Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 173

¿La saga Rhythm Heaven en Nintendo Switch? A su productor le encantaría que ocurriera

[b]¿La saga Rhythm Heaven en Nintendo Switch? A su productor le encantaría que ocurriera[/b]
El productor y compositor de la saga pide a los fans que se hagan escuchar por Nintendo para llevarlo a cabo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203356/la-saga-rhythm-heaven-en-nintendo-switch-a-su-productor-le/]Leer la noticia: "¿La saga Rhythm Heaven en Nintendo Switch? A su productor le encantaría que ocurriera"[/url]
Rhythm Heaven, Rhythm Paradise Megamix y Nintendo Switch
Fralink28Hace 4 años1
Y yo que pensaba que ya lo tenían en desarrollo    es de mis franquicias favoritas de Nintendo, me gustó ese pequeño guiño del juego que hacen en el Super Mario Party
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años2
No me imagino a un productor no queriendo publicar su juego en una consola que vende como churros.
Mochorro3721Hace 4 años3
A todos nos encantaría. Aunque me gustaría que no fuera tanto como el de la 3DS, el cual recicla el 80% de sus canciones de juegos anteriores, aunque es fantástico, eso sí, otra vez jugar lo mismo, no me gustaría.
Rafael-Aveledo10480Hace 4 años4
Que rescaten este juegazo 

4 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años5
A mí también me encantaría. Es un vicio asegurado.

Y ojalá esta vez con más minijuegos nuevos. El de 3DS fue un juego completísimo, el mejor de la saga, pero recuperaba mucho de juegos anteriores.
SpanishSebas10823Hace 4 años6
Por favor. Y que mantengan y expandan el tren de los desafios del Megamix. El juego base estaba chupado, pero ese modo podia llegar a ser desquiciante. Y me encanta 
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 4 años7
OJALÁ uno pronto, para mi se convertiría en una de las bombas del año instantáneamente. De mis sagas favoritas, los completo al 100% y no me importa volver a rejugarlos más adelante, algo que no me suele pasar en casi ninguna otra saga.
2 VOTOS
Adrian-Alucard674Hace 4 años8
@Mochorro
Mostrar cita
A todos nos encantaría. Aunque me gustaría que no fuera tanto como el de la 3DS, el cual recicla el 80% de sus canciones de juegos anteriores, aunque es fantástico, eso sí, otra vez jugar lo mismo, no me gustaría.
A nivel de contenido nuevo, era mas o menis igual que cualquiera de los juegos anteriores, con el bonus de incluir bastante contenido de las entregas anteriores
AllanZero13600Hace 4 años9
Me gusta esta saga aunque se me hace algo difícil, me fue más fácil terminar Sekiro que pasar algunos minijuegos 
Mochorro3721Hace 4 años10
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
A todos nos encantaría. Aunque me gustaría que no fuera tanto como el de la 3DS, el cual recicla el 80% de sus canciones de juegos anteriores, aunque es fantástico, eso sí, otra vez jugar lo mismo, no me gustaría.
A nivel de contenido nuevo, era mas o menis igual que cualquiera de los juegos anteriores, con el bonus de incluir bastante contenido de las entregas anteriores
Porque incluía canciones de GBA que yo por lo menos no había jugado, pero quitando los Remix, pocas canciones eran nuevas, habría unas 30 en total. Es cierto que había también versiones nuevas y más simplificadas de canciones antiguas sobre todo al principio del juego. A mí me gustó mucho y no me molestó que hicieran esto, pese a tener que sacar el perfecto en el ping-pong mega largo de nuevo . El Remix final fue brutal y mi último perfecto, de los que da alegría conseguir. Me lo pasé en 2 semanas, que nunca había tardado tan poco en pasarme un Rhythm Paradise con todos los perfectos (no con los trenes), fue una gran viciada. Lo que venía a decir es que estuvo bien hacer un juego así, pero en el nuevo, si lo hacen, espero que no tiren tanto de reciclaje.
MarcusMustang3896Hace 4 años11
Molaria, pero los Joy-Cons no darian a basto. 
Adrian-Alucard674Hace 4 años12
@Mochorro
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
A todos nos encantaría. Aunque me gustaría que no fuera tanto como el de la 3DS, el cual recicla el 80% de sus canciones de juegos anteriores, aunque es fantástico, eso sí, otra vez jugar lo mismo, no me gustaría.
A nivel de contenido nuevo, era mas o menis igual que cualquiera de los juegos anteriores, con el bonus de incluir bastante contenido de las entregas anteriores
Porque incluía canciones de GBA que yo por lo menos no había jugado, pero quitando los Remix, pocas canciones eran nuevas, habría unas 30 en total. Es cierto que había también versiones nuevas y más simplificadas de canciones antiguas sobre todo al principio del juego. A mí me gustó mucho y no me molestó que hicieran esto, pese a tener que sacar el perfecto en el ping-pong mega largo de nuevo . El Remix final fue brutal y mi último perfecto, de los que da alegría conseguir. Me lo pasé en 2 semanas, que nunca había tardado tan poco en pasarme un Rhythm Paradise con todos los perfectos (no con los trenes), fue una gran viciada. Lo que venía a decir es que estuvo bien hacer un juego así, pero en el nuevo, si lo hacen, espero que no tiren tanto de reciclaje.
Yo si jugue al de GBA (fue el primero al que jugue), y mantengo lo dicho, a nivel de minijuegos nuevos (cantidad) es igual que las entregas anteriores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿La saga Rhythm Heaven en Nintendo Switch? A su productor le encantaría que ocurriera

Hay 12 respuestas en ¿La saga Rhythm Heaven en Nintendo Switch? A su productor le encantaría que ocurriera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL