Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 2465

¿Cómo logra GTA la inmersión? ¡Tranquilo vaquero!

[b]¿Cómo logra GTA la inmersión? ¡Tranquilo vaquero![/b]
"Grand Theft Auto 4 marca el momento en que los de Rockstar han cruzado el umbral de lo gamey hacia la simulación y el naturalismo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203376/cmo-logra-gta-la-inmersin-itranquilo-vaquero/]Leer la noticia: "¿Cómo logra GTA la inmersión? ¡Tranquilo vaquero!"[/url]
GTA IV, GTA y Dayo
2 VOTOS
Setentaytres4028Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Superjefazo39352Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Enriquebill926324Hace 4 años3
Nikobellic es junto con CJ el mejor personaje protagonista de la franquicia gta.
Porque lo digo pues muy simple  ambos han tenido una vida  anterior al iniciar el videojuego muy dificil y complicada .
Por ejemplo CJ era una persona muy humilde que vivia en un barrio muy pobre ,corrupto y lleno de droga pero que aun asi logro formar un grupo de amigos y evito el tema de las drogas y intenta seguir adelante honradamente.
Nikobellic era un veterano de guerra de origen arabe que va a Estados Unidos por peticion de su primo Roman diciendole que era millonario , un don juan y que ese pais era la tierra prometida para los extranjeros.
Para luego descubrir Niko que su hermano es un don nadie que vive en un barrio humilde y que no se come un rosco. Al final Nico decide quedarse en Usa y formar su vida ahi.
Eso se llama personajes empaticos realistas con los que puedes empatizar y quieres que al final triunfen.
Porque al final son los personajes ficticios humildes con los que mas empatizas no con los personajes ricos que quieren mas dinero del que ya tienen.
Por eso Gta IV supera a Gta V pese a ser un muy buen juego tambien
PD buen articulo has hecho hoy Dayo no entiendo las quejas de la gente la verdad
EDITADO EL 12-04-2020 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años4
No he visto una sección de comentarios más crige en los 7 años que llevo en el foro
5 VOTOS
PetaZetaS03259Hace 4 años5
Muy buen artículo!
19 VOTOS
PorraTromp1870
Expulsado
Hace 4 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

97 VOTOS
Texen9291Hace 4 años7
No logra la inmersión jamás si tienes que disparar, conducir y leer subtítulos de conversaciones interminables al mismo tiempo sin que te explote la cabeza y sin que los ojos se te salgan de sus cuencas. Eso sí, si te llamas Matt Smith y vives en Nueva York o Texas, la consigue de puta madre, claro.
29 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años8
Creo qué ha sido el artículo de dato, que más me ha gustado de momento.
Budha32Hace 4 años9
No suelo escribir mucho en el foro, pero estos últimos artículos que está publicando 3DJ son de lo mejorcito, una mejora de calidad de la revista sin lugar a dudas, seguir así.

saludos
12 VOTOS
Sherus14002Hace 4 años10
Buen artículo, me pasa igual, ahora realmente me centro casi al 100% en la historia y misiones secundarias, ya no me apetece hacer el cabra como lo hacía en el San Andreas. En ese juego me podía tirar tardes enteras divagando por el mapa y usando trucos, como por ejemplo en el que todos los NPCs tenían armas y se volvían locos, yo me metía en el papel y pensaba que tenía que sobrevivir de cualquier forma, y así tardes enteras.


PD: En otros artículos he sido crítico, pero si que tengo que decir que este me parece el mejor.
EDITADO EL 12-04-2020 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Vilchinos888Hace 4 años12
Pues para mi GTA IV siempre se sintio un paso atras en respecto al mitico San Andreas. El GTA IV siempre se sintio mas light, mas "por sobre encima" si se quiere. Con SA esto no pasaba, literalmente empezabas como un don nadie y a fuerza de experiencia, pesas en el GYM y misiones con tu pandilla te sentias en un entorno no solo realista, sino verosimil.  Ni hablar de que SA tiene decenas de  personajes memorables mientras que de GTA IV... creo que ni con los dedos de una mano llego a contarlos. Que si, que vamos a jugar bolos Niko y tal, pero fuera de eso ¿Que mas hubo? Ni siquiera la comunidad fan , en terminos generales, ha puesto tanto cariño y mimo en contenido de IV como de SA. 

Lo unico que IV si hizo bien fue pegar un salto grafico que para la epoca realmente sento MUY BIEN, y ni hablar esas fisicas que ironicamente en el V no incluyeron.  Que si, que Niko tiene sus cualidades tambien, pero es un personaje que jamas puedes empatizar de la misma forma que con CJ. Y es que claro, no se niega que es un juegazo, pero al premio al realismo se lo damos al SA, ya que no es los graficos ni el apartado tecnico sino la verdadera inmersion lo que cuenta.
EDITADO EL 12-04-2020 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Joclub10328Hace 4 años13


 
EDITADO EL 12-04-2020 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años14
@Texen
Mostrar cita
No logra la inmersión jamás si tienes que disparar, conducir y leer subtítulos de conversaciones interminables al mismo tiempo sin que te explote la cabeza y sin que los ojos se te salgan de sus cuencas. Eso sí, si te llamas Matt Smith y vives en Nueva York o Texas, la consigue de puta madre, claro.
A mi hay juegos que me han cortado el gracias a un doblaje de pena o poco inspirado, pero bueno, vamos a centrarnos en el tema. Que tu obsesión por los doblajes no tiene nada que ver con el artículo.
10 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años15
@Michu94
Mostrar cita
¿Es aquí dónde se critica a dayo sin haber leído una palabra del artículo?
Aquí es. Pase. Al fondo a la derecha queda sitio. Es la primera vez que estoy de acuerdo con Dayo. La primera vez que jugué a GTA IV, lo noté tan diferente a GTA III y San Andreas. Ni mejor ni peor, diferente. Se notaba un tempo más calmado. Más interés en contarte una historia y en el detalle a Liberty City. Había menos cosas en las que “perder” el tiempo, pero me parecía más natural todo. A mi es el GTA que más me gusta, y Niko Bellic el mejor personaje de todos los GTA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo logra GTA la inmersión? ¡Tranquilo vaquero!

Hay 162 respuestas en ¿Cómo logra GTA la inmersión? ¡Tranquilo vaquero!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL