Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 381

PES 2020 recibe su sexto pack de datos y una actualización de errores para el modo MyClub

[b]PES 2020 recibe su sexto pack de datos y una actualización de errores para el modo MyClub[/b]
El videojuego de Konami renueva sus contenidos con una descarga que ya está disponible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203344/pes-2020-recibe-su-sexto-pack-de-datos-y-una-actualizacin/]Leer la noticia: "PES 2020 recibe su sexto pack de datos y una actualización de errores para el modo MyClub"[/url]
PES 2020 y Konami
Dr8madrid1910Hace 4 años1
La han liado demasiado con la jugabilidad de este juego. Con lo bien que estaba la demo...
5 VOTOS
Peperino2222Hace 4 años2
Qué bueno que actualicen errores, los anteriores se estaban quedando anticuados.
3 VOTOS
Guadal911Hace 4 años3
Y cuando sacan la actualizacion de plantillas del mercado invernal? por dios que estamos Abril y nada
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años4
Es que este juego ya no debería de haber salido, que pongan punto y final a esta saga sin sentido, estando FIFA.
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 4 años5
@Deadblood
Mostrar cita
Es que este juego ya no debería de haber salido, que pongan punto y final a esta saga sin sentido, estando FIFA.
Cuántas más opciones de juegos de fútbol mejor para el jugador, no crees??
EDITADO EL 09-04-2020 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cuxasss1643Hace 4 años6
Me alegro que hayan metido la cara de Riqui Puig, es algo que echaba en falta.
Cuxasss1643Hace 4 años7
@Guadal91
Mostrar cita
Y cuando sacan la actualizacion de plantillas del mercado invernal? por dios que estamos Abril y nada
Que yo sepa salió hace ya meses, creo que debes descargarte la actualización...
1 VOTO
Seven764967Hace 4 años8
Muchas caras y peinados pero como dice la noticia, ¿Lo que de verdad importa que?

Que triste ver a la gente pidiendo un color de pelo o un tatuaje. Konami dando miserias a la gente con estos Data-Pack y no muestran que le cambian a la jugabilidad.
1 VOTO
XxlaudrupxX55Hace 4 años9
@Deadblood Como puedes decir semejante barbaridad? Mira los análisis que tiene este juego, empezando por metacritic.... Y lo mejor de todo es que tiene mejor puntuación con una vergüenza en licencias, eso quiere decir al nivel que está FIFA a día de hoy...
EDITADO EL 09-04-2020 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años10
@XxlaudrupxX si no digo que el juego sea malo ni mucho menos, pero me da pena que Konami no lo mime todo lo que debería, con lo que ha sido esta saga, si le pusieran más mimo y cariño se haría con el trono del futbol, a ver si para la Next Gen que está cerquita se marcan un pro como los de antaño, eso sí que eran juegos de fútbol.
KraZzeR2917Hace 4 años11
@Deadblood
Mostrar cita
Es que este juego ya no debería de haber salido, que pongan punto y final a esta saga sin sentido, estando FIFA.
Yo antes jugaba a FIFA.
Cuxasss1643Hace 4 años12
@Seven764
Mostrar cita
Muchas caras y peinados pero como dice la noticia, ¿Lo que de verdad importa que? Que triste ver a la gente pidiendo un color de pelo o un tatuaje. Konami dando miserias a la gente con estos Data-Pack y no muestran que le cambian a la jugabilidad.
Es que la jugabilidad en sí ya es bastante buena y no hace falta tocarla, de hecho no la han tocado.
Santi189994Hace 4 años13
@Deadblood
Mostrar cita
Es que este juego ya no debería de haber salido, que pongan punto y final a esta saga sin sentido, estando FIFA.
Fifa no es un buen producto y sin competencia seria un producto mucho peor ,como el juego de futbol americano de EA ,Madden que a lo largo de los años que firmo exclusividad con la NFL sigue sacando un juego lleno de bugs y sin innovación, los monopolios son malos para el consumidor.
EDITADO EL 10-04-2020 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Dr8madrid1910Hace 4 años14
@Cuxasss
Mostrar cita
@Seven764
Mostrar cita
Muchas caras y peinados pero como dice la noticia, ¿Lo que de verdad importa que? Que triste ver a la gente pidiendo un color de pelo o un tatuaje. Konami dando miserias a la gente con estos Data-Pack y no muestran que le cambian a la jugabilidad.
Es que la jugabilidad en sí ya es bastante buena y no hace falta tocarla, de hecho no la han tocado.
Discrepo muchísimo. A mí me parece un juego injugable en offline.
Nero25587Hace 4 años15
Compré los dos en su momento, pero FIFA lo he tenido que vender dos veces (lo recompré cuando metieron parches para el offline). A día de hoy, PES lo considero muy superior a FIFA, y eso que yo he sido siempre de FIFA. Ritmo de juego, física del balón, aleatoriedad, tácticas, sin tanto bug para el offline,... Le pones el OF de PSUniverse y de lujo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2020 recibe su sexto pack de datos y una actualización de errores para el modo MyClub

Hay 16 respuestas en PES 2020 recibe su sexto pack de datos y una actualización de errores para el modo MyClub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL