Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 1367

Estos son nuestros auriculares para videojuegos favoritos de 2020 ¡No descuides tu audio!

[b]Estos son nuestros auriculares para videojuegos favoritos de 2020 ¡No descuides tu audio![/b]
Escogemos los que para nosotros son los mejores acompañantes para tus oídos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203322/estos-son-nuestros-auriculares-para-videojuegos-favoritos/]Leer la noticia: "Estos son nuestros auriculares para videojuegos favoritos de 2020 ¡No descuides tu audio!"[/url]
Auriculares gaming, Tecnologa y Gua de compras
1 VOTO
Zeonx91654Hace 4 años1
Tengo desde hace ya unos cuantos años los Xonar x6 y la verdad que por 30€ que valieron ya cumplieron mas que de sobra, ahora la piel de las almoadillas esta un poco reventada pero siguen funcionando, tendré que ir viendo algún sustituto para cuando rompan de todo
1 VOTO
Dejametranquilo220Hace 4 años2
Yo tengo los HyperX y son cómodos,se escuchan bien y el micro junto con el cable son extraibles. Lo malo al menos en mi caso,es que la goma del lado izquierdo ya se está empezando a escamar y no tienen tanto uso como para que pase eso. No creo que me vuelva a gastar los más de 80€ que me gasté en estos,los próximos serán de entre 50 y 60€ y a tirar con ellos.
Marcosensei7764Hace 4 años3
Buenas recomendaciones , me esperaba que metan algun Beats o Turtle Beach* patrocinado  pero ha sido una recomendacion sincera

En mi experiencia personal

Los SteelSeries 150-200 , aunque son asequibles y para música funcionan muuy bien, se rompen !! El plástico que hace de vincha no resiste mucho

Los COUGAR Phontum Essential son geniales , no son caros y la vincha es de metal , ademas trae unas almohadillas gigantes que no te cansan nunca , la unica pega es que el mic no se puede quitar

Razer sunan bien pero estan inflados de precio, antes mejor ver HyperX , Sennheiser o Corsair
EDITADO EL 11-04-2020 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 4 años4
Yo tengo los Razer Electra V2 7.1 y son espectaculares tanto en mi Pc como en One X. 
Tambien los uso para el movil con dolby atmos y en Xbox, Pc con Windows Sonic y es una gozada.
80 euros me costaron. Calidad precio excelente
2 VOTOS
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años5
Yo me pillé éstos cuando salieron y hasta la fecha, ningún problema.
En calidad precio creo que están muy bien...  
13 VOTOS
Witcher5509Hace 4 años6
Buen artículo. Ya me esperaba que ibais a meter la basura de los Razer por algún sitio. Para los que dicen que son unos buenos auriculares no han probado algo realmente bueno en su vida. Encima de plástico malo y bastante caros.

Como técnico de sonido, en marca enfocada a juegos recomiendo HiperX, si queréis algo más pro unos Beyerdynamic DT 770 tienen un precio genial para lo que ofrecen, pensad que cada céntimo que cuestan ese tipo de cascos se han invertido en el sonido y en la ergonomía, nada de chorradas estúpidas "gaming".
EDITADO EL 11-04-2020 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Artofbusa3526Hace 4 años7
Interesante ver cómo después de unos artículos nefastos de auriculares empezáis a recomendar auriculares como los Philips SHP9500 o los audio technica m50x, ambos los he tenido y son una grandiosa opcion en comparación con marcas como razer a iguald de precios o incluso algunos modelos bastante por encima, ahora mismo solo conservo los m50x que son unos intocables en mi colección, junto a unos Philips Fidelio X2 que llevan el concepto de auriculares abiertos a un nivel superior por un precio bastante competitivo, unos Sony WH-1000XM3 que uso a diario para música en los móviles, unos bose soundsport free para gym y deporte, los recomendos superlux 681 por su relación calidad precio y la joya de la corona Sony mdr z7, no os dejéis engañar, cualquier auricular de studio por ejemplo los m50x  junto a por ejemplo una soundblaster g6 os da una experiencia bastante lejana a la de cualquier auricular gaming
EDITADO EL 11-04-2020 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años8
Personalmente uso los Sony Wireless Gold en Nintendo Switch y estoy bastante contento con ellos. 

Elegí estos por varias razones, y es que son inalámbricos, no suben demasiado de precio (a mí me costaron 50€ de oferta, pero rondan los 80€ creo) y el sonido es bastante bueno. Por si alguien tiene dudas, son perfectamente compatibles con Switch aunque ponga que son los oficiales de PS4.
1 VOTO
Aioria238310Hace 4 años9
Buen articulo, yo el que estoy mirando por esto dias en adquirir son los HyperX Cloud Revolver S, me parecen los mejores auriculares de la marca Hyper.

Mi sueño son los Sennheiser HD 660s
Sirvalion201Hace 4 años10
Buenas recomendaciones, aunque veo que solo habéis recomendado un modelo de auriculares abiertos, esto va un poco a gustos, obviamente, pero tengo que decir que después de probar unos buenos auriculares abiertos para jugar, no los cambio por unos cerrados, los abiertos ganan mucho en espacialidad y esto le sienta muy bien a los juegos, y aun perdiendo un poco de bajos, que según el modelo, tampoco tienen por que ser planos, para mi gusto en los juegos se gana muchísimo con unos abiertos.
Yo por ejemplo ahora mismo uso unos Sennheiser 599, pero unos muy parecidos a los zero que habéis recomendado son los Sennheiser Game One, que la única diferencia es que son abiertos en lugar de cerrados.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 4 años11
Me he acostumbrado a jugar casi sin sonido, porque cuando estoy jugando también navego en internet u oigo algún podcasto o video, pero cuando muy raramente uso unos, son los RAZR de D.VA, van bien, tienen controlador de volumen y de micrófono, no necesito más.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años12
Alguien que me aconseje unos buenos auriculares para PS4 INTRAULARES?
Chuntaco16451Hace 4 años13
Yo tengo los platinum de Sony y a día de hoy sin problemas, aunque tampoco es que los use a diario ya que solo me los pongo cuando a los vecinos les da por poner música.
S4n7y1058Hace 4 años14
Superlux HD668B

De nada.
Josebasm18341Hace 4 años15
Yo tengo unos auriculares de 40€ y punto no me pienso gastar mas y por que no encontré mas baratos en tienda en aquel momento y me valen para PS4, PC y XOne, me vinieron muy ya que tengo las 3 plataformas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son nuestros auriculares para videojuegos favoritos de 2020 ¡No descuides tu audio!

Hay 105 respuestas en Estos son nuestros auriculares para videojuegos favoritos de 2020 ¡No descuides tu audio!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL