Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 724

Valorant bate récords de audiencia en Twitch tras su debut con cifras históricas

[b]Valorant bate récords de audiencia en Twitch tras su debut con cifras históricas[/b]
El nuevo juego de los creadores de League of Legends hace historia con 34 millones de horas vistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203332/valorant-bate-rcords-de-audiencia-en-twitch-tras-su-debut/]Leer la noticia: "Valorant bate récords de audiencia en Twitch tras su debut con cifras históricas"[/url]
Valorant, Riot Games y Twitch
Slayer27071175Hace 4 años1
Si la única manera de conseguir una key es viendo un directo como coj... no van a romper records.
30 VOTOS
Raulillo261026Hace 4 años2
Adios call of duty!!
Aioria238310Hace 4 años3
Para mí, el juego de disparo más malo de este año.

Si no fuera por la empresa que está detrás y los millones de tencent, esto pasaría sin pena ni gloria, que juego feo.
10 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años4
Esto es debido a varios factores.

1. Fandom de Riot
2. Pago de streamers para publicidad del título.
3. Entrega de claves en los propios streams.

Si no fuera por estas tres cosas, sobretodo por la última, no hubiera habido tanto boom.
7 VOTOS
Pelox46197Hace 4 años5
Publicidad,,
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años6
Coge el counter y empeoralo...

Coge el overwatch y empeoralo...

Metele unos graficos palidos simples para que funcione en un pentium 3...

Y tachannnnn Valorant.

Ni con un palo toco este hibrido malnacido mutado y radiactivo.
37 VOTOS
Jose1000170282Hace 4 años7
No te jode llevamos yo y mis amigos 3 dias viendo streams para que nos toque la puta beta...

Contar esto como viewers "reales" seria como hacerlo con un canal que sabes que tiene bots (que tambien los hay para conseguir la beta por cierto)
DanielitoSam3396Hace 4 años8
Lo veo como... Muy cutre, muy simplón, sin ritmo... No me gusta nada.

Si para conseguir una Key de prueba hacia falta entrar a los directos de twich... Es lógico que basitesen récord entonces... Pero vaya... Que no creo que mucha gente se quedase mucho rato viendo el juego, es aburrido de cojones.
2 VOTOS
Ragmariz9557Hace 4 años9
No es por quitarle merito ni mucho menos, pero estaria bien saber el dato sin bots o multicuentas porque para que os hagais una idea

[spoiler="Bots"][/spoiler]

Y eso es solo una parte, te podias tirar unos minutos dandole al a rueda del raton y seguias viendo eso. Es lo que tiene cuando el sistema de repartir claves es un caos mal implementado
14 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 4 años10
¿No hay noticia de los miles de bots que farmeaban Keys? Información imparcial, objetiva y completa por lo que veo.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 4 años11
Normal, si para recibir la beta tenías que ver el juego
1 VOTO
Shufflebase1896Hace 4 años12
Este juego a las dos semanas no lo ve ni cristo
VIEJETE845957Hace 4 años13
Lo que me tarda que salga este juego. Le toco en twitch la alfa a un compañero de trabajo, y me paso la cuenta para probarlo. No veía un shooter tan divertido en muchos años. Solo lo pude probar 2 horas, pero me dejo muy buen sabor de boca. A ver si van abriendo la beta a mas gente y lo puedo probar a fondo, pero de principio, creo que va ser mi juego principal por mucho tiempo. Va a tener un competitivo fuerte(jugadores profesionales de overwatch, cs, apex y fortnite ya se estan mudando) y una comunidad enorme. Me gusta el retroceso por patron, y no visual, me gusta que se añadieran habilidades y ultimates. En fin, un juego con su personalidad y con un buen meta.
Txintxeto924296Hace 4 años14
Teniendo ahora mismo juegos como Doom Eternal, Resident Evil 3, Final Fantasy VII, Persona 5 Royal y Ori... ¿Quién quiere jugar a esta mierda?
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 4 años15
@Ragmariz
Mostrar cita
No es por quitarle merito ni mucho menos, pero estaria bien saber el dato sin bots o multicuentas porque para que os hagais una idea [spoiler="Bots"][/spoiler] Y eso es solo una parte, te podias tirar unos minutos dandole al a rueda del raton y seguias viendo eso. Es lo que tiene cuando el sistema de repartir claves es un caos mal implementado
Y como las repartes? No hay forma justa de repartir para una alpha cerrada. A mi por ejemplo, siempre me dieron las alpha de los battlefield, y no tengo nada especial, salvo que tengo todos los battlefield desde el 2142. Lo único seria dársela solo a los streamers, y dejar a los demás para la beta abierta, pero cuanta mas gente lo pruebe mejor, aunque como en mi caso no seas el agraciado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valorant bate récords de audiencia en Twitch tras su debut con cifras históricas

Hay 63 respuestas en Valorant bate récords de audiencia en Twitch tras su debut con cifras históricas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL