Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 305

La compañía tras THQ Nordic se hace fuerte con nuevas inversiones y no descarta seguir comprando

[b]La compañía tras THQ Nordic se hace fuerte con nuevas inversiones y no descarta seguir comprando[/b]
Más de 150 millones de dólares extra que muestran el gran estado de salud del estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203305/la-compaa-tras-thq-nordic-se-hace-fuerte-con-nuevas/]Leer la noticia: "La compañía tras THQ Nordic se hace fuerte con nuevas inversiones y no descarta seguir comprando"[/url]
THQ Nordic y Embracer Group
SalusEndthinker104
Expulsado
Hace 4 años1
Pero si estos tios no paran de perder dinero y no dan una ¿de donde narices sacan esa financiacion aparentemente infinita? A mi esto ya me huelo muy muy raro. Tiene que haber trapos muy sucios detras para que estos inutiles sigan vivos macho. 

Nota: Y si se que hicieron Company Heroes y Dark Crusade pero desde entonces......los siguientes juegos han sido una fosta de la altura de Darkriders y demas.
Josebasm18322Hace 4 años2
Y el Dead Island 2 para cuando, mucha tendrá pero este juego se supone que tenia que salir en esta generación y lo quiero ya y saber mas sobre este juego, fue unos de los motivos para comprarme la PS4, entre otras entregas claro esta
Sherus14002Hace 4 años3
Yo no sé esta peña de donde saca el dinero y de donde lo recupera, porque habrán comprado 300 licencias, pero lo que son juegos pocos y encima mediocres. No sé la verdad 
6 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 4 años4
Pero den fecha de lanzamiento de Biomutant joder.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años5
@SalusEndthinker
Mostrar cita
Pero si estos tios no paran de perder dinero y no dan una ¿de donde narices sacan esa financiacion aparentemente infinita? A mi esto ya me huelo muy muy raro. Tiene que haber trapos muy sucios detras para que estos inutiles sigan vivos macho. Nota: Y si se que hicieron Company Heroes y Dark Crusade pero desde entonces......los siguientes juegos han sido una fosta de la altura de Darkriders y demas.
Es un fondo buitre llamado Grupo Embracer, que tiene a un montón de compañías. No pierden dinero porque compran empresas quebradas y estudios que están arruinados y hacen negocio con ello comprando propiedades intelectuales a muy bajos precios .
2 VOTOS
Szeth1883Hace 4 años6
@Sherus
Mostrar cita
Yo no sé esta peña de donde saca el dinero y de donde lo recupera, porque habrán comprado 300 licencias, pero lo que son juegos pocos y encima mediocres. No sé la verdad
Darksiders, This is Police, Titan Quest, Battle Chasers, Rebel Cops, Red Faction, Elex y [b]Pillars of Eternity 2: Deadfire.[/b] (Mediocre, juego en la media tirando a malo). Estos están en la media tirando a buenos y algunos muy buenos. Tiene otros tantos que si, que son mediocres (pero en su verdadero significado).
SalusEndthinker104
Expulsado
Hace 4 años7
@Tezkat666
Mostrar cita
@SalusEndthinker
Mostrar cita
Pero si estos tios no paran de perder dinero y no dan una ¿de donde narices sacan esa financiacion aparentemente infinita? A mi esto ya me huelo muy muy raro. Tiene que haber trapos muy sucios detras para que estos inutiles sigan vivos macho. Nota: Y si se que hicieron Company Heroes y Dark Crusade pero desde entonces......los siguientes juegos han sido una fosta de la altura de Darkriders y demas.
Es un fondo buitre llamado Grupo Embracer, que tiene a un montón de compañías. No pierden dinero porque compran empresas quebradas y estudios que están arruinados y hacen negocio con ello comprando propiedades intelectuales a muy bajos precios .
Lo sabia
Esekeso2802Hace 4 años8
@Szeth
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Yo no sé esta peña de donde saca el dinero y de donde lo recupera, porque habrán comprado 300 licencias, pero lo que son juegos pocos y encima mediocres. No sé la verdad
Darksiders, This is Police, Titan Quest, Battle Chasers, Rebel Cops, Red Faction, Elex y [b]Pillars of Eternity 2: Deadfire.[/b] (Mediocre, juego en la media tirando a malo). Estos están en la media tirando a buenos y algunos muy buenos. Tiene otros tantos que si, que son mediocres (pero en su verdadero significado).
El Darksiders 3 fue un juego que no estaba a la altura. Pero en este foro vi a muchos defendiendolo en su lanzamiento. 3D Fanboys.
Szeth1883Hace 4 años9
@Esekeso
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Yo no sé esta peña de donde saca el dinero y de donde lo recupera, porque habrán comprado 300 licencias, pero lo que son juegos pocos y encima mediocres. No sé la verdad
Darksiders, This is Police, Titan Quest, Battle Chasers, Rebel Cops, Red Faction, Elex y [b]Pillars of Eternity 2: Deadfire.[/b] (Mediocre, juego en la media tirando a malo). Estos están en la media tirando a buenos y algunos muy buenos. Tiene otros tantos que si, que son mediocres (pero en su verdadero significado).
El Darksiders 3 fue un juego que no estaba a la altura. Pero en este foro vi a muchos defendiendolo en su lanzamiento. 3D Fanboys.
Claro que no estuvo a la altura, es que para mi ni el dos lo estuvo. Repetitivo y alargado en exceso. Pero por ello no significa que sea un juego malo. 3D Posers repetitivos.
EDITADO EL 08-04-2020 / 18:59 (EDITADO 2 VECES)
Sherus14002Hace 4 años10
@Szeth
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Yo no sé esta peña de donde saca el dinero y de donde lo recupera, porque habrán comprado 300 licencias, pero lo que son juegos pocos y encima mediocres. No sé la verdad
Darksiders, This is Police, Titan Quest, Battle Chasers, Rebel Cops, Red Faction, Elex y [b]Pillars of Eternity 2: Deadfire.[/b] (Mediocre, juego en la media tirando a malo). Estos están en la media tirando a buenos y algunos muy buenos. Tiene otros tantos que si, que son mediocres (pero en su verdadero significado).
No es lo mismo Nordic Games que THQ Nordic, que si bien tienen buenos juegos hay que decir que han comprado muchísimas licencias y que la mayoría de juegos que han sacado no han estado a la altura y que juegos como Biomutant pintaban genial y cada vez hay menos info del juego y pinta a desastre.
1 VOTO
Szeth1883Hace 4 años11
@Sherus
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Yo no sé esta peña de donde saca el dinero y de donde lo recupera, porque habrán comprado 300 licencias, pero lo que son juegos pocos y encima mediocres. No sé la verdad
Darksiders, This is Police, Titan Quest, Battle Chasers, Rebel Cops, Red Faction, Elex y [b]Pillars of Eternity 2: Deadfire.[/b] (Mediocre, juego en la media tirando a malo). Estos están en la media tirando a buenos y algunos muy buenos. Tiene otros tantos que si, que son mediocres (pero en su verdadero significado).
No es lo mismo Nordic Games que THQ Nordic, que si bien tienen buenos juegos hay que decir que han comprado muchísimas licencias y que la mayoría de juegos que han sacado no han estado a la altura y que juegos como Biomutant pintaban genial y cada vez hay menos info del juego y pinta a desastre.
Pues también es veradad.
Pacificador3880Hace 4 años12
@Szeth
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Yo no sé esta peña de donde saca el dinero y de donde lo recupera, porque habrán comprado 300 licencias, pero lo que son juegos pocos y encima mediocres. No sé la verdad
Darksiders, This is Police, Titan Quest, Battle Chasers, Rebel Cops, Red Faction, Elex y [b]Pillars of Eternity 2: Deadfire.[/b] (Mediocre, juego en la media tirando a malo). Estos están en la media tirando a buenos y algunos muy buenos. Tiene otros tantos que si, que son mediocres (pero en su verdadero significado).
Pillars of Eternity 2: Deadfire no pertenece a THQ Nordic. El juego fue desarrollado por Obsidian y distribuido por Versus Evil, los mismos que distribuyen los juegos de Banner Saga. Versus Evil y THQ Nordic realizaron un acuerdo para que THQ Nordic realizará las versiones físicas del juego, aprovechando su salida en consolas, pero eso no le da a THQ Nordic los derechos del juego. [url]https://www.thqnordic.com/article/thq-nordic-and-versus-evil-sign-exclusive-distribution-deal-obsidian-entertainments-pillars[/url] El resto de los juegos si los compraron y ahora les pertenecen. Saludos Cordiales.
4 VOTOS
Szeth1883Hace 4 años13
@Pacificador
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Yo no sé esta peña de donde saca el dinero y de donde lo recupera, porque habrán comprado 300 licencias, pero lo que son juegos pocos y encima mediocres. No sé la verdad
Darksiders, This is Police, Titan Quest, Battle Chasers, Rebel Cops, Red Faction, Elex y [b]Pillars of Eternity 2: Deadfire.[/b] (Mediocre, juego en la media tirando a malo). Estos están en la media tirando a buenos y algunos muy buenos. Tiene otros tantos que si, que son mediocres (pero en su verdadero significado).
Pillars of Eternity 2: Deadfire no pertenece a THQ Nordic. El juego fue desarrollado por Obsidian y distribuido por Versus Evil, los mismos que distribuyen los juegos de Banner Saga. Versus Evil y THQ Nordic realizaron un acuerdo para que THQ Nordic realizará las versiones físicas del juego, aprovechando su salida en consolas, pero eso no le da a THQ Nordic los derechos del juego. [url]https://www.thqnordic.com/article/thq-nordic-and-versus-evil-sign-exclusive-distribution-deal-obsidian-entertainments-pillars[/url] El resto de los juegos si los compraron y ahora les pertenecen. Saludos Cordiales.
Gracias, no lo sabía.
1 VOTO
Ferranot13215
Expulsado
Hace 4 años14
Bueno para la industria
T0RMENTA736Hace 4 años15
Huele a titan quest 2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compañía tras THQ Nordic se hace fuerte con nuevas inversiones y no descarta seguir comprando

Hay 17 respuestas en La compañía tras THQ Nordic se hace fuerte con nuevas inversiones y no descarta seguir comprando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL