Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 320

Los creadores de The Sinking City hablan sobre su éxito y ofrecen pistas de su próximo proyecto

[b]Los creadores de The Sinking City hablan sobre su éxito y ofrecen pistas de su próximo proyecto[/b]
Frogwares seguirá creando videojuegos en la misma línea que títulos anteriores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203345/los-creadores-de-the-sinking-city-hablan-sobre-su-xito-y/]Leer la noticia: "Los creadores de The Sinking City hablan sobre su éxito y ofrecen pistas de su próximo proyecto"[/url]
The Sinking City, Frogwares y Desarrollo
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años1
The Sinking City es un muy buen juego, con sus carencias si, pero en líneas generales es muy bueno, sobre todo la ambientación, espero que sigan muy en la línea de este.
4 VOTOS
Salvika4702Hace 4 años2
Gran juego, ojalá sea una secuela del mismo.
2 VOTOS
Superultimate3036Hace 4 años3
Como dicen, es un buen juego pero con sus carencias. Si te gusta Lovecraft o similares experiencias podrás perdonarselo, si no, tal vez no te acabe de funcionar.

Ojalá una secuela mejorada. Podría ser espectacular.
1 VOTO
EDES18281Hace 4 años4
Ojalá sea una secuela  mejorada . El the sinking city me gustó pero tenia muchos fallos.
1 VOTO
PacoDarkSoul190Hace 4 años5
El Sinking me pareció una maravilla.
Lo disfrute más de lo que esperaba, sobre todo la ciudad y la atmósfera.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años6
Parece que soy el único al que le decepcionó bastante el juego.
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 4 años7
Que ganas tengo de darle a este juego por dios
EikeSH85147Hace 4 años8
A modo personal de lo mejor que han parido en la generación en referencia a Lovecraft. Si el siguiente sigue en la misma línea (ofrecer horror) compra asegurada por mi parte.

Un gran tributo al autor de Providence.
WarriorStrategy8645Hace 4 años9
Lo tengo pendiente ( se me han acumulado juegos) pero desde luego me llama mucho.
Migovi11858Hace 4 años10
Le sobra mapa abierto por todas partes y el gunplay es flojo, flojo, pero la historia está muy bien. Al que le gustaron los Sherlock holmes le puede encantar, sabiendo que va a por un juego doble A.
EDITADO EL 09-04-2020 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7776133Hace 4 años11
Esperando su salida en Pc  
Lutmeri881Hace 4 años12
Demasiado ortopedico y con errores, lo unico rescatable es su historia, no logro entender como esto fue un exito... pero bueno, para gustos colores...
Espero que el proximo lo mejoren bastante por que jugablemente deja mucho que desear, hasta un juego de ps1 tiene mejor jugabilidad que esto...
EDITADO EL 09-04-2020 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oliverdm229Hace 4 años13
@Macija  A mi tambien me decepcionó,es más lo deje a medias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Sinking City hablan sobre su éxito y ofrecen pistas de su próximo proyecto

Hay 13 respuestas en Los creadores de The Sinking City hablan sobre su éxito y ofrecen pistas de su próximo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL