Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 266

Red Dead Online: ¿Cómo sería para ti un buen rol de Fotógrafo?

[Center]¿Cómo sería para ti un buen rol de Fotógrafo?[/center]

Pues eso chicos/as..., [b]¿cómo creéis que debería ser y/o tener el rol de Fotógrafo para que fuese divertido?[/b]

Es decir, qué debe ser fotografiado, qué hacer con las fotos, habrá álbum/enciclopedia, los beneficios, la dificultad, etc...

Gracias por vuestros comentarios  
1 VOTO
Aleborito1487Hace 4 años1
Lo más fácil y divertido (aunque luego monótono) seria hacer fotos en situaciones de todo tipo, dentro de misiones del modo libre. Muchos dirán que esto es una mierda, pero basta con darse un paseo por el rockstarsocialclub y ver, la comunidad de snapmatic es inmensa y ha sabido mantener vivo el GTA Online desde PS3, hasta la actualidad. Y en mi opinión, deberían incluir el Editor de R*. Es lo mejor que he visto jamás en un juego.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años2
Lo mejor sería no ponerlo como rol.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@Dwayne-force
Mostrar cita
Lo mejor sería no ponerlo como rol.
¿Y si pagan 0,5 lingotes por una foto de tu personaje con el pecho reventado?
PetaZetaS03259Hace 4 años4
Tener que fotografiar todo tipo de cosas como paisajes, animales... Y lo de la enciclopedia estaría bastante bien, o poder hacer algún tipo de álbum de fotos,etc.
Darkreid364Hace 4 años5
Si añaden animales Legendarios nos pueden mandar a fotografiarlos, so igual que a forajidos en forma sigiliosa, una pena lo del sigilo del juego 

Obviamente sacar paisajes, fotos de algun modelo, Lugar etc. De ahi podria salir tener nuestra propia imprenta tambien.
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años6
Están poniendo los roles que hay en el modo historia , la cámara la llevamos en el inventario desde que está el juego y tienen que darle uso , pero lo más lógico sería hacerle fotos a animales comiendo o corriendo o alguna puesta de sol o truenos , a saber ya cualquier cosa.
XANONOx60Hace 4 años7
Pues puede dar más juego de lo que parece, ya lo dije cuando se filtró... Por ejemplo.

-Lo básico, fotos a paisajes, animales, criminales...
-Misiones de extorsión. Te piden que hagas una foto a algún personaje en una situación comprometida y lo extorsionan con eso (o lo extorsionas tú)
-Colección de fotos (como los coleccionables) Para vender por más dinero que haciéndolo individual.
-Hacer fotos a otros jugadores en diferentes situaciones. Si lo consigues que a esa persona le salga un aviso para ir a robarle la foto por "invadir su privacidad". Algo por el estilo para un pequeño pvp.
-Fotografiar sitios para futuros atracos, como preparándolo y que luego eso ayude a hacer el atraco. Ejemplo: Hiciste foto a la puerta trasera, entonces ese acceso está desbloqueado.
-Animales legendarios, para fotografiarlos vivos o muertos (lo primero da más dinero).
-Situaciones aleatorias por el modo libre, desde normales a variopintas. Fotografiar algún incendio, animal devorando a un npc (o salvarlo, tu decides)

Eso así de rápido, pero seguro que hay muchas más opciones e ideas, sobretodo para hacer con y en contra de los demás jugadores.
3 VOTOS
Martajape1803Hace 4 años8
A mí las ideas que ha dado @XANONOx me parecen geniales. Se me ocurre otra: fotografiar la escena de un crimen para su posterior investigación (se le entregarían las fotos al sherif y este nos pagaría).
2 VOTOS
XANONOx60Hace 4 años9
@Martajape
Mostrar cita
A mí las ideas que ha dado @XANONOx me parecen geniales. Se me ocurre otra: fotografiar la escena de un crimen para su posterior investigación (se le entregarían las fotos al sherif y este nos pagaría).
Ese tipo de ideas! O si no quieres entregarle la foto al sherif y hacer otra cosa con ella, como extorsionar (como dije antes) para que el delincuente te de dinero. Varias opciones que te den o quiten honor. Creo que es cuestión de echarle imaginación. Entiendo que de primeras se vea un rol muy... MEH, pero si lo hacen bien puede tener potencial. Pero claro... Con el estado actual del juego, vete saber.
1 VOTO
Martajape1803Hace 4 años10
@XANONOx tal y como está el juego ahora lo mismo un día va genial y otro día no te sale bien nada.. a mí hoy todos los caballos me salían bugueados, sin crin o sin cola, y como no con las dichosas pieles en la grupa   y más cosas que si me pongo a enumerar... mi cuadrilla y yo nos hemos pasado la tarde cambiando de sesión porque en una nos pasaba una cosa, en otra otra... No me quiero imaginar cuando metan otro rol.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Cómo sería para ti un buen rol de Fotógrafo?

Hay 10 respuestas en ¿Cómo sería para ti un buen rol de Fotógrafo?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL