Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1062

Especial: El legado de LucasArts: El equipo de 3DJuegos elige sus videojuegos favoritos

[size=14][b]El legado de LucasArts: El equipo de 3DJuegos elige sus videojuegos favoritos[/b][/size]
LucasArts cerró sus puertas hace apenas siete años pero el legado de esta compañía no cae en el olvido. Aunque no ha sido nada fácil, la redacción de 3DJuegos elige sus juegos favoritos de LucasArts entre todas las obras maestras con las que esta empresa nos deleitó durante tantos años. Star Wars: KOTOR, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Maniac Mansion, Monkey Island… ¿cuál es tu favorito?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1812/0/el-legado-de-lucasarts-el-equipo-de-3djuegos-elige-sus-videojuegos-favoritos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
4 VOTOS
Pilotos1861Hace 4 años1
Como soy un jovenzuelo todavia y lo que mas me gusta son los fps, Star Wars Dark Forces.
La perfecta skin del doom en el mundo star wars, primera misión recuperar los planos de la estrella de la muerte, eres kyle katarn por primera vez.

Edito: No es recuperar, es robar los planos. 
EDITADO EL 11-04-2020 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años2
Aunque la mayoria de la gente como yo que nacio entre principios de los 90 no pudimos jugar monkey island , grim fandango ,  day of the tentacle etc en su dia porque teniamos cuando salio grim fandango entre 8 o 4 años y no tuvimos la oportunidad de jugarlo salvo que los tuvieran nuestros padres , primos o hermanos mayores .
Eso no quita que luego disfrutaramos los lego star wars original y los battlefront.que nos dieron horas de diversion con nuestros amigos.
Por ello lucasarts se merece los elogios de todos tanto los fans de lucas arts de la epoca de los 80 ,90 como la de los 2000 porque se lo merecen
EDITADO EL 11-04-2020 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Aioria238310Hace 4 años3
Para mi, por ser el primer juego de aventura gráfica que jugué en mi vida, el Maniac Mansion, todavia recuerdo como y cuando lo jugue por primera vez, que maravilla, fue el juego que me adentro a mi genero favorito junto al de pelea, gran recuerdo, al igual que los de indiana, juegazos.
2 VOTOS
-Destiny170Hace 4 años4
Mi saga favorita de esta desarrolladora es Star Wars KOTOR. Fue mi primer juego de rol occidental;  sus personajes, lore e historia me parecen de lo mejor. Ojalá Disney recule y adapte de forma más fiel las aventuras de Revan, Bastila y Meetra en el cine.
8 VOTOS
Pilotos1861Hace 4 años5
@-Destiny
Mostrar cita
Mi saga favorita de esta desarrolladora es Star Wars KOTOR. Fue mi primer juego de rol occidental; sus personajes, lore e historia me parecen de lo mejor. Ojalá Disney recule y adapte de forma más fiel las aventuras de Revan, Bastila y Meetra en el cine.
¿Kotor cuenta?, se que lucas lo distribuyó, pero no lo hizo el estudio interno de Lucas, a diferencia de por ejemplo dark forces o monkey island que si que lo desarrollaron.
Jose-Marston650Hace 4 años6
Where are you Marshaaaaaaall???

Que recuerdos 
1 VOTO
Dumonde1457Hace 4 años7
La saga Monkey Island, mi favorita. Pero también me quedo con Day of the tenctacle y The Dig.

Menciones especiales.

Full Throttle
Grim fandango
Sam & Max
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 4 años8
Y otro pedazo de especial 

Lucas arts tiene mucho y muy bueno, pero yo creo que si tuviese que elegir un sólo juego de ellos sería Grim Fandango, a buen seguro una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos. Indiana Jones and the Fate of Atlantis es otra obra maestra imperecedera, la cual salió al mercado en una época en la que jugar en Pc era muy diferente a hacerlo en consola, contaba con titulos totalmente diferenciados, con un sabor que era imposible encontrar en consola.

Por otro lado Star wars racer era un arcade espectacular y divertidisimo, en versión N64 con la expansion de memoria de 4mb de ram era increible.
2 VOTOS
Dumonde1457Hace 4 años9
Quien no recuerda esto??


También recuerdo como mi perra se comió parte del disco y me hizo bastante difícil iniciar partida en algunas ocasiones. Joder que viejo me siento
6 VOTOS
Illooooooooo8Hace 4 años10
Grandes los de lucas,me quedo con monkey island y sus nunca bien ponderados duelos de insultos,simplemente genial....por cierto,felicidades por el reportaje,de los que hacen que me reconcilie con 3d juegos.
ChrizzyCL1Hace 4 años11
Son muchas las horas entregadas a estos juegos que marcaron para siempre y que enseñaron a ver los juegos de una forma diferente, no era el típico juego de avanzar y saltar... iba mucho mas allá... juegos q hacían pensar.... imposible quedarse con uno así que de todos las grandes obras que tenían me quedare con Monkey Island 2 (Guybrush me hizo reír como nadie) e Indiana Jones and the fate of Atlantis (Como olvidar el viaje de Indy y Sofia Hapwood.... tengo muchos recuerdos de lo entretenido que era para esa época poder elegir 3 caminos diferentes, Solo pensando, Solo a golpes y una aventura de compañera con Sophia.... creo que debe haber sido de los primeros juegos q ofrecían una aventura NO lineal.... sencillamente Obras Maestras
SJW154K1
Expulsado
Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

Coloso9090930073Hace 4 años13
Toni metiendo como siempre que puede autopubli 
1 VOTO
Morfo19837380Hace 4 años14
@SJW154K
Mostrar cita
8 hombres y tan solo 2 mujeres dando su opinión... Luego algunos se preguntarán porque es tan necesario el feminismo en los videojuegos. Se os nota demasiado el plumero 3djuegos...
Que susto me has dado, pensé que eras Santi el moderador por la imagen del avatar, casi me da un infarto y se me cae un mito... nada, todo en orden, eres el cansino de los cojones con 300 cuentas que anda siempre con la pollada del feminismo para hacer a las mujeres de menos
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años15
Lo siento por los piratas, pero Grim Fandango me parece la mejor aventura gráfica de todos los tiempos. El mundo que crea es impresionante e hyper carismático.

Y el doblaje era de matricula.

Me gustaria una secuela.
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El legado de LucasArts: El equipo de 3DJuegos elige sus videojuegos favoritos

Hay 83 respuestas en Especial: El legado de LucasArts: El equipo de 3DJuegos elige sus videojuegos favoritos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL