Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 638

Alien Isolation llega por sorpresa a Xbox Game Pass de PC junto con otros 4 juegos para descargar

[b]Alien Isolation llega por sorpresa a Xbox Game Pass de PC junto con otros 4 juegos para descargar[/b]
Un survival horror repleto de sigilo y de momentos tensos, que se puede descargar ya en PC a través del servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203347/alien-isolation-llega-por-sorpresa-a-xbox-game-pass-de-pc/]Leer la noticia: "Alien Isolation llega por sorpresa a Xbox Game Pass de PC junto con otros 4 juegos para descargar"[/url]
Alien Isolation, Xbox Game Pass y Windows 10
Briganthe285
Expulsado
Hace 4 años1
Juegazo, impresionante jugarlo en switch
1 VOTO
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años2
Puto juegazo. Que locura en superviviente. La puta misión del núcleo casi acaba con mi cordura y paciencia jajajaja
3 VOTOS
Laryos4447Hace 4 años3
Juego a la altura de la película, hace honor a Alien... Mejor cumplido que eso no se si hay
15 VOTOS
Artofbusa3526Hace 4 años4
@Briganthe
Mostrar cita
Juegazo, impresionante jugarlo en switch
en switch? WTF
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 4 años5
Pues habrá que descargarlo, siempre he leído buenas críticas, y como alguien a quien le encantaron las primeras películas seguramente no decepcione 
EikeSH85147Hace 4 años6
No jugar Alien Isolation a estas alturas es perderse uno de los mejores Survival Horror actuales. 100% recomendable.
28 VOTOS
Kr1xen187Hace 4 años7
Es un juegazo de los mejores survival horror que he jugado
1 VOTO
Bestia66612806Hace 4 años8
Estaba tentado de comprármelo, que lo he visto por ahí a 5€, pero si consigo alguna key de GamePass mejor, ya que difícilmente lo rejugaré una vez terminado.
Norton1013191Hace 4 años9
@Hugonw
Mostrar cita
Puto juegazo. Que locura en superviviente. La puta misión del núcleo casi acaba con mi cordura y paciencia jajajaja
Aún tengo pesadillas con la misión del núcleo en superviviente, con diferencia la parte más difícil del juego.
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 4 años10
Alien Isolation es un juegazo si, pero también es el ejemplo perfecto de como alargar artificialmente la duración de un juego no lo hace mejor. 

Es una joya, pero le sobran unas 2 horas de relleno.
6 VOTOS
Socom-932Hace 4 años11
He visto Alíen Insolation este medio día en el Gamepass y me he llevado una sorpresa!! Ya está descargado y listo para darle caña.
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años12
Yo lo jugué un par de horas y me pareció un coñazo, rematadamente difícil, no tienes forma de defenderte de ese bicho pesado que te sigue a todos lados y una mecánica de disparo horrible, no se que le ven, de todas maneras es un buen momento para darle una segunda oportunidad, por esto de la cuarenta, eso si me lo voy a pasar en fácil por qué la verdad odio estar continuamente escondiéndome, yo hubiera preferido tener un buen trabuco para frenar las embestidas del bicho, vamos una buena recortada, tampoco digo que no me gusten este tipo de aventuras pues he jugado otros juegos como Soma que me encantaron, la diferencia radica en que esté último tiene una historia atractiva de principio a fin, algo que no encontré en Isolation, vale tal vez tomé fuerza más adelante, es un buen motivo para esta segunda oportunidad.
Enlacealpasado218310Hace 4 años13
@Artofbusa
Mostrar cita
@Briganthe
Mostrar cita
Juegazo, impresionante jugarlo en switch
en switch? WTF
No lo tengo pero por lo que he visto la versión de Switch está muy bien.
4 VOTOS
Nameless-one987Hace 4 años14
@Palipali
Mostrar cita
Yo lo jugué un par de horas y me pareció un coñazo, rematadamente difícil, no tienes forma de defenderte de ese bicho pesado que te sigue a todos lados y una mecánica de disparo horrible, no se que le ven, de todas maneras es un buen momento para darle una segunda oportunidad, por esto de la cuarenta, eso si me lo voy a pasar en fácil por qué la verdad odio estar continuamente escondiéndome, yo hubiera preferido tener un buen trabuco para frenar las embestidas del bicho, vamos una buena recortada, tampoco digo que no me gusten este tipo de aventuras pues he jugado otros juegos como Soma que me encantaron, la diferencia radica en que esté último tiene una historia atractiva de principio a fin, algo que no encontré en Isolation, vale tal vez tomé fuerza más adelante, es un buen motivo para esta segunda oportunidad.
Aliens: Colonial Marines es tu juego.
15 VOTOS
Briganthe285
Expulsado
Hace 4 años15
@Artofbusa. Si, en Switch... sabes que nintendo sacó una consola que se llama Switch no? y que el juego de PS3/Xbox Alien Isolation salió para esta consola no?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alien Isolation llega por sorpresa a Xbox Game Pass de PC junto con otros 4 juegos para descargar

Hay 58 respuestas en Alien Isolation llega por sorpresa a Xbox Game Pass de PC junto con otros 4 juegos para descargar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL