Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 139 / Lecturas: 1568

Resident Evil 3 cae al segundo puesto en el top ventas de Reino Unido en su semana de estreno

[b]Resident Evil 3 cae al segundo puesto en el top ventas de Reino Unido en su semana de estreno[/b]
La nueva aventura de Capcom no consigue sumar tan buenos buenos números como Resident Evil 2 el pasado año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203341/resident-evil-3-cae-al-segundo-puesto-en-el-top-ventas-de/]Leer la noticia: "Resident Evil 3 cae al segundo puesto en el top ventas de Reino Unido en su semana de estreno"[/url]
Persona 5 Royal, Resident evil 3 y Ventas Reino Unido
Link294NX5222Hace 4 años1
Al menos que venda bien como fan de resident evil que soy, es pa matarlos por esa duración pero bueno.
EDITADO EL 09-04-2020 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kupofc1585Hace 4 años2
Que estén aún en el Top10 cobrando esta expansión a precio de juego completo...
10 VOTOS
Kevinista7020Hace 4 años3
@Kupofc
Mostrar cita
Que estén aún en el Top10 cobrando esta expansión a precio de juego completo...
Pues la expansión del fifa y la del cod anual suelen vender más bien todavía...
57 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años4
Me encanta ver a ese persona 5 royal ahí en el top no lo esperaba para nada yo lo estoy disfrutando como un niño incluso si ya jugaste la versión vainilla te logra sorprender con sus novedades.
5 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 4 años5
Me alegro por Persona 5
1 VOTO
JordiSan1281Hace 4 años6
Qué puto juegazo el Persona 5 Royal.



Y creo que me queda más de la mitad del juego.
EDITADO EL 09-04-2020 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidus14291Hace 4 años7
Para los que se quejan de la duracion del titulo, les recomiendo ponerlo en modo hardcore desde el principio     
19 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años8
El juego me gusta mucho en todos los sentidos, pero hay dos cosas que le han costado estar por detrás de RE2 remake, y en mi opinión son la corta duración (cortísima) y la falta de puzzles, es que no uno solo. Y bueno a gusto propio preferiría la ambientación del RE2, era como más terrorífica, en este la parte "buena" para mí es en el hospital, y bueno jill Valentine un 10 Carlos mejor que no lo fueran puesto, vaya cagada de personaje y sus comentarios y frases mejor pasarlas de página... Creo que la puntuación que le dieron los de 3DJuegos al juego estuvo más que bien, un poco inflada pero bueno, tampoco hay que matarlos.
2 VOTOS
Johnny-Bravo169Hace 4 años9
26 VOTOS
Erathan344Hace 4 años10
Normal. Yo que soy un fanatico de los 3 primeros resident evil que me compre el remake del 2 el mismo dia que salio, ni he tocado este ni lo voy a tocar hasta que no cueste menos de 20 euros. No puede ser que te gastes 60 pavos o 50 por un juego que dura 5 horas. 

30 horas le eche al remake del 2 en la maxima dificultad con los dos personajes. Por eso yo pago lo que haga falta. No por 5 jodidas horas.
EDITADO EL 09-04-2020 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Pilotos1861Hace 4 años11
@Solidus
Mostrar cita
Para los que se quejan de la duracion del titulo, les recomiendo ponerlo en modo hardcore desde el principio
Mi amigo se lo pilló y quedó decepcionado, no hubo tinta para guardar y se lo pasó en 4 horas y media explorando en modo hardcore la primera vez.
EDITADO EL 09-04-2020 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Javimillo674Hace 4 años12
Porque dura cinco horas y en mi país vale 100 dólares.
2 VOTOS
Andrearj1992424Hace 4 años13
A mi esta gustando mucho pero se que dura muy poco:(
tampoco es que lo alargen mucho pero no se que minimo 10h imagino que se podran llegar a esas 10h explorando lentamente etc pero ns...
por cierto OLEEEE ese persona 5 royal!!!como me gusta que vicio!!jeje
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años14
No es mal juego pero no llega a la excelencia de otros remakes o las entregas originales. A pesar de que en algunas cosas es algo mejor que el original, el original en conjunto es mejor RE. Aunque ambos no tienen apenas duración así que quejarse de que un RE dura poco es una queja un tanto extraña.
Solidus14291Hace 4 años15
@Pilotos
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Para los que se quejan de la duracion del titulo, les recomiendo ponerlo en modo hardcore desde el principio
Mi amigo se lo pilló y quedó decepcionado, no hubo tinta para guardar y se lo pasó en 4 horas y media explorando en modo hardcore la primera vez.
Pues tu amigo debe de ser un fuera de serie, porque a mi la primera partida en dificultad estandar me duro cinco horas y pico De todas formas a mi tambien me gusto mas el remake del 2, para mi es el hibrido perfecto entre la segunda parte y la cuarta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 3 cae al segundo puesto en el top ventas de Reino Unido en su semana de estreno

Hay 139 respuestas en Resident Evil 3 cae al segundo puesto en el top ventas de Reino Unido en su semana de estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL