Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 239 / Lecturas: 1909

PlayStation promete una batería con buena duración para su DualSense, el nuevo mando de PS5

[b]PlayStation promete una batería con buena duración para su DualSense, el nuevo mando de PS5[/b]
La vida de la batería es una de las críticas más frecuentes hacia el DualShock 4 de su consola actual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203307/playstation-promete-una-batera-con-buena-duracin-para-su/]Leer la noticia: "PlayStation promete una batería con buena duración para su DualSense, el nuevo mando de PS5"[/url]
DualSense, Ps5 y Playstation
1 VOTO
Zargothrax1940Hace 4 años1
Con que dure más que una tarde ya sería una gran mejora
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años2
De lujo, además, lo único en lo que suele afectar el tamaño de la batería es al peso del mando, que es algo que a mi particularmente me gusta. No digo que me guste un ladrillo, pero me gustan los mandos con algo de peso.
4 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 4 años3
Esto me parece genial. Aunque no me ha quedado claro si seguirá siendo una batería integrada o no. ¿Alguien lo sabe para responderme?
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años4
Eso espero porque la batería duraba un respiro. Al menos me tranquiliza que no use pilas. 
Es mi opinión. Bye.
EDITADO EL 08-04-2020 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KUR0GAMI474Hace 4 años5
Casi 1k de comentarios en la noticia de solo el mando, Madre mia
42 VOTOS
ReyeR1097Hace 4 años6
Eso es, falta hacia.
Feelfist19742
Hace 4 años7
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Esto me parece genial. Aunque no me ha quedado claro si seguirá siendo una batería integrada o no. ¿Alguien lo sabe para responderme?
Apostaría a que lo será.
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 4 años8
@Feelfist
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Esto me parece genial. Aunque no me ha quedado claro si seguirá siendo una batería integrada o no. ¿Alguien lo sabe para responderme?
Apostaría a que lo será.
Ta feo eso
2 VOTOS
MarianoGabriel72Hace 4 años9
Bien loco, bien
Mrpulpo2284Hace 4 años10
Y la conexión usb ya es la nueva como la del mando switch pro. Me cansa poner mal la clavija en el de ps4 
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 4 años11
Buena noticia. Para mi es sin duda el principal problema del DS4.
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años12
Ahora habrá que ver si cumplen la promesa. Que menos siendo una batería integrada, es decir, no puedes cambiar la bateria gastada por una cargada y poner la otra a cargar y así poder tener el mando siempre inalámbrico. Por lo que una buena duración debería ser clave en este caso.
Ths76768Hace 4 años13
88 VOTOS
Chete66922797
Expulsado
Hace 4 años14
Con dos años de uso, bastante contento con la de horas que me proporciona la batería y más ahora que le estoy dando muchísima caña. 

Pilas no gracias, stick como siempre si gracias.
28 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 4 años15
Perfecto, una batería con una mayor duración, en cuanto al mando, el diseño me encanta, espero que la consola tenga la misma combinación de colores.
EDITADO EL 08-04-2020 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation promete una batería con buena duración para su DualSense, el nuevo mando de PS5

Hay 239 respuestas en PlayStation promete una batería con buena duración para su DualSense, el nuevo mando de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL