Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 615

El terror gore de Holocausto Caníbal vuelve en forma de videojuego con el director de la película original

[b]El terror gore de Holocausto Caníbal vuelve en forma de videojuego con el director de la película original[/b]
Cannibal llegará a finales de año para PC, consolas y móviles y será fiel a los controvertidos temas tratados en la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203337/el-terror-gore-de-holocausto-canbal-vuelve-en-forma-de/]Leer la noticia: "El terror gore de Holocausto Caníbal vuelve en forma de videojuego con el director de la película original"[/url]
Cannibal
Radbart511Hace 4 años1
Que contraste tan bestia que tuvo esas imagenes con esa banda sonora. Espectacular banda sonora.

Con esta afirmacion "El final de la aventura, ambientado, promete no dejar indiferente a nadie" ya han despertado mi curiosidad.
EDITADO EL 09-04-2020 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kompo1535Hace 4 años2
Madre mia que tiempos 
Furymole6077Hace 4 años3
Tengo la película,me pude confirmar alguien si la peli es real,o es todo un montaje?simpre e tenido esa duda...gracias!!
PeterMcNulty259Hace 4 años4
Vomitiva "película" repleta de torturas y muertes reales de animales.

Espero que el "señor" Deodato pueda dormir bien por las noches.
12 VOTOS
Axalder730Hace 4 años5
@Furymole
Mostrar cita
Tengo la película,me pude confirmar alguien si la peli es real,o es todo un montaje?simpre e tenido esa duda...gracias!!
Obviamente tan solo es una película, pero las muertes de los animales sí que son reales.
7 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años6
Si, en la película matan a varias tortugas y algún que otro animal más. Todo totalmente denunciable y punible.

Ahora, yo lo siento mucho, pero la película me parece muy buena.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años7
@Furymole
Mostrar cita
Tengo la película,me pude confirmar alguien si la peli es real,o es todo un montaje?simpre e tenido esa duda...gracias!!
Las muertes humanas son falsas. Las de animales, son reales.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años8
La pelicula de holocausto canibal fue tan bestia  para su epoca y tenia tantas muertes graficas que en España y varios paises del mundo fue prohibida durante un largo tiempo  debido a la controversia de que habia muertos humanos reales en la cinta.
Si la pelicula de la matanza de texas de los 70 marco epoca y fue una de las primeras peliculas para adultos mas  violentas y censuradas a nivel mundial . La de holocausto canibal que fue hecha en italia no se queda atras.
Pero seamos sinceros en  la segunda mitad de los años  70  y  los años l80 , 90 y parte de los 2000 habia mas libertad creativa  y menos censura para las cintas y directores de cine en general .
Porque aun no estaba la moda de lo politicamente correcto que se ha convertido en la epoca del mccarthismo de los años 50 solo que de manera mas sutil .
EDITADO EL 09-04-2020 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años9
@PeterMcNulty
Mostrar cita
Vomitiva "película" repleta de torturas y muertes reales de animales. Espero que el "señor" Deodato pueda dormir bien por las noches.
Dormirá perfectamente. La sensibilización hacia el maltrato animal no era ni de lejos la misma en aquellos años que ahora.
5 VOTOS
Gorgonzzola526Hace 4 años10
@PeterMcNulty
Mostrar cita
Vomitiva "película" repleta de torturas y muertes reales de animales. Espero que el "señor" Deodato pueda dormir bien por las noches.
La película será lo que se quiera, pero como precursora del subgénero de pelis de "metraje encontrado" en ese sentido es una puta obra maestra. Está hecha con cuatro duros, y a día de hoy, 40 años después, que se dice pronto, aún hay mucha gente que se pregunta si la peli es documental real o es ficción, no hay más que leer este foro por ejemplo. En cuanto a la crueldad animal, el propio Deodato ha dicho en muchas ocasiones que se arrepiente de haber matado a los animales y que fue una estupidez. La peli es bestia, pero en los 80 se hacían muchas salvajadas en el cine. Y si uno le quiere sacar chicha a la película, la lectura de la crueldad humana y la degradación moral está ahí para quien la quiera ver.
18 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 4 años11
Repugnante película donde se torturó de manera asquerosa e innecesaria a animales
11 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 4 años12
Quien se podia esperar esto? Jaja si hay bread simulator, porque no?
Interesante habra que verlo en accion.
EikeSH85147Hace 4 años13
Pues mira como curiosida puede llegar a funcionar en mi punto de vista. La película me gustó mucho y la crítica al periodismo es feroz.
Cybertronic5686Hace 4 años14
Asco de película donde matan a una tortuga de verdad ¿era necesario?
2 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 4 años15
Al leer para iOSy Android se me ha ido toda la ilusión
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror gore de Holocausto Caníbal vuelve en forma de videojuego con el director de la película original

Hay 41 respuestas en El terror gore de Holocausto Caníbal vuelve en forma de videojuego con el director de la película original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL