Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 593

Streets of Rage 4 muestra su amor por lo retro y añade 12 personajes clásicos con temas de la saga

[b]Streets of Rage 4 muestra su amor por lo retro y añade 12 personajes clásicos con temas de la saga[/b]
Una docena de personajes de Streets of Rage con diseños retro para repartir estopa en la nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203309/streets-of-rage-4-muestra-su-amor-por-lo-retro-y-aade-12/]Leer la noticia: "Streets of Rage 4 muestra su amor por lo retro y añade 12 personajes clásicos con temas de la saga"[/url]
Streets Of Rage 4 y Retro
GrandePadre873Hace 4 años1
Como me encantan estos juegos, lo malo es que son muy cortos. Pero en fin calidad en vez de cantidad.
BymaxXx203Hace 4 años2
Esa música, que recuerdos me trae madre mía. Te lo pasabas en menos de 2 horas, pero te lo pasabas 40 veces .
8 VOTOS
Devorador954012Hace 4 años3
Que notición, con la tontería puede ser de los mejores beat em up de los últimos años.
2 VOTOS
Septive2556Hace 4 años4
Bufff, queda muy cutre. Donde esté Streets of Rage Remake...
2 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años5
De mis más esperados del año, pero en digital no me interesa. El problema va a ser conseguirlo en físico sin especulación si no tiene una buena distribución, y con Limited Run de por medio, no sé qué pensar. Espero que por lo menos hagan una tirada en Europa como dios manda. Un juego así no puede limitarse de este modo.
1 VOTO
Texen9291Hace 4 años6
¡ No acaba de salir el puñetero !  
1 VOTO
Charlio8551Hace 4 años7
Uff! Esto cada vez pinta mejor. Ya solo falta que se curren un "modo retro" que cambie también los escenarios para que encajen con los personajes pixelados y lo bordan.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 4 años8
Q maravilla! Esto pinta brutal, lo quiero ya *_*
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años9
Si sacan en formato físico para PS4 lo compro seguro.

Hay que ver el precio.
1 VOTO
Jazzthe342Hace 4 años10
Otro detalle es que va a estar disponible día 1 en Xbox Game Pass, por si no les interesa comprarlo digital pueden jugarlo ahí.
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años11
Vaya ganas de machacar basurilla callejera. Pinta genial.
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 4 años12
Pffff vaya música... yo no los pude jugar en la época porque nunca tuve la Mega Drive, cosas de la vida cuando eres un crio, en fin... quien se vuelve a los 90? hay sitio

hubiera molado mucho más poder poner el aspecto retro a todos, bueno y malos
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 4 años13
Reservada la edición coleccionista 
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años14
Buff que pasada le tengo ganas 
3 VOTOS
RazielWinner617Hace 4 años15
Si no sale en fisico en Xbox One se lo pueden quedar.

Tragué con "Wonder Boy The Dragon's Trap" y con "Monster Boy and the Cursed Kingdom" y los compré, pero esta vez no lo haré.

Ya estoy harto del diferente trato que se tiene hacia Xbox One, con mas de 40 millones de consolas vendidas en el mundo, respecto a PS4 y Switch; hay mas que suficiente parque de consolas instaladas para que sea rentable lanzarlo en físico también en la One.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Streets of Rage 4 muestra su amor por lo retro y añade 12 personajes clásicos con temas de la saga

Hay 46 respuestas en Streets of Rage 4 muestra su amor por lo retro y añade 12 personajes clásicos con temas de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL