Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3
Resident Evil 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 3
Por Roscha11
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 217

Resident Evil 3: A un mes de la salida teníamos las siguientes noticias... (spoilers)

Bueno pues como digo en el título, a casi un mes de la salida (concretamente a fecha del 6 de marzo de 2020) teníamos las siguientes noticias que referencio en el link al final del post. Todo esto vino porque una vez acabe el juego, me sorprendió no haber visto al gusano gigante como boss fight porque juraría que había leído que habían confimado su presencia. Total que busque donde había leído esa noticia... Para los que no quieran entrar en el link explico brevemente lo que decían y confimaban:

[i]"Una de las normas de la saga Resident Evil es que por muy mal que estés y por muy perseguido que te sientas, cuando entras en una sala de seguridad, nadie puede molestarte. Esto se acabó. Se ha confirmado en la revista anglosajona que Némesis es el primer monstruo de la saga en romper las salas seguras: si te persigue, puede irrumpir dentro de ellas."[/i] Esto es lo primero que dicen y la verdad que me sorprende, porque quien haya jugado a las primeras horas del juego sabe que esto es directamente mentira, no solo es que no entra en zonas seguras, es que no entra en zonas que NO son seguras como el taller o la estación de control del ferrocarril.

[i]"Se ha confirmado que el Gusano Gigante estará presente, así como también estarán las arañas y los Hunters."[/i] En fin, esto me sorprende casi aun más, ¿como que se ha confirmado el Gusano Gigante y las arañas? ¿Entonces donde están en el juego final?... La única opción que se me pasa por la cabeza es que quien lo confirmó confundiera el Gusano Gigante con los Hunter Gamma y las arañas con los drain daymos, pero aun así me parece increíble...

Agarraos porque vienen curvas... [i]"Otra de las novedades destacadas es que la ciudad será "mucho más grande" de lo que era en el juego original. Los desarrolladores han diseñado muchos lugares más: no será open world pero han hecho que podamos explorar más calles, tiendas y edificios con nuevvos caminos para tomar dentro de la misma."[/i] ¿Qué puedo decir al respecto?

Y por último: [i]"Jill podrá desbloquear nuevos caminos por el metro hacia nuevas parte de la ciudad en forma de viaje rápido."[/i]

En conclusión, o han visto un juego totalmente distinto o han mentido descaradamente. Ojo, que la noticia la confirma un medio inglés, el link solo hace eco de la información. Comprendo a mucha gente que se sienta decepcionada, sobretodo con noticias como esta que confirmaban cosas que han resultado ser mentira. Pero bueno, ¿que opináis sobre esto? ¿Habías leído información parecida al respecto?

Fuente: https://as.com/meristation/2020/03/06/noticias/1583511511_319980.html
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años1
@Roscha
Mostrar cita
Bueno pues como digo en el título, a casi un mes de la salida (concretamente a fecha del 6 de marzo de 2020) teníamos las siguientes noticias que referencio en el link al final del post. Todo esto vino porque una vez acabe el juego, me sorprendió no haber visto al gusano gigante como boss fight porque juraría que había leído que habían confimado su presencia. Total que busque donde había leído esa noticia... Para los que no quieran entrar en el link explico brevemente lo que decían y confimaban: [i]"Una de las normas de la saga Resident Evil es que por muy mal que estés y por muy perseguido que te sientas, cuando entras en una sala de seguridad, nadie puede molestarte. Esto se acabó. Se ha confirmado en la revista anglosajona que Némesis es el primer monstruo de la saga en romper las salas seguras: si te persigue, puede irrumpir dentro de ellas."[/i] Esto es lo primero que dicen y la verdad que me sorprende, porque quien haya jugado a las primeras horas del juego sabe que esto es directamente mentira, no solo es que no entra en zonas seguras, es que no entra en zonas que NO son seguras como el taller o la estación de control del ferrocarril. [i]"Se ha confirmado que el Gusano Gigante estará presente, así como también estarán las arañas y los Hunters."[/i] En fin, esto me sorprende casi aun más, ¿como que se ha confirmado el Gusano Gigante y las arañas? ¿Entonces donde están en el juego final?... La única opción que se me pasa por la cabeza es que quien lo confirmó confundiera el Gusano Gigante con los Hunter Gamma y las arañas con los drain daymos, pero aun así me parece increíble... Agarraos porque vienen curvas... [i]"Otra de las novedades destacadas es que la ciudad será "mucho más grande" de lo que era en el juego original. Los desarrolladores han diseñado muchos lugares más: no será open world pero han hecho que podamos explorar más calles, tiendas y edificios con nuevvos caminos para tomar dentro de la misma."[/i] ¿Qué puedo decir al respecto? Y por último: [i]"Jill podrá desbloquear nuevos caminos por el metro hacia nuevas parte de la ciudad en forma de viaje rápido."[/i] En conclusión, o han visto un juego totalmente distinto o han mentido descaradamente. Ojo, que la noticia la confirma un medio inglés, el link solo hace eco de la información. Comprendo a mucha gente que se sienta decepcionada, sobretodo con noticias como esta que confirmaban cosas que han resultado ser mentira. Pero bueno, ¿que opináis sobre esto? ¿Habías leído información parecida al respecto? Fuente: https://as.com/meristation/2020/03/06/noticias/1583511511_319980.html
Ya mismo te vienen los fanboys a darte caña prepárate para la que te espera jajajaja
TomiLobito14027Hace 4 años2
Que vergüenza de periodismo, básicamente se inventan las noticias, porque si no estas seguro de lo que estas escribiendo, NO lo publiques, estas desinformando y engañando.

Esa noticia es de un tal Salva, si tiene un poco de decencia debería borrar esa ''noticia'' y pedir perdón, para nunca mas publicar nada sin tener la seguridad de lo que escribe sea cierto.
Jordiparris2104Hace 4 años3
Meristation como fuente fiable de información la verdad es que no sirve.   

La noticia de que no habría zonas seguras donde no pudiese entrar Nemesis fue una colada general de los medios que la propia Capcom desmintió (jugaría que había una noticia sobre ello aquí en 3djuegos). He seguido casi todas las noticias que se fueron publicando y algunas de ellas no las había escuchado en absoluto la verdad, especialmente la del metro como sistema de viaje rápido.

Lo de que las calles serían más grandes y tendrían más libertad de movimiento si que lo han cumplido; en el original las secciones de las calles eran literalmente pasillos camuflados, siempre había una puerta al principio y otra al final sin opciones alternativas. En este la sección de la ciudad tiene un factor más explorable (también reducido, es posible) que en el original.

Y el tema de las arañas, juraría que en su día dijeron que en el remake del 2 las omitieron porque al estar utilizando el motor gráfico tan hiperrealista si se incluían podrían afectar demasiado a las personas que padezcan aracnofobia y limitar así su experiencia de juego (lo cual me parece bastante razonable, es una fobia muy extendida). Al haber jugado el 3 me dio la sensación de que los Brain Deimos nuevos son la combinación de los antiguos con las arañas y han hecho una especie de 2x1.

Que es posible que alguna cosa hayan dicho que luego fuese mentira, pero también hay un amplio margen de que la información que llega a los usuarios sea fruto de especulaciones de los redactores antes que de declaraciones oficiales...
EDITADO EL 09-04-2020 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
CASLALOCURA897Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 09-04-2020 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 3 > A un mes de la salida teníamos las siguientes noticias... (spoilers)

Hay 4 respuestas en A un mes de la salida teníamos las siguientes noticias... (spoilers), del foro de Resident Evil 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL