Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 458

Doble experiencia y oro gratis para los jugadores de Red Dead Online durante esta semana

[b]Doble experiencia y oro gratis para los jugadores de Red Dead Online durante esta semana[/b]
Los jugadores que completen los desafíos diarios obtendrán recompensas adicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203355/doble-experiencia-y-oro-gratis-para-los-jugadores-de-red/]Leer la noticia: "Doble experiencia y oro gratis para los jugadores de Red Dead Online durante esta semana"[/url]
Santapolero514Hace 4 años1
Lo que tiene que hacer es meter contenido que está el juego muerto y ojo soy nivel 285 y 1200 lingotes de oro , llevamos casi 4 meses sin animales y sin eventos aleatorios etc.....
Una vergüenza oye
4 VOTOS
TUKU922817Hace 4 años2
Que pereza, que se curren una expansión para el single player que ésto no es gta y tendrá sus fieles pero por mucho que hagan no van a atraer a los más casuales.
7 VOTOS
ENMARMAE369Hace 4 años3
El Online está metido con calzador.. querían un GTAV 2.0 y con el potencial que tenia podria haber sido hasta mejor... a mi personalmente me parece insulso y aburrido, aunque es mi opinión. La campaña la disfruté mucho, ojalá pensaran más con la cabeza y menos con el bolsillo, aunque qué le vas a pedir a una empresa.
7 VOTOS
Maniatico2412Hace 4 años4
Lamentablemente el Red Dead online no da ya muchas ganas de jugarlo sin contenido te aburres rapido(para mi) el online lo deje en enero con siendo nivel 259 y con poco dinero y cuando metan más roles y más cosas me conectaré a jugarlo subir el máximo nivel de rol y volver a dejarlo de jugar
3 VOTOS
Mawelote1354Hace 4 años5
Disfruté enormemente de su campaña pero tengo que decir que el online me ha parecido un enorme y aburrido truño
FoxySeven920Hace 4 años6
A ver si meten algunas novedades, el pase de forajido No.3 y me animo a jugarlo otra vez
2 VOTOS
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años7
@Santapolero
Mostrar cita
Lo que tiene que hacer es meter contenido que está el juego muerto y ojo soy nivel 285 y 1200 lingotes de oro , llevamos casi 4 meses sin animales y sin eventos aleatorios etc..... Una vergüenza oye
Ojo,y sigues jugando
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años8
Ya ahora estoy con la campaña acabando el tercer episodio, pero no es un juego que me atraiga su online. De hecho ni lo probaré.
2 VOTOS
Santapolero514Hace 4 años9
Simonquest, no ya no juego hace un mes pero sigue igual desde que metieron el último rol no hay animales y es muy frustrante de veras, no hacen nada para arreglarlo y eso es lo que toca los cojones, estoy pasándome por 4 vez de witcher 3 para mi el mejor juego de la generación sublime....
3 VOTOS
LoadingGame1053Hace 4 años10
Ya que he estado encerrado estos últimos días volví a retomar RDR2. Ya había acabado la campaña y había avanzado algo de [spoiler="Spoiler"]la campaña de John[/spoiler]. El juego me sigue sorprendiendo, es increíble la cantidad de cosas que tiene y que te suceden, y por eso compré la guía oficial que es una chulada y me está encantando todo el contenido... pero definitivamente el online no me llama la atención. Terminaré el juego al 100%
y espero —aunque lo dudo, creo que no sucedió con GTAV— saquen alguna expansión para el modo historia, o aunque sea agreguen nuevos mapas del tesoros, o de plano permitan deshacerte de las armas. No importa que no se puedan vender.
1 VOTO
Ckato23854Hace 4 años11
Jugué unas semanas , pero es que el online para jugar 2 va taaaaan mal, no te mete directo en el server de tus amigos, el oro (la moneda paytowin ) se consigue taaaaan lento . Estar 16 horas jugando y conseguir una mierda es tan poco gratificante ... Me alegro por quién lo disfruté , pero prefiero pasarme otro juego, que invertir en este online 
PD la campaña muy buena
Mizhkin73Hace 4 años12
Volví al online por los roles pero me tropiezo con que para ser cazarecompensas debo comprar una  cosa que cuesta 15 lingotes de oro. Si se consiguieran fácilmente no tendría problema pero por dios casi que el juego me grita que le meta dinero.
William--Wallace31294
Hace 4 años13
@Ckato23
Mostrar cita
Jugué unas semanas , pero es que el online para jugar 2 va taaaaan mal, no te mete directo en el server de tus amigos, el oro (la moneda paytowin ) se consigue taaaaan lento . Estar 16 horas jugando y conseguir una mierda es tan poco gratificante ... Me alegro por quién lo disfruté , pero prefiero pasarme otro juego, que invertir en este online PD la campaña muy buena
El Oro, la moneda virtual, se le puede criticar por más de un aspecto, pero de momento (de momento), el multiplayer no es un Pay2win afortunadamente, no lo se en el futuro. -------------------------------------------------------------------------- Yo llevo jugando al RDO desde el día 1 y he pasado por muchos estados de ánimo; desde la ilusión, la sorpresa, la diversión, la decepción, la frustración, la impotencia y el enfado..., toda una lista de sentimientos en descenso; todo por culpa de ver como tiene un potencial enorme pero la están fastidiando con un calendario de contenidos muy lento y nefasto, todo ello adornado con bugs graves que literalmente te joden la experiencia. Para mi este multiplayer es un amor tóxico; lo amas a pesar del daño que te hace. No se yo hasta donde llegará la paciencia; lo que si tengo claro es que en general ha decepcionado a muchos fans que venían del RDR1 Online. Ojalá lleguemos a ver un día este juego con contenido del bueno, porque el que han añadido está bien pero te lo ventilas en dos semanas como mucho cada vez que meten un rol o un pase de forajido. Actualmente estamos a la espera de nuevo contenido, que para muchos viene muy tarde; aunque lo peor es el pesimismo que se ha instaurado por culpa de los errores y bugs que campan a sus anchas sin que se haya hecho nada o lo hecho ha servido sólo para llenar la nota oficial de fixes.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 4 años14
No entiendo como no priorizan una expansión del modo historia que es realmente el punto fuerte de este juego.

Además, no sé como quieren sangrar a los jugadores con micropagos con este sistema de lingotes. ¿Hay alguien que meta dinero en esto? Si te dan lingotes por cualquier cosa, Outlaws pass, recuperas toda la inversión a cierto nivel, chorrocientas diarias ridículamente fáciles que dan medio lingote cada una, semanas que rebajan los oficios, rebajas de objetos, etc.
Ckato23854Hace 4 años15
@William--Wallace estamos de acuerdo en que tarde y mal... Yo puesto a elegir, mi tiempo online se lo dedicaré a cosas más gratificantes...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doble experiencia y oro gratis para los jugadores de Red Dead Online durante esta semana

Hay 19 respuestas en Doble experiencia y oro gratis para los jugadores de Red Dead Online durante esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL