Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 974

CD Projekt RED reitera que Cyberpunk 2077 llegará en septiembre, y publica grandes resultados fiscales

[b]CD Projekt RED reitera que Cyberpunk 2077 llegará en septiembre, y publica grandes resultados fiscales[/b]
"Nuestros planes no han cambiado", confirma el presidente de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203313/cd-projekt-red-reitera-que-cyberpunk-2077-llegar-en/]Leer la noticia: "CD Projekt RED reitera que Cyberpunk 2077 llegará en septiembre, y publica grandes resultados fiscales"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, The Witcher y Resultados fiscales
Thegoldergamer3988Hace 4 años1
Que ganas le tengo a este juegazo, me dio un bajón enorme cuando tuvieron que posponerlo
1 VOTO
Kaciro415Hace 4 años2
Cualquier empresa de tecnología en general puede tele trabajar y no debería afectar demasiado en su producción, los retrasos en la mayoría de los casos son excusas.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 4 años3
@Kaciro
Mostrar cita
Cualquier empresa de tecnología en general puede tele trabajar y no debería afectar demasiado en su producción, los retrasos en la mayoría de los casos son excusas.
Pues nada, a vender estudios que total no sirven de nada y a trabajar todo el mundo desde casita, que total hay Internet. Lo que hay que leer
26 VOTOS
RICK08471Hace 4 años4
Creo que este juego va a a estar en el top 5 de toda la generación.
Ellechon5251Hace 4 años5
Simplemente , el juego mas esperado del año
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años6


Esto tiene que estar mal, me habían dicho que en PS4 solo se vendía FIFA y COD.

En fin, me alegro mucho por TW3, de los mejores juegos de la generación y (para mí) el mejor mundo abierto. Espero que Cyberpunk 2077 sea tan fantástico como este.

Por cierto, muy curiosa la distribución de ventas por zonas, no esperaba que fuese tan popular en Asia:



Y por formato:



En total The Witcher 3 habría vendido[b] 28.3 millones de copias[/b]. Una auténtica barbaridad vamos.
18 VOTOS
Raygo489Hace 4 años7
Me alegra saber que el GOTY saldrá si o si este año.
25 VOTOS
Texen9291Hace 4 años8
Pues no está de más tranquilizar al personal. Madre mía, qué espera más larga.

@Macija Sí, tiene que estar mal, porque las desarrolladoras tienen que ponerle DRM a sus juegos para que no los pirateen los usuarios de PC. Es imposible que sea la primera plataforma en ventas.
EDITADO EL 08-04-2020 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años9
Gigantes!
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años10
@Raygo
Mostrar cita
Me alegra saber que el GOTY saldrá si o si este año.
Pfff, ojalá, espero que Miyazaki se dé prisa.
Setentaytres4028Hace 4 años11
Es que estamos hablando de una compañía casi indie que tienen 3 o 4 ordenadores con xp en un garaje, a ellos no les afecta la cuarentena.

Y aún así con tan pocos recursos son capaces de hacer un joya inolvidable The Witcher 2 para xbox360 y un juego de cartas. Thx Mr polacos
Confusio4315Hace 4 años12
Tiene mas merito las ventas de sus juegos cuando se ve que tienen solo un puñado de juego 3 o 4, son unos gigantes.
Jacison12534Hace 4 años13
Demasiados meses de espera para jugar, bueno, experimentar esta obra de arte.
Kaciro415Hace 4 años14
@ConanX360
Mostrar cita
@Kaciro
Mostrar cita
Cualquier empresa de tecnología en general puede tele trabajar y no debería afectar demasiado en su producción, los retrasos en la mayoría de los casos son excusas.
Pues nada, a vender estudios que total no sirven de nada y a trabajar todo el mundo desde casita, que total hay Internet. Lo que hay que leer
Trabajo en una empresa de tecnología y sigo haciendo exactamente lo mismo desde casa, desarrollo de software, la producción sigue al ritmo que tenía antes, sé de lo que habló, y sí mi empresa también paga el alquiler de un edificio enorme más los gastos añadidos que eso conlleva, a partir de ahora y con esta situación muchas empresas se darán cuenta de que se puede tele trabajar perfectamente en algunos sectores y no pasa nada. La mentalidad hasta ahora sigue siendo muy conservadora en ese aspecto, se creen que por estar en casa vas a trabajar menos y no. No hay mal que por bien no venga y con el confinamiento mundial se van a ver estas cosas.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años15
@Texen
Mostrar cita
Pues no está de más tranquilizar al personal. Madre mía, qué espera más larga. @Macija Sí, tiene que estar mal, porque las desarrolladoras tienen que ponerle DRM a sus juegos para que no los pirateen los usuarios de PC. Es imposible que sea la primera plataforma en ventas.
Es la primera vez que veo a alguien insinuar que los RPG no venden en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED reitera que Cyberpunk 2077 llegará en septiembre, y publica grandes resultados fiscales

Hay 78 respuestas en CD Projekt RED reitera que Cyberpunk 2077 llegará en septiembre, y publica grandes resultados fiscales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL