Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 188 / Lecturas: 1861

La publicación del mando DualSense de PS5 alcanza cifras récords en Instagram

[b]La publicación del mando DualSense de PS5 alcanza cifras récords en Instagram[/b]
El anuncio ha sumado cerca de 4,5 millones de "me gusta" en menos de 48 horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203346/la-publicacin-del-mando-dualsense-de-ps5-alcanza-cifras/]Leer la noticia: "La publicación del mando DualSense de PS5 alcanza cifras récords en Instagram"[/url]
DualShock 5, DualSense, Ps5, PlayStation 5, Sony y Instagram
Krant31891Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años2
Es que como os gusta ver el mundo arder xDDDD
LIRoxasCaelum-3600Hace 4 años3
Pero los expertos del foro decian que Sony estaba en la mierda respecto a la nueva generacion  xdddd
EDITADO EL 09-04-2020 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
64 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años4
Es que es un pedazo de mando, de los mejores de la historia. Con ganas de ver las líneas sexys de la consola.
2 VOTOS
Amatsu211097Hace 4 años5
Pues el diseño me ha encantado, ojalá pronto enseñen las mejoras prácticas  en un video o algo así. Ojalá enseñen pronto el diseño de la consola, que imagino que siga la misma línea que el mando
Juansolo11490Hace 4 años6
Madre mía, no me quiero imaginar cuando enseñen la consola xd
32 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 4 años7
A la vista se hace bonito aunque impacte esa combinación de colores, además de que las funcionalidades que le introducen da ilusiones a sentir de otra manera los juegos.

Como es irremediable no hablar de la gran competencia... Decir que cada una con sus bondades nos están imaginando un futuro bonito para los amantes de los videojuegos.
3 VOTOS
Teminator02580Hace 4 años8
Desde mi punto de vista es posiblemente el mando más hermoso que he visto, y no cambiaría el blanco con negro por ningún otro color. El futuro ya está aquí damas y caballeros.


EDITADO EL 09-04-2020 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
Centena19452Hace 4 años9
Y todavía falta la consola,    
6 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años10
35 VOTOS
Superjefazo39352Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lorenzo99kratos89
Expulsado
Hace 4 años12
Y sólo el mando 
Alfagonen-XIII2902Hace 4 años13
La verdad es que el diseño y paleta de colores no me disgusta nada, ahora bien, hay que ver la de alternativas que ya pueden verse circulando por la red.



Aquí, por ejemplo, yo me quedo con 4, 7 y 9.
6 VOTOS
FoxySeven920Hace 4 años14
Es posible que hagan cambios en el mando? Como añadir los botones traseros y alguna característica más, o así se queda?
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años15
A falta de consola... mando hasta agosto no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La publicación del mando DualSense de PS5 alcanza cifras récords en Instagram

Hay 188 respuestas en La publicación del mando DualSense de PS5 alcanza cifras récords en Instagram, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL