Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 216 / Lecturas: 2251

Te contamos por qué DirectX 12 Ultimate va a unir Xbox y PC como nunca hasta ahora

[b]Te contamos por qué DirectX 12 Ultimate va a unir Xbox y PC como nunca hasta ahora[/b]
Comentaremos las características, integración e implicaciones que preparara Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203351/te-contamos-por-qu-directx-12-ultimate-va-a-unir-xbox-y-pc/]Leer la noticia: "Te contamos por qué DirectX 12 Ultimate va a unir Xbox y PC como nunca hasta ahora"[/url]
DirectX 12 Ultimate, Xbox Series X y Tecnologa
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ultradiamantium1219Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ruby123454615Hace 4 años3
Todo esto promete mucho, pero lo que me gustaría saber es si, a diferencia de RTX, para el DXR (y el resto mejoras) es necesaria una tarjeta gráfica compatible de Nvidia o AMD, o valdrá cualquiera que soporte DX12.
Aioria238310Hace 4 años4
Lo unico que espero que de mejores resultados en PC, es mas conveniente jugar en directx 11 que en 12 en la mayoria de los juegos compatibles, al menos que tengas una RTX a la que le quieras sacar valor, no vale la pena ejecutar el juego en directx 12.

Es una lastima, porque siguiendo los pasos de vulkan, aprovecharían mejor el hardware a bajo nivel, pero se ve que su implementacion no fue tal, de echo comparando ambas API, la mayoria de las veces los juegos van mejor en vulkan.

Lleva 5 años la api, aun cuando los motores graficos son compatibles muy pocos se esfuerzan por utilizarlo, de seguro cambiara con la salida de Serie X, espero que solventen todo los problema para cuando llegue ese momento.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años5
Todavia no somos conscientes del ordago que puede meter esto a ps5.

Una simbiosis perfecta entre PC y xbox puede hacer muchisimo daño a sony con sus politicas tan cerradas.

Y ya no digo nada como sea cierto eso de que en series X puedes jugar juegos de steam...
82 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años6
Y este es el momento en que Microsoft ha sacado oficialmente Dx 12 terminado. Lo de antes parecia una puta mierda de early access.

Cada salida de una versión de Dx ha supuesto un cambio muy importante (especialmente la 9 y la 10), pero la 12....trajo LO PUTO MISMO que la 11, pero con peor rendimiento.

Al principio todas las graficas iban mal, luego, se mejoró un poco en las AMD pero con mejoreas de 5 fps si eso y aún asi, con mas inestabilidad que Dx11.

Esta parece por fín la versión de Dx 12 que si que traerá un cambio importante.

No es la primera vez que hay mas versiones de un Dx, pero si la primera que viene a hacer lo que la base no llegó a conseguir.

Supongo que en su dia sacaron la 12 por fuerza para estrenarla con W10 cuando no tendrian nada en claro.

Al menos esto si luce prometedor.
9 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años7
Sin duda Microsoft ha invertido mucho dinero en CADA ASPECTO de su consola. Desde nuevos estudios, hasta nuevas apis, machine learning e inteligencia artificial. 

Tambien llevan años invirtiendo en servicios como el Gamepass, Xcloud etc. Todo en conjunto forman en palabras de Phil Spencer (una apuesta ganadora)
5 VOTOS
Fulgor273519Hace 4 años8
Gracias a este Directx 12 Ultimate el Raytracing será más potente que el de la compencia.

Tengo muchisimas ganas de ver los resultados en videojuegos y saber hasta que punto puede llegar y diferenciarse del Raytracing de ps5.
Mcclure1105Hace 4 años9
Genial artículo para ignorantes en materia como un servidor. Saludos
32 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 4 años10
Con esto queda demostrado que Microsoft en colaboración con AMD y Nvidia hizo los deberes en relación a facilitar el trabajo a los desarrolladores para el desarrollo de juegos tanto para Series X y Windows 10, también con el conjunto de tecnologías de inteligencia artificial que utilizara para que los juegos tengan la maxima calidad y rendimiento sacando así provecho a la bestialidad de grafica(12.1 teraflops estables) y a su procesador 3.8ghz (3.66 ghz con SMT) estables. Dichas tecnologías que no han sido mencionadas para utilizarse en PS5.

Sin duda Xbox Series X sera una bestia tanto a nivel de potencia y a nivel tecnológico y no sufrira de problemas de sobrecalentamiento gracias a su excelente sistema de refrigeración. Ansioso de que salga esta consola.
13 VOTOS
Huevo731181Hace 4 años11
Entre esta tecnología y la diferencia de CU entre PS5 y Series X (36 vs 52) puede haber una gran diferencia en el ray tracing de las dos consolas.
2 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 4 años12
@Javass
Mostrar cita
Todavia no somos conscientes del ordago que puede meter esto a ps5. Una simbiosis perfecta entre PC y xbox puede hacer muchisimo daño a sony con sus politicas tan cerradas. Y ya no digo nada como sea cierto eso de que en series X puedes jugar juegos de steam...
Horizon Zero Dawn corriendo en Series X, a mas de uno del foro le daria un infarto
60 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años13
@Javass
Mostrar cita
Todavia no somos conscientes del ordago que puede meter esto a ps5. Una simbiosis perfecta entre PC y xbox puede hacer muchisimo daño a sony con sus politicas tan cerradas. Y ya no digo nada como sea cierto eso de que en series X puedes jugar juegos de steam...
Es que SONY deberia de abrirse a PC. Ya lo está intentando. Y según como le salga, seguirá por ese camino. Le guste o no a los fanboys de SONY. Como siempre he dicho, los de las impresoras, ganan el dinero con los cartuchos de tinta y no con las impresoras. En consolas es igual, si has vendido 110 millones de consolas y tus exclusivos mas vendidos llegan a 10 pues solo un 11 porciento la está comprando por los exclusivos. La mayoria las compra para jugar multis (CoD, Fortnite, GTA, FIFA) tanto en PS como Xbox, y su elección se da mas por donde juegen sus amigos. Como Xbox se hostió la mayoria en sus comienzos pilló Ps4. Y a partir de ahí, bola de nieve. Ahora que Micro se ha puesto seria, SONY sabe que no repetirá las cifras de PS4, asi que buscará sacar la mayor rentabilidad de sus juegos, que si algo tienen, es que son bastante caros. A eso sumado cosas como el PS NOW. Al que le está echando cada vez mas juegos nuevos y tal vez sea cuestión de tiempo que con una suscripción premium puedas jugar directamente los juegos de lanzamiento como en el Game Pass. Eso es el futuro ahora mismo. Y si con esto, SONY mejora sus cifras, dará mas pasta a mas juegos. No se como alguien veria mal esto.
6 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años14
Entonces, los videojuegos para PC podrían adaptarse a Xbox más rápido?
Hay cantidad de propuestas que tardan en salir para consola. 
Creo que sería interesante que se pudiera acceder a juegos de PC desde la plataforma Xbox, incluso a aquellas propuestas de lanzamiento "acceso anticipado".
1 VOTO
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años15
Que sí que sí que PC y Xbox juntos, pero los gatillos del mando no tienen vibración dedicada salvo en Forzas y muy poquito o nada más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Te contamos por qué DirectX 12 Ultimate va a unir Xbox y PC como nunca hasta ahora

Hay 216 respuestas en Te contamos por qué DirectX 12 Ultimate va a unir Xbox y PC como nunca hasta ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL