Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 338

Anunciado Observer System Redux, terror al estilo cyberpunk para la próxima generación de consolas

[b]Anunciado Observer System Redux, terror al estilo cyberpunk para la próxima generación de consolas[/b]
Una aventura de los creadores de Layers of Fear y Blair Witch que se presenta con un misterioso teaser.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203315/anunciado-observer-system-redux-terror-al-estilo-cyberpunk/]Leer la noticia: "Anunciado Observer System Redux, terror al estilo cyberpunk para la próxima generación de consolas"[/url]
Observer System Redux, Observer, Bloober Team, Terror, Ps5 y Xbox Series X
Cabechi1272Hace 4 años1
Juegazo! Por otra parte si es un remaster.. Empezamos bien la next gen jajajaja
3 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 4 años2
Calentando motores para la next gen!!
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años3
Me encanta y espero que sea tan original como el primero, la historia y la ambientación fue fabulosa, va ser difícil llegar llegar a esas cuotas de calidad puesto que se marcaron una aventura enorme pero bueno veremos el compromiso de está gente, yo lo seguiré con mucho interés.
Dooooooooom331Hace 4 años4
Remake o juego nuevo, sin Rutger Hauer no va a ser lo mismo.
7 VOTOS
Jacison12534Hace 4 años5
¿Alguien que ha jugado Observer lo recomienda y por qué?
GrandePadre873Hace 4 años6
Si es un simple remaster ya pueden meterselo ellos mismo por donde más quepa, ya estoy arto de estos remaster, y si la siguiente gen toda consola es retrocompatible poco me importa el argumento que si no lo he jugado antes ahora ya podré
EDITADO EL 08-04-2020 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 4 años7
El primero es uno de esos grades juegos que han pasado desapercibidos esta generación, caerá el día 1.
Mitsuhide8788Hace 4 años8
No he terminado aún ningún Layers of Fear pero Observer me encantó y Blair Witch me pareció un buen título aunque se me hizo algo pesado en algunos tramos.

Salu2!
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años9
Y así es como un miércoles cualquiera te alegran ya el resto del año. Grandes! Menudo juegazo Observer!
EDITADO EL 08-04-2020 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años10
@Jacison12
Mostrar cita
¿Alguien que ha jugado Observer lo recomienda y por qué?
De entrada, todo lo que sea cyberpunk, muy malo tiene que ser para que no me guste. Pero es que la ambientación, la historia, los escenarios y Rutger Hauer están muy cuidados. Es un walking de terror con algunas mecánicas detectivescas y exploración. Mucho momento onírico Virtual y grandes cuestiones filosóficas jajajaj, vamos, cliché cyberpunk, pero es que los clichés, si están bien hechos, molan mucho. Si te gusta le género, como intuyo por tu imagen del gran Adam Jensen, lo disfrutarás mucho. Un saludo.
EDITADO EL 08-04-2020 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zroper1148Hace 4 años11
No sé si será una remasterización. Entiendo que sí al llamarse redux.

Me impresiona que este juego tenga un redux, no sé, para mí pasó sin pena ni gloria, más bien tan solo con lo segundo.

Es como si sacan un remaster de Enemy Front. De qué? Exacto.
1 VOTO
Jleben8664Hace 4 años12
Uno de los mejores juegos de terror que jugue el año pasado! lo recomiendo para el que aun no lo jugo!!
Correas1991589Hace 4 años13
Debo ser el uncio que no le gusto mucho la verdad. pero no se me tireis al cuello que es cuestion de gusto, no soy una persona que entre a insultar ni faltar el respeto ojo simplemente me aburrio un poco y lo termine quitando quizas le de una oportunidad a este redux gracias a vosotros que decis que es bueno.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años14
Al igual que el comentario anterior, Observer estuvo "bien", pero tanto como juegazo es decir mucho. Lo único positivo que saco del juego que se aleja un poco de P.T, y la ambientación acompaña, pero tampoco es la repanocha.

Ojalá sea una secuela, un remaster no me quita el sueño y menos para Next Gen.
1 VOTO
Owwen3803Hace 4 años15
Si recordamos que el Metro Redux (el Metro 1 + 2 en un pack) son los mismos juegos pero remasterizados, imagino que esto será igual. Observer Remaster, pero con un nombre menos trillado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Observer System Redux, terror al estilo cyberpunk para la próxima generación de consolas

Hay 18 respuestas en Anunciado Observer System Redux, terror al estilo cyberpunk para la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL