Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 189

Lo nuevo de los autores Trine se deja ver en un vídeo gameplay: así se juega a Starbase

[b]Lo nuevo de los autores Trine se deja ver en un vídeo gameplay: así se juega a Starbase[/b]
Un MMO espacial que te permite construir naves, armas y grandes estaciones espaciales, y también destruirlas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203312/lo-nuevo-de-los-autores-trine-se-deja-ver-en-un-vdeo/]Leer la noticia: "Lo nuevo de los autores Trine se deja ver en un vídeo gameplay: así se juega a Starbase"[/url]
Starbase y Frozenbyte
Ferranot13215
Expulsado
Hace 4 años1
Otro Multijugador Online?? se estrellará 
Kovhote6799Hace 4 años2
Tengo mucha curiosidad para ver que tal sale el juego, un Space Engineers a lo bestia, tiene una pinta excelente.
Migovi11858Hace 4 años3
Me parece un juego muy nicho como para tener un gran exito online.
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 4 años4
@Kovhote
Mostrar cita
Tengo mucha curiosidad para ver que tal sale el juego, un Space Engineers a lo bestia, tiene una pinta excelente.
A mi space me encanto cuando pude jugarlo online en servidores con personas tipo rust, pero lamentablemente al final ya desisti porq estaba todo bugueado y los servidores petaban cada dos por tres, ojala algo asi aunq yo ya soy esceptico.
1 VOTO
Correas1991589Hace 4 años5
Como e lee ido en otro comentario lo veo yo tambien muy nicho como para un publico concreto, pero tambien os digo que siendo de los creadores de trine tiene que salir algo interesante de este juego
Germanxger4237Hace 4 años6
@Migovi
Mostrar cita
Me parece un juego muy nicho como para tener un gran exito online.
No sé, hay casos donde uno diría que se trata de un juego muy de nicho para tener éxito y prácticamente lo juega todo el mundo. Como el truck simulator.
Spiderignacio4487Hace 4 años7
A mi Trine 3 me encantó (Aunque fue un poco corto), seguir por esa linea era el camino de este estudio para mi...

Volver a las 2D o ahora esto, los aleja de mi centro de interés.
BioClone-Ax4523127Hace 4 años8
Yo lo llevo siguiendo desde el inicio y me parece que tiene muy buenas ideas...

-Desde mecanicas de cero gravedad...
-Posibilidad de enganchar paneles con clavos
-Cortar objetos y piezas con soplete, por ejemplo para hacer una incursion en una nave..
-Un punto de reunion estilo ciudad/estacion, y la posibilidad de lucha entre bandos.
-Se promete buena estabilidad, y esta diseñado para un numero de jugadores majos, y no como space engineers apenas limitado a 8 personajes de maximo.
Kovhote6799Hace 4 años9
@UrekMazino
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Tengo mucha curiosidad para ver que tal sale el juego, un Space Engineers a lo bestia, tiene una pinta excelente.
A mi space me encanto cuando pude jugarlo online en servidores con personas tipo rust, pero lamentablemente al final ya desisti porq estaba todo bugueado y los servidores petaban cada dos por tres, ojala algo asi aunq yo ya soy esceptico.
Esperemos que salga bien, Space Engineers es uno de mis juegos favoritos, pero como bien dices el multijugador nunca ha funcionado bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los autores Trine se deja ver en un vídeo gameplay: así se juega a Starbase

Hay 9 respuestas en Lo nuevo de los autores Trine se deja ver en un vídeo gameplay: así se juega a Starbase, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL