Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 1388

El micrófono del DualSense podrá filtrar los ruidos en las conversaciones, según sugiere una patente

[b]El micrófono del DualSense podrá filtrar los ruidos en las conversaciones, según sugiere una patente[/b]
Una manera de determinar la posición de los sonidos mediante una matriz de micrófonos y la propia posición del mando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203353/el-micrfono-del-dualsense-podr-filtrar-los-ruidos-en-las/]Leer la noticia: "El micrófono del DualSense podrá filtrar los ruidos en las conversaciones, según sugiere una patente"[/url]
DualSense, Ps5 y Playstation
1 VOTO
Pcwin54
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Feelfist19742
Hace 4 años2
El micrófono de decir "espera que pille los cascos".

xD

PD: En realidad me parece una idea muy buena.
5 VOTOS
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jhonppsanti217506Hace 4 años4
Miedo me da que el micro encarezca el mando.
CGO503253Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pikuta21570Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Spectrumzx791064Hace 4 años7
Sony os va a poner en vuestro sitio como ha hecho siempre,estáis muy verdes.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 4 años8
A mi lo que me gustaría de las nuevas consolas es que funcionasen cualquier cascos, auriculares o micrófonos bluetooth. Es increíble que la xbox one (al menos la fat) no tenga bluetooth y que la ps4 solo acepte auriculares bluetooth específicos. Super triste esto vamos.
2 VOTOS
Raygo489Hace 4 años9
Esta es la "famosa" cancelación de ruido.

Algo que existe desde hace más de 10 años y que cualquier micrófono de los chinos trae incorporado.

Supongo que para algunos esto será una revolución o algo nunca visto...
EDITADO EL 09-04-2020 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
90 VOTOS
Lexvaras3662Hace 4 años10
Yo creo que el micrófono se ha puesto pensando en el asistente de voz.
Oddeus257
Expulsado
Hace 4 años11
También me dicen por el pinganillo que puede detectar las partículas subatomicas del ambiente.
3 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años12
Como editor de videos, pienso que es un excelente plus, lo mejor es cuando los audios llegan lo mas limpios posibles.
Dirai-Gorth7249Hace 4 años13
Grande Sony joder.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años14
Esto puede ser verdad , Sony ya tiene unos auriculares inalambricos con cancelación de sonido , que parece que funcionan bien. Podiran haber adaptado eso al DualSense
Huevo731181Hace 4 años15
¿Cuantas noticias van ya del Dualsense?
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El micrófono del DualSense podrá filtrar los ruidos en las conversaciones, según sugiere una patente

Hay 173 respuestas en El micrófono del DualSense podrá filtrar los ruidos en las conversaciones, según sugiere una patente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL