Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Horizons
Por JexLink3DX9851
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 7132

Animal Crossing: New Horizons - Trucos y guías: ¡Encuentra islas donde vender nabos a un precio elevado gracias a turnip.exchange!

Buenas a todos. En este post vengo a enseñaros una página web donde podéis visitar islas de otros usuarios que cuentan con alguna peculiaridad: precio de los nabos a alto precio, lluvia de estrellas, personajes especiales en su isla, etc.

Lo primero que tenemos que hacer será dirigirnos a la página web siguiente: [url]https://turnip.exchange/[/url]
En la pantalla principal, nos encontraremos con lo siguiente: 
¡Encuentra islas donde vender nabos a un precio elevado gracias a turnip.exchange!

[b]Host:[/b] En este apartado puedes compartir tu propia isla, proporcionando una descripción de lo que tienes (fruta principal, precio de los nabos, hemisferio en el que se sitúa la isla, etc...). Además, puede crear una cola virtual de un tamaño determinado para organizar los usuarios que están interesados, además de un número determinado de usuarios que permite entrar al mismo tiempo en su isla. 

[b]Join:[/b] Permite indicar el código que la página asocia a una isla de un usuario para poder acceder rápidamente a su perfil y poder ver su información. 

[b]Islands:[/b] En esta sección puedes ver de manera rápida las islas de los distintos usuarios y acceder a su perfil.

El [b]funcionamiento[/b] de la página web es el siguiente: cuando un usuario está interesado en una isla, se mete en su perfil e ingresa en la [b]cola[/b]. La cola suele tener un tamaño limitado que define el usuario. Una vez que el interesado ingresa en la cola, deberá esperar a que le toque su turno. 
Esto quiere decir que si la persona quiere que solo haya 4 jugadores al mismo tiempo en la isla, deberás estar en las posiciones del 1 al 4 de la cola. 
Una vez que estés en las posiciones de la cola que te permitan acceder a la isla, te aparecerá por pantalla el pin DODO. Lo ingresas en el juego y ya puedes viajar a la isla. 

A continuación os dejo una serie de detalles que he recogido cuando he estado usando la página web:
[list]
[*] Las descripciones de las islas suelen estar en inglés, y eso conlleva que los nombres de los personajes especiales también (por ejemplo, Saharah es Alcatifa).
[*] La mayoría de jugadores que ofrece su isla suele pedir algo a cambio (tips, que se refiere a recetas, NMT, que son cupones de millas Nook, muebles raros, etc), o incluso cobran una tasa (sobre todo cuando vas a vender nabos, te piden 75-99k de bayas). Otros, sin embargo, no piden nada, aunque sí dejan caer que cualquier regalo es bienvenido. 
[*] El hecho de tener que esperar una cola es un proceso bastante lento: yo he tardado prácticamente 2h en poder acceder a una isla. Lo que yo hice fue ponerme a hacer otra cosa con la ventana en el navegador abierta y de vez en cuando le echaba un ojo, a ver si avanzaba posiciones.
[*] [b]Muy importante:[/b] mientras estés en la cola, no cierres la pestaña. Puedes recargar la página (a veces se queda pillada o buggeada), pero nunca la cierres (perderías tu posición en la cola).
[*] Si una cola ha llegado a su límite de tamaño, no podrás acceder a ella. Deberás estar atento a ver si alguien abandona para poder acceder a ella. 
[*]  Desgraciadamente, hay usuarios que deciden cerrar su isla de un momento a otro, por lo que si aún no ha sido tu turno y estás en la cola, tendrás que buscarte otra isla .
[/list]

Y eso es todo. Sinceramente me parece una opción muy interesante a la hora de vender los nabos o buscar una lluvia de estrellas, por ejemplo. 
¡Saludos y espero que os sirva!
Animal Crossing New Horizons, Nabos animal crossing, Venta de nabos animal crossing, Nabos precio elevado y Animal crossing venta de nabos
EDITADO EL 08-04-2020 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Horizons > ¡Encuentra islas donde vender nabos a un precio elevado gracias a turnip.exchange!

Hay 0 respuestas en ¡Encuentra islas donde vender nabos a un precio elevado gracias a turnip.exchange!, del foro de Animal Crossing: New Horizons. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL