Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 804

Decora tu espacio gamer por pocos euros gracias a esta selección de merchandising de videojuegos

[b]Decora tu espacio gamer por pocos euros gracias a esta selección de merchandising de videojuegos[/b]
Pósters, tazas, peluches... Los videojuegos nos acompañan más allá de la pantalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203334/decora-tu-espacio-gamer-por-pocos-euros-gracias-a-esta/]Leer la noticia: "Decora tu espacio gamer por pocos euros gracias a esta selección de merchandising de videojuegos"[/url]
The Legend of Zelda Majoras Mask 3D, The legend of Zelda Wind Waker, Crash Bandicoot N Sane Trilogy, The Witcher 3 y Pokemon Mundo Misterioso
AstroMurgui49045Hace 4 años1
Me parece atractivo el tema pero no me convencen los productos mostrados. En mi caso tengo una taza del Zelda, las maquetas de Isaac Clarke y Songbird y poco más. Antes tenía un poster de Rayman 3 y otro del Zelda Twilight Princess.
RafaEMEU885Hace 4 años2
Os habéis dejado la lámpara fav de @Leojp
29 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años3
Muy chulo el artículo, se agradecen cositas así !!!!
Companyfields6170
Expulsado
Hace 4 años4
Coml ganar dinero con marketing de afiliados

By: 3djuegos
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años5


Yo busco este, pero es muy caro.
8 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 4 años6
Prefiero decorar la pared con láminas antes que con posters, queda mucho mejor
Masterfenix12148Hace 4 años7
Es extraño que aunque me encantan los video juegos y son mi mayor hobby nunca me ha gustado llenar mi casa de merchandising lo único que tengo es un peluche de chewbaca que me habían regalado y una figura de batman. A lo mejor es porque me estoy haciendo viejo, pero me gusta que la casa se vea sobria con las paredes limpias y sin tantos adornos 
3 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años8
 
Yo tengo mi pequeña esquinita ahí, que no se porqué coño sale girada pero bueno, giras el móvil jajaj
12 VOTOS
Devar13196Hace 4 años9
Muerte a los Funko!
15 VOTOS
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años10
Un póster 30€? Se os ha ido la hoya con la promoción
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años11
@William--Wallace Para ti, el precio no debería de ser un impedimento, vaya decepción...  
Migovi11858Hace 4 años12
Hay demasiado merchandising que cuando pasa el tiempo no vale ni para exponerlo.
Personalmente prefiero gastar en figuras bastante más cara y de alta calidad.
1 VOTO
Allax14341Hace 4 años13
30 pavos un poster aja
32 VOTOS
Kaciro415Hace 4 años14
Que feo el Funko de Geralt. Mira que me gusta The Witcher, pero ese Funko ni regalado.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años15
@Deadblood
Mostrar cita
Yo tengo mi pequeña esquinita ahí, que no se porqué coño sale girada pero bueno, giras el móvil jajaj
Está muy chula !! Por cierto, ¿Qué es eso que cuelga al lado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Decora tu espacio gamer por pocos euros gracias a esta selección de merchandising de videojuegos

Hay 57 respuestas en Decora tu espacio gamer por pocos euros gracias a esta selección de merchandising de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL