Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 464

PS5, The Last of Us 2, E3 2020 y The Mandalorian en el nuevo SuperShow de 3DJuegos

[b]PS5, The Last of Us 2, E3 2020 y The Mandalorian en el nuevo SuperShow de 3DJuegos[/b]
Segundo programa de nuestra conexión semanal con la mejor actualidad de la industria del videojuego, cine y series.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203330/ps5-the-last-of-us-2-e3-2020-y-the-mandalorian-en-el-nuevo/]Leer la noticia: "PS5, The Last of Us 2, E3 2020 y The Mandalorian en el nuevo SuperShow de 3DJuegos"[/url]
3DJuegos y SuperShow
1 VOTO
Halfiori552
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GuyIncognito4122Hace 4 años2
¿No podemos esperar a llevar unos cuantos comentarios antes de empezar a dar vergüenza ajena?

@Halfiori
Mostrar cita
Y las pilas del nuevo mando de Xbox? No?
Esto es una mejor solución en líneas generales que el mando de la PS3 y PS4, cuya batería te dejaba y te deja vendido a mitad de partida en incontables ocasiones. Al ser baterías externas puedes tener varias, al menos una de ellas siempre cargada, y no tener que depender del cable cada dos por tres. Ya que nos venden la tecnología libre de cables, podríamos exigir que fuera cierto y no a medias. Eso o volver al cable 100%, que tampoco es mala idea. Y lo digo como jugador de PC, donde puedo elegir el mando que quiera sin importar la guerra de consolas ni tengo la opinión sesgada por la exclusivitits.
EDITADO EL 09-04-2020 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años3
Yo me veo el supershow solo porque me saltó en Youtube el estado de Toni comentándolo con su taza en la terracica, como buen influencer. A ver qué nos contáis hoy!
2 VOTOS
Darkns103Hace 4 años4
El primer comentario apenas se publicó este artículo, es de un troll, enserio que no esperan ni 1 segundo para soltar el primer comentario super inteligente que se les ocurre. 

Por cierto esta sección de opiniones está interesante, me agrada.
PolDorribo203Hace 4 años5
La Semana Santa empieza potente â¤ï¸

Alex, qué bueno verte y no solo escucharte. Sin más, ¡al lío y disfrutar de vuestro programa!
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 4 años6
El primer episodio me pareció muy entretenido e interesante.

¡Muchas ganas de ver que os contáis esta semana! Ahora después lo veo.
Norimaki2110Hace 4 años7
Perdonad si este no es el sitio para preguntar, pero a alguien que tuviera la reserva en digital de The Last of Us 2 le han devuelto ya el dinero?
Rost9611430Hace 4 años8
Genial !!! Pues me pilla haciendo un trabajo, así que ahora mismo me lo pongo. Gran iniciativa chicos !! El de la semana pasada estuvo genial.
Halfiori552
Expulsado
Hace 4 años9
@GuyIncognito
Mostrar cita
¿No podemos esperar a llevar unos cuantos comentarios antes de empezar a dar vergüenza ajena?
@Halfiori
Mostrar cita
Y las pilas del nuevo mando de Xbox? No?
Esto es una mejor solución en líneas generales que el mando de la PS3 y PS4, cuya batería te dejaba y te deja vendido a mitad de partida en incontables ocasiones. Al ser baterías externas puedes tener varias, al menos una de ellas siempre cargada, y no tener que depender del cable cada dos por tres. Ya que nos venden la tecnología libre de cables, podríamos exigir que fuera cierto y no a medias. Eso o volver al cable 100%, que tampoco es mala idea. Y lo digo como jugador de PC, donde puedo elegir el mando que quiera sin importar la guerra de consolas ni tengo la opinión sesgada por la exclusivitits.
El problema que tienen los q son como tú; es que cuando alguien critica lo neandertal de usar pilas, inmediatamente su cerebro entra en modo comparación con el Dual Shock 4, y no, no estamos comparando pilas vs la batería del DS4, estamos comparando pilas vs batería, el DS4 no es referente. El pro controller de mi Wiiu por ejemplo se mea en tus pilas. Y la verdad es que en PS4 tengo 9 mandos, así q nunca me quedo sin poder jugar en medio de una partida... Saludos
EDITADO EL 09-04-2020 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javyer1994320
Expulsado
Hace 4 años10
Yo no creo que The Last of Us 2 se vaya a PS5 esta es retrocompatible lo que haría innecesaria una versión para dicha consola. Además de que el juego es de PS4 aprovechará todo su potencial al máximo por lo que la PS5 no darán provecho a las capacidades técnicas de la consola y no habría mucho margen de mejora con respecto a la original de PS4 quitando las cargas. Esto mismo es lo que pasaba con algunos juegos de PS3 adaptados a las actual generación pocas mejoras y a correr. Perder el tiempo en una versión de PS5 siendo retrocompatible me parece absurdo meterle un parche al de PS4 en la 5 para jugarse como si fuese uno propio de PS5 lo veo más normal.
EDITADO EL 09-04-2020 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Antares1560Hace 4 años11
Les han jodido bien a los de 3Djuegos con la cancelación de estos eventos, para que os hagáis una idea son como la temporada de verano en las costas del mediterráneo en España, mal asunto para la pagina.
1 VOTO
Labina211129Hace 4 años12
Joder, pues si que hacía tiempo que no entraba, Alejandro con barba y Tony con pelo...

Por cierto, buen injerto si señor.
EDITADO EL 09-04-2020 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Filmalo1598Hace 4 años13
Me encanta este formato y me apetece un montón seguir viendo contenidos de este tipo! 

Felicidades a Álvaro Castellano en sus 100 Días como jefe de la revista, genial trabajo
12 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 4 años14
The mandalorian es mil veces mejor y de mas calidad que cagada de ultima trilogia.
Shaboomm8020Hace 4 años15
Se agradece mucho este tipo de formato, chicos. Yo era de aquellos cuya sección favorita de la revista era Checkpoint y está genial que el formato continúe, ofreciéndonos (además) programas de mayor duración. ¡Trabajazo!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5, The Last of Us 2, E3 2020 y The Mandalorian en el nuevo SuperShow de 3DJuegos

Hay 50 respuestas en PS5, The Last of Us 2, E3 2020 y The Mandalorian en el nuevo SuperShow de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL