Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Power Rangers: Battle for the Grid
Power Rangers: Battle for the Grid
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Power Rangers: Battle for the Grid
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 31

Power Rangers: Battle for the Grid: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Power Rangers: Battle for the Grid. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sack69299Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Como juego de lucha no está mal
Hablando primero de la versión de Switch, debo decir que está al mismo nivel que el resto de consolas. Tanto en rendimiento como gráficamente. No le he encontrado ninguna pega a esto, y en portátil se ve muy bien. El juego en sí se ve que está incompleto de luchadores, hay que pagar la compra de los personajes de las dos temporadas que están ahora disponibles, y no son baratas para 3 personajes y un traje que te dan cada una. Si te los compras pues bueno el juego ya está equilibrado de personajes ya que se juega 3 vs 3. El sistema de combate es muy similar al Dragon Ball Fighterz, 3 vs 3 y pueden apoyarte los personajes que llevas hasta que cae el último. Hay bastantes combos de habilidades y un ataque final, y tendremos también el apoyo de un Megazord que se activa cuando vayamos mal de vida. El juego lleva ya bastantes actualizaciones en las que han añadido un modo historia y algunos escenarios. El modo historia tiene escenas tipo cómic y tampoco es que dure mucho pero es entretenido. También disponemos el Modo Arcade, Versus ( local o contra CPU ), Entrenamiento y En Linea. Gráficamente se ve bastante bien para lo que es, estéticamente se asemeja más a un Injustice, de hecho algunos movimientos de los personajes se le parecen. Las voces están en inglés, los subtítulos en español. En el menú principal suena la típica canción de los Power Rangers. Eso como juego de lucha cumple su función es bastante divertido, como juego en sí es normalillo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Power Rangers: Battle for the Grid > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Power Rangers: Battle for the Grid. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL