Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 1661

No falta mucho para ver los primeros videojuegos de Xbox Series X según un insider

[b]No falta mucho para ver los primeros videojuegos de Xbox Series X según un insider[/b]
Shinobi602 avanza maravillosos mundos de fantasía, reinicios y grandes propuestas de ciencia ficción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203340/no-falta-mucho-para-ver-los-primeros-videojuegos-de-xbox/]Leer la noticia: "No falta mucho para ver los primeros videojuegos de Xbox Series X según un insider"[/url]
Xbox Series X y Xbox Game Studios
Roan215Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años2
A ver que trae Micro que ya es hora de ver juegos.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años3
56 VOTOS
Pumachu26149Hace 4 años4
Se viene la traca final, tras el mejor Hardware, se vienen los mejores juegos.
6 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años5
[i]Maravillosos mundos de fantasía, reinicios, grandes propuestas de ciencia ficción.[/i]

Una especie de Lost Odyssey, que necesita algún JRPG exclusivo la nueva Xbox, Conker como el de N64, algún survival horror al estilo F.E.A.R o Condemned (que fueron exclusivos en los inicios de Xbox 360), Kameo, etc...
EDITADO EL 09-04-2020 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 4 años6
Fantasia mmmmm FABLE segurísimo, reboot podría ser Perfect Dark, y ya lo de sci-fi ni idea. Habla de cosas no anunciadas asique no creo que sea Halo
1 VOTO
Miningui215Hace 4 años7
Me estoy poniendo morcillon con lo que tiene que venir. Ahora solo falta ver la PS5 y sus juegos para ir abriendo hambre. La primera que me pillare es la series X. Y al tiempo la ps5 de calle, l version pro por descontado. Esta vez no me van a joder.
6 VOTOS
Texen9291Hace 4 años8
Suena prometedor, desde luego. Espero que Microsoft cumpla esta generación.
3 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 4 años9
Que ganas de ver lo que es capaz de hacer la maquina y de ver como van a ser los juegos de nueva generación.
4 VOTOS
Dumonde1457Hace 4 años10
Vamos. Vamos. Queremos ver la Next Gen en movimiento.

 
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 4 años11
@Pumachu26
Mostrar cita
Se viene la traca final, tras el mejor Hardware, se vienen los mejores juegos.
23 VOTOS
Morfo19837380Hace 4 años12
Se dijo y lo sabemos todos, Micro vendrá con toda la artillería para deleite de todos los aficionados a los videojuegos, quién crea que la cosa va a consistir únicamente en la típica ofensiva consevadora "Halo-Forza" se equivoca,  y probablemente se sorprenda con el resultado final... viene algo grande.
47 VOTOS
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años13
Es justo lo que espero, un reinicio de fable pero que sigan la estela del 1 y que borren los siguientes, sería maravilloso =D
1 VOTO
Huevo731181Hace 4 años14
Esperemos que sea pronto. Se habla mucho de la Next Gen pero aún no me hago una idea de como va a ser.
-Nukem-9127Hace 4 años15
Se acercan las grandes propuestas de Xbox, los grandes anuncios y podremos ver de lo que la máquina es capaz. Algunos rumores apuntan a la semana que viene, un medio muy conocido tendría la exclusiva para presentarlos.

Hype máximo....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No falta mucho para ver los primeros videojuegos de Xbox Series X según un insider

Hay 172 respuestas en No falta mucho para ver los primeros videojuegos de Xbox Series X según un insider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL