Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por Critek81299
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 664

Homefront: Valdra la pena?

Este año es el de los FPS (no hay ganas de nombrar a todos), pero este me interesa, ustedes que piensan?valdra la pena? o sera otro shoter comercial?
Nicholasjurjevic94
Expulsado
Hace 13 años1
No para mi gusto vale la pena.
1 VOTO
Nach05474Hace 13 años2
Para mi que sera una mierda  
1 VOTO
Hacker-1815Hace 13 años3
Una mierda no sabes apreciar el comunismo  
1 VOTO
Mkill88Hace 13 años4
Hay un shooter que aunke sea un poco viejo tambien trata sobre una invasion y un grupo de soldados que intentan eliminar a los invasores. se llama SABOTEUR. Para lo que he leido me parece demasiado lineal y con pocas libertades, prefiero otro tipo de shooters con un guion menos lineal.
1 VOTO
Vyxar456Hace 13 años5
Yo creo k estará bien pero no creo que valga la pena comprarlo porque este año habrá lanzamientos buenísimos (interesantes) y prefiero esperar.   como el battlefield 3, operation flahs point: red river: son algunos ejemplos.
70 euros duelen mucho para que luego sea igual que otros juegos pero con diferente cara  .
Y que no quede por decir que este genero necesita una buena revolución en todos sus ámbitos ( y no lo hacen porque no quieren ni tampoco les combiene.  )
2 VOTOS
Nach05474Hace 13 años6
Es como preguntarse crysis 2 o esto??? yo tiro por crysis 2 
-x-Ghandi1404Hace 13 años7
@Nach05
Mostrar cita
Es como preguntarse crysis 2 o esto??? yo tiro por crysis 2
pues la verdad es que yo tb tengo esa duda.. bueno, la tenia.. despues de probar la demo multi del Crysis2, ya me he decidido por este, (si es que lo pillo) mas que nada, porque han transformao el crysis2 en un mata-mata con mapas ratoneros y pequeños donde ha desaparecido el juego en equipo y juego tactico de un plumazo (sigue siendo divertido depero despues de 1 mes dudo que siga jugandolo). Nose como sera este, pero desde luego viendo los videos me recuerda mucho al Badcopany 2, y sin duda esto es lo que me hace decidirme para usarlo como un pasatiempos hasta la salida del Todopoderoso (BF3)
1 VOTO
Vyxar456Hace 13 años8
Jajajajajjajajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajaj      
jajajjajajajajjajajjajjajajja        
jajajajajjajajja            
jajajajajjajaj        

¡¡¡VENGA HOMBRE, PARA QUE NOS VAMOS  A MENTIR.¡¡¡

PERO QUIEN SE VA A COMPRAR UN SHOTER HOY DIA SI TOS NOS ESTAMOS ESPERANDO 
AL BATTLEFIELD 3.

DESDE EL ANUNCIO DEL BF3 Y SU VIDEO LOS DEMAS DESAROLLADORES SE ESTARAN MALDICIENDO ¡¡¡POR QUE EMOS SACAO EL JUEGO ESTE AÑO Y NO EL AÑO PASAO¡¡¡

ADMITAMOS QUE NADIE SE VA A COMER UN ROSCO, ( EXCEPTO BF3.)
Y LO POCO QUE COMAN SERA DE SUS FIELES Y CIEGOS COMPRADORES QUE NO LES MOLESTA PAGAR POR ALGO QUE YA TIENE PERO CON DIFERENTE CARA Y NOMBRE.     
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 13 años9
Bueno bueno... aun queda mucho hasta el BF3... es que mientras estaras de cara a la pared sin jugar a ningun shooter?
Vyxar456Hace 13 años10
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Bueno bueno... aun queda mucho hasta el BF3... es que mientras estaras de cara a la pared sin jugar a ningun shooter?
No hombre, jugar si, comprar no.
1 VOTO
Nach05474Hace 13 años11
@-x-Ghandi
Mostrar cita
@Nach05
Mostrar cita
Es como preguntarse crysis 2 o esto??? yo tiro por crysis 2
pues la verdad es que yo tb tengo esa duda.. bueno, la tenia.. despues de probar la demo multi del Crysis2, ya me he decidido por este, (si es que lo pillo) mas que nada, porque han transformao el crysis2 en un mata-mata con mapas ratoneros y pequeños donde ha desaparecido el juego en equipo y juego tactico de un plumazo (sigue siendo divertido depero despues de 1 mes dudo que siga jugandolo). Nose como sera este, pero desde luego viendo los videos me recuerda mucho al Badcopany 2, y sin duda esto es lo que me hace decidirme para usarlo como un pasatiempos hasta la salida del Todopoderoso (BF3)
mm crysis 2 no me parece nada un mata-mata es mas jugando en equipo me fue mucho mejor, ademas el plus del nano suit esta muy bueno... y los graficos no estan nada en contra . Para mi crysis 2 es una compra segurisiiima, ademas probaste solo la demo, el contenido full siempre trae muchos mas alicientes para divertirse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Valdra la pena?

Hay 11 respuestas en Valdra la pena?, del foro de Homefront. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL