Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 699

La brutal acción del souls-like Mortal Shell se deja ver en nuevos clips de vídeo

[b]La brutal acción del souls-like Mortal Shell se deja ver en nuevos clips de vídeo[/b]
Se trata de la nueva gran promesa del género, y coquetea con pequeños trozos de gameplay.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203357/la-brutal-accin-del-souls-like-mortal-shell-se-deja-ver-en/]Leer la noticia: "La brutal acción del souls-like Mortal Shell se deja ver en nuevos clips de vídeo"[/url]
Mortal Shell y Cold Symmetry
Joseroman96939Hace 4 años1
Pinta brutal , puede ser una de las sorpresas de este año 2020.
3 VOTOS
Hunter-Of-Best493Hace 4 años2
A ver si por fin vemos un digno competidor de Dark Souls.
Nioh esta muy bien y adictivo pero le falta mucho para llegar al nivel de los Souls, ese ambiente oscuro y decadente de los souls es único, y este juego parece que sí está a ese nivel, en nioh los enemigos no intimidan parecen de cachondeo algunos.
5 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años3
Uff, que buena pinta, espero que tenga cooperativo, no me gustaria disfrutar de esta joya yo solo.
10 VOTOS
Aquiles7711932Hace 4 años4
Lo primero que piensas cuando vez este titulo es, y esta gente de donde cojones salió, vaya sleeper se han marcado.

Gráficamente es una pasada, lo mismo para el aspecto artístico, por ahora solo buenas sensaciones para este nuevo soulike.
5 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años5
Es que me tiene hypeado  a más no poder, al igual que project awakening, pueden salir joyitas de aquí  
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 4 años6
@Contramaestre
Mostrar cita
Uff, que buena pinta, espero que tenga cooperativo, no me gustaria disfrutar de esta joya yo solo.
Siento romper tu ilusión, pero no tendrá cooperativo ni competitivo.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años7
Pinta bien. Apuntado a mi lista.
SalusEndthinker104
Expulsado
Hace 4 años8
Me da a mi que usaremos avatares y no podremos personalizar nuestro Mortal (asi se llama el prota) y que esas Shells, armaduras seran distintos avatares que poseeremos y nos daran variadas habilidades.
3 VOTOS
Lutmeri881Hace 4 años9
Me da la sensacion de que tendra peores animaciones al caminar que el dark souls 1... Se nota un poco ortopedico, muy rigido en los pocos segundos que lo golpean y se mueve un poco, por algo mismo no movieron al personaje.

Espero que cumpla las espectativas, por que juegos como estos que salen de la nada y generan mucha espectacion, al final terminan siendo un rotundo fracaso.
Y sobre todo los que estan hechos por grupos pequeños de personas, que al final vienen siendo juegos indie, y muy pocos indies tienden a ser un juego de calidad exitoso.
EDITADO EL 09-04-2020 / 23:57 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años10
Pues a mi no me convence. Muy rígido y tosco.
No sé, no me da muy buena espina.
Xineseman25741Hace 4 años11
Pinta muy bién, y me gusta que no se limite a copiar/pegar cosas de DS sino que innoven. Mola el uso intensivo de poderes junto al combate como si fuera un H&S.
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años12
Comenté hace poco que de éste juego no se está hablando y va a dar sorpresas a muchos! Pinta a juegazo... 
Halothebest4371Hace 4 años13
@Lutmeri
Mostrar cita
Me da la sensacion de que tendra peores animaciones al caminar que el dark souls 1... Se nota un poco ortopedico, muy rigido en los pocos segundos que lo golpean y se mueve un poco, por algo mismo no movieron al personaje. Espero que cumpla las espectativas, por que juegos como estos que salen de la nada y generan mucha espectacion, al final terminan siendo un rotundo fracaso. Y sobre todo los que estan hechos por grupos pequeños de personas, que al final vienen siendo juegos indie, y muy pocos indies tienden a ser un juego de calidad exitoso.
El no muerto elegido de Dark Souls no se siente para nada ortopedico, espero que no pienses que si.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 4 años14
El último clip no me ha gustado nada. La animación del enemigo cuando el protagonista le clava la espada y de aparta ha sido un poco rara... Pero vamos, que tendremos que ver un gameplay en condiciones para juzgarlo como se debe.
Amatsu211097Hace 4 años15
Se ve bien, aunque debe pulir las animaciones y sobre todo la sensación de peso, al ser golpeado y al caminar se nota bastnate.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La brutal acción del souls-like Mortal Shell se deja ver en nuevos clips de vídeo

Hay 26 respuestas en La brutal acción del souls-like Mortal Shell se deja ver en nuevos clips de vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL