Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 287 / Lecturas: 2940

El remake de Resident Evil 4 ya estaría en desarrollo con el autor original como asesor

[b]El remake de Resident Evil 4 ya estaría en desarrollo con el autor original como asesor[/b]
La empresa formada por ex de Platinum Games lidera el desarrollo de la última reinvención de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203401/el-remake-de-resident-evil-4-ya-estara-en-desarrollo-con-el/]Leer la noticia: "El remake de Resident Evil 4 ya estaría en desarrollo con el autor original como asesor"[/url]
Resident Evil, Resident evil 4, Resident evil 3 remake, Remake, MTwo y Capcom
1 VOTO
Boikot902106Hace 4 años1
Madre mia con los remakes, y encima de un juego que aun no lo necesita tanto...
64 VOTOS
ElMasSuave304Hace 4 años2
En vez de dedicarle tiempo a project resistance y sacarme re3 a 60€ , podrían haber dejado el re3 completo , sin cortes y Code Verónica remake a 60€ . Y entonces ya sacar el 4 , menudos chapuceros
18 VOTOS
MiiC216Hace 4 años3
Dejando a un lado el tema de si era necesario o no, lo que no se puede negar es que era cuestión de tiempo que llegase, y no va a ser el último.
Ivanzr1688Hace 4 años4
Pues vaya mierda. Me hubiera gustado antes el Remake de Code Verónica, era el más parecido a los originales en cuanto a survival horror y su historia no estaba nada mal, y antes que otro Remake, espero aún más su octava parte...
52 VOTOS
Pilotos1861Hace 4 años5
Bueno esoy feliz, siempre y cuando se parezca al 2 que al 3 obviamente. 

DETRAS DE TI IMBESIL, DETRAS DE TI IMBECIL.
12 VOTOS
Crisderivia97305Hace 4 años6
Era el Código Verónica maestrooo!!!
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años7
Genial capcom hace un remake de un juego que ha salido en mas consolas que el mismo skyrim y eso ya es un logro.
Resident evil 4 fue un gran juego en su dia pero no le hace falta un remake .
Porque no creo que haya una sola persona fan de la saga que no jugara el juego original y mas cuando salio en todas las consolas habidas y por haber salvo en la primera xbox y la wii u
EDITADO EL 12-04-2020 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Chuntaco16451Hace 4 años8
Según leí en otro grupo de acá es un rumor.

Ojalá se quede en rumor, no lo necesita a mi punto de vista, prefiero el Code Veronica o una nueva entrega que ya va siendo hora.
16 VOTOS
Analystcrow3153Hace 4 años9
Así, hasta que demos la vuelta entera y volvamos a tener remake de RE2, es lo que el público ha querido, no salir jamás del pasado.
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años10
Pues a mí me encantaría verlo.

Se dice que no se necesita un remake de este juego, pero ya han pasado 15 años, si sale en 2022 serían 17 años y tres generaciones. 

Resident Evil 4 es uno de los juegos más importantes de la industria y creo que se merece un remake, siempre que lo hagan bien.
75 VOTOS
Jonaplay319125Hace 4 años11
¿Disparar y caminar a la vez?
10 VOTOS
Mike-71004Hace 4 años12
A ver si arreglan el tema del pésimo doblaje...parece cualquier cosa menos un pueblo español.
9 VOTOS
Sleizert8Hace 4 años13
Tengo el juego en PS2, digital en PS3 y en fisico en PS4, si los de Capcom creen que les voy a comprar un remake... lamentablemente tienen razon   
es lo que tiene que sea uno de mis juegos favoritos.
EDITADO EL 12-04-2020 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 4 años14
Yo soy de los que piensa que no lo necesita escun juego que ha envejecido bastante bien. Eso sí, no niego que sería el primero en comprarlo sobretodo si trae una figura de Leon con la cazadora que es el que más mola <3
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años15
¿Que vuelven a la acción? Nada como las primeras entregas, dinero que me ahorro y quizá destinado al nuevo Silent Hill, con suerte.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Resident Evil 4 ya estaría en desarrollo con el autor original como asesor

Hay 287 respuestas en El remake de Resident Evil 4 ya estaría en desarrollo con el autor original como asesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL