Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 196

Disintegration presenta el primer vídeo de su campaña en solitario: así es el nuevo shooter del cocreador de Halo

[b]Disintegration presenta el primer vídeo de su campaña en solitario: así es el nuevo shooter del cocreador de Halo[/b]
El modo historia del nuevo proyecto de V1 Interactive se muestra por fin con elementos únicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203342/disintegration-presenta-el-primer-vndeo-de-su-campa-a-en/]Leer la noticia: "Disintegration presenta el primer vídeo de su campaña en solitario: así es el nuevo shooter del cocreador de Halo"[/url]
Desintegration, V1 Interactive y Gameplay
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años1
Se ve bastante pobre, la verdad.
BioClone-Ax4523127Hace 4 años2
Grita Titanfall.. solo que reemplaza parte del frenetismo por un escuadron con ordenes... al menos en este video.
1 VOTO
Rolo1983888Hace 4 años3
Meh nada nuevo bajo el sol....
Xineseman25741Hace 4 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Grita Titanfall.. solo que reemplaza parte del frenetismo por un escuadron con ordenes... al menos en este video.
Todo el juego es igual, es de ir dando ordenes sobre el deslizador. Lo veo original, pero no me termina de convencer. Tal vez sea de esos juegos que vistos son pobres y cuando estás con el divierten ya que busca ser bastante tactico. Pero para estos juegos se necesita muy buén diseño de niveles, no se si ir volando los romperá un poco.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 4 años5
@Xineseman
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Grita Titanfall.. solo que reemplaza parte del frenetismo por un escuadron con ordenes... al menos en este video.
Todo el juego es igual, es de ir dando ordenes sobre el deslizador. Lo veo original, pero no me termina de convencer. Tal vez sea de esos juegos que vistos son pobres y cuando estás con el divierten ya que busca ser bastante tactico. Pero para estos juegos se necesita muy buén diseño de niveles, no se si ir volando los romperá un poco.
Yo la verdad es que no lo veo ni lucir en materia de gestion de escuadron, ni en la de shooter.. .se queda en un "quiero y no puedo" en ambos, auqnue es una apreciacion con pocos datos... Pero en el Video... la IA parece la misma que la vista hace 10-15 años... donde si te da por disfrutar por la faceta shooter 10 minutos todo el escuadron la va a palmar de lo poco autosuficientes que parecen... sino tiene pinta de que hay que darles una orden cada 5 segundos... Tampoco me ha gustado la reaccion de los enemigos que se han centrado el 95% del tiempo en las unidades del escuadron.. y no en el comandante/el que da las ordenes... que deberia ser un objetivo bien gordo y flotante, mientras el escuadron si que "hace el amago" de tomar covertura...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años6
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Grita Titanfall.. solo que reemplaza parte del frenetismo por un escuadron con ordenes... al menos en este video.
Todo el juego es igual, es de ir dando ordenes sobre el deslizador. Lo veo original, pero no me termina de convencer. Tal vez sea de esos juegos que vistos son pobres y cuando estás con el divierten ya que busca ser bastante tactico. Pero para estos juegos se necesita muy buén diseño de niveles, no se si ir volando los romperá un poco.
Yo la verdad es que no lo veo ni lucir en materia de gestion de escuadron, ni en la de shooter.. .se queda en un "quiero y no puedo" en ambos, auqnue es una apreciacion con pocos datos... Pero en el Video... la IA parece la misma que la vista hace 10-15 años... donde si te da por disfrutar por la faceta shooter 10 minutos todo el escuadron la va a palmar de lo poco autosuficientes que parecen... sino tiene pinta de que hay que darles una orden cada 5 segundos... Tampoco me ha gustado la reaccion de los enemigos que se han centrado el 95% del tiempo en las unidades del escuadron.. y no en el comandante/el que da las ordenes... que deberia ser un objetivo bien gordo y flotante, mientras el escuadron si que "hace el amago" de tomar covertura...
Tampoco parece un juego de alto presupuesto. Que esté el cocreador de Halo detras no tiene por qué ser algo significativo. Osea, tu le das a R* el presupuesto de Hellblade para hacer un juego y no tienen ni puta idea que hacer con el. Creo que venderlo tanto como "El juego del cocreador de Halo" puede pasarle factura. Pero al menos la propuesta es original, a ver en que queda. Recuerdo el super decepcionante primer gameplay de SW JFO donde a mucha gente se le cayó el juego de sus listas (yo incluido) y luego fué para mi Top 3 del año pasado. Al final ni era tan facil ni las mecánicas tan simples.
Atilano35354Hace 4 años7
Buenas. lo visto no me llama nada de nada.
1 VOTO
Leodav1977652Hace 4 años8
Un mehhh ..no me llama nada la atencion, un juego de acción sin mas
1 VOTO
TitanStudios630Hace 4 años9
Según lo visto, no me llama la atención, quizás le falta el toque personal, para no volverse un Shooter más.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 4 años10
Si cada vez que nombran este juego, en el título tienen que poner: "del creador de..." , "del compositor de..." , "inspirado en..." , etc. es que no se puede esperar mucho.
Me parece de lo más aburrido que he visto en mucho tiempo.
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 4 años11
Esta gente no saber hacer otra cosa que no sean FPS espaciales?
1 VOTO
Rockzero4365Hace 4 años12
Cualquier cosa que venga de gente que ha trabajado en Halo es bienvenido para mí.
Ludeck2288Hace 4 años13
Suerte con este juego amigos
Illooooooooo8Hace 4 años14
Generico,generico......esperaba algo mas de ex miembros de bungie....una pena.
1 VOTO
SK8popichoni2817Hace 4 años15
XCOM + Titanfall - Dinamismo = Nada que vaya a pasar a la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disintegration presenta el primer vídeo de su campaña en solitario: así es el nuevo shooter del cocreador de Halo

Hay 15 respuestas en Disintegration presenta el primer vídeo de su campaña en solitario: así es el nuevo shooter del cocreador de Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL