Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Ichigod3
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 161

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Pokémon Rubí Omega en 2020

Holaaa!!! Por todo el asunto de la cuarentena he decidido retomar una de mis sagas de juegos favoritas como lo es Pokémon, y decidí retormar en Pokémon X y en Rubí Omega. Sé que ya muy poca gente juega a estos juegos pero me gustaría ver si puedo encontrar a alguna personita que aún juegue y quiera jugar conmigo acompañandome en mi aventura Pokémon, ¿quién se anima?
SlackBwan2Hace 4 años1
Hola! Yo tambien he vuelto a empezar a jugar, necesitas ayuda con algo?
Angelitxu51Hace 4 años2
Holaaa! Yo también empezé a jugarlo de nuevo hace un par de semanas, alguien me ayudaría a completar la Pokedex? O ayudarnos mutuamente con lo que sea... Gracias!
Hynkaisser2Hace 3 años3
Holas, mira qué coincidencia, justo acababa también de empezar la partida, y justo me preguntaba lo mismo que tu.

Podríamos hacer intercambios y psarnos las bases secretas.
Ichigod3Hace 3 años4
Sería una maravilla jugar con todos ustedes, escribanme por priv para agregarnos y ayudarnos entre nosotros uwu.
Txir1Hace 3 años5
Hola a todos, 

Yo también estoy jugando a RO y me gustaría que alguien me ayudase.
Estoy buscando islas,cuevas y bosques secretos pero no se me actualizan, siempre me salen los mismos, así como tampoco se me actualizan los combates cada 24h con los entrenadores del Resort Batalla. 

Alguien puede ayudarme???? Graciassss.
Fernangz1561Hace 3 años6
@Ichigod te dejo mi código de amigo 1650-4715-0160
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Pokémon Rubí Omega en 2020

Hay 6 respuestas en Pokémon Rubí Omega en 2020, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL