Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 491

Probamos Minecraft Dungeons y sus mazmorras al estilo Diablo, ¿está a la altura?

Hasta cuatro amigos pueden unirse a la acción de Minecraft: Dungeons, un nuevo spin-off de acción RPG basado en el popular mundo cúbico de Microsoft. Tras dedicar un tiempo a su reciente beta cerrada, te contamos qué tal es enfrentarse a las infinitas hordas de zombis, maldeanos y creepers que nos esperan en mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33371/5428/0/minecraft-dungeons/]Pulsa aquí para leer el artículo de Minecraft: Dungeons[/url]
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años1
"cubos y mazmorras" jajajja muy bueno.

Pues me tenía ganas y estás impresiones me las han aumentado. Leyendo el texto, más o menos, va en la linea de lo que esperaba.
Tengo ganas de ver qué tal evoluciónan la dudas de cara a la versión final.
1 VOTO
Daioh139Hace 4 años2
Lo espero con ganas 
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 4 años3
Mas o menos las mismas impresiones que cuando lo probé hace una semana. Le tengo muchísimas ganas la verdad.
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 4 años4
¿Que tiene de único este juego que no aporten los demás para merecer la pena? ¿Usar el nombre de Minecraft implica una serie de cualidades o sólo lo utilizan para publicitar y vender mejor el título?

Porque viendo el nombre del juego yo daba por hecho una serie de cosas pero veo el vídeo de la beta y leo el reportaje y no veo nada que se pueda asociar a Minecraft salvo la estética, decisión que a priori me parece de lo más errónea. Si usas el nombre de un gran juego tienes que implementar mecánicas que lo hicieron famoso, no solo su envoltorio.
1 VOTO
Elquetedigo42
Expulsado
Hace 4 años5
Me gusta lo que veo y con gamepass desde el dia uno, que mas quieres,que venga un tio de microsoft y te pase el juego ,pues no
EDITADO EL 14-04-2020 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edu675528
Expulsado
Hace 4 años6
Tiene pinta a juego que se merece echar horas y horas... Bueno pues me mola lo que veo Microsoft hizo lo mas apropiado comprando a Mojang
2 VOTOS
Vengo53207Hace 4 años7
No se si sera fallo mio o del juego pero me mandaron la beta y cada vez que acababa la cinemática me reiniciaba el ordenador, esperó que en caso de ser fallo del juego lo arreglen.
1 VOTO
Kompo1535Hace 4 años8
Está a la altura 
1 VOTO
Rambonator11027Hace 4 años9
En la noticia he leído:
En otras palabras, si quieres un personaje volcado en CHC/CHD, sabes de antemano que las hojas dobles son lo tuyo.

¿Qué es eso de CHC/CHD?
Juanignazio8Hace 4 años10
Mi pregunta es si aceptará mods y cómo de sencillo será desarrollarlos. Seguro que eso sacaría mucho más jugo al juego
DaFreakoid23727
Hace 4 años11
@Reap3r
Mostrar cita
¿Que tiene de único este juego que no aporten los demás para merecer la pena? ¿Usar el nombre de Minecraft implica una serie de cualidades o sólo lo utilizan para publicitar y vender mejor el título? Porque viendo el nombre del juego yo daba por hecho una serie de cosas pero veo el vídeo de la beta y leo el reportaje y no veo nada que se pueda asociar a Minecraft salvo la estética, decisión que a priori me parece de lo más errónea. Si usas el nombre de un gran juego tienes que implementar mecánicas que lo hicieron famoso, no solo su envoltorio.
Por lo que he jugado en la beta, la diferencia es que a nivel mecánico el equipamiento cobra importancia. Por ejemplo tienes que saber controlar manualmente cada tajo que da el combo del hacha para sacarle partido, los artefactos te permiten saltar o correr o hacer otras cosas... pulsas más botones, es menos automático. Piensa un poco en los Zelda en vista cenital, no es exactamente eso pero más o menos.
@Rambonator1
Mostrar cita
En la noticia he leído: En otras palabras, si quieres un personaje volcado en CHC/CHD, sabes de antemano que las hojas dobles son lo tuyo. ¿Qué es eso de CHC/CHD?
CHC es critical hit chance, y CHD es critical hit damage. En los juegos de rol casi siempre hay builds basadas en atacar muy rápido y hacer daños críticos. Siento no haberlo aclarado directamente en el artículo, son manías del Diablo 3.
@Juanignazio
Mostrar cita
Mi pregunta es si aceptará mods y cómo de sencillo será desarrollarlos. Seguro que eso sacaría mucho más jugo al juego
No aceptará mods.
8 VOTOS
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años12
Pues pinta muy bien, si lo de la rejugabilidad se cumple en el sentido negativo, pues me echa un poco para atrás al menos para pillarlo de salida. Pero que tiene muy buena pinta eso no se lo quito.
1 VOTO
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años13
@Rambonator1
Mostrar cita
En la noticia he leído: En otras palabras, si quieres un personaje volcado en CHC/CHD, sabes de antemano que las hojas dobles son lo tuyo. ¿Qué es eso de CHC/CHD?
Ya te han respondido, pero bueno Mario es muy de esto, hablar de manera pedante y técnica para quien no sepa del tema no entienda nada.
4 VOTOS
Hein-Gerike155Hace 4 años14
Me quedo con que te resultó divertido. Con el Game Pass no habrá drama.
1 VOTO
LarsRock4311Hace 4 años15
Ahora quieren la profundidad del Pathfinder kingmaker en un spin off de Minecraft 

bueno así está la cosa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos Minecraft Dungeons y sus mazmorras al estilo Diablo, ¿está a la altura?

Hay 17 respuestas en Probamos Minecraft Dungeons y sus mazmorras al estilo Diablo, ¿está a la altura?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL