Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por PetaZetaS03259
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 391

Call of Duty: Modern Warfare: No puedo con los mapas.

¿Te van los mapas de Modern Warfare?

38%  (9)
No
63%  (15)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En serio, no sé qué me pasa con este Cod. Siempre he tenido algún mapa que no me gustara, pero es que en este el 60% no los soporto! El mapa de la Azhir Cave está bien por la cueva y todo lo que tu quieras pero es imposible matar! Con el de Rammaza no puedo... Y Piccadilly? Para que hablar del mapa de Piccadilly...

Lo peor no es que los mapas sean grandes, sino que favorecen totalmente a los camperos/snipers y hay mil esquinas. Los mapas de Rust, Talsik Backlot y Atlas Superstore al menos si me han gustado, pero es que hay otros que son infumables, y eso me frustra.

Soy el único al que le pasa esto?
Mapas call of duty modern warfare, Mapas cod, Call of Duty Modern Warfare, MW y Call of Duty
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Joder pues que te guste el almacén lleno de esquinas y zonas para esconderse y guarrear ...es una basura

A mi me gustan los que vienen de serie..lo que no me gusta es que sea 6vs6 y no 5vs 5 para mapas pequeños es mejor creo

Lo peor del juego no son los mapas..son los respawns (el claro ejemplo es shipment) las puertas sobran, y que ciertos mapas hay escondrijos para campear muy asqueroros...y que 12 tíos en mapas de 5 vs 5 pues a mi no me convence nada.
Steven27gta5902

Duh

Hace 4 años2
La mayoría de mapas son un mojón, Picadilly, el del puente, el del palacio, etc. Y entre que algunos mapas son horribles súmale la gente, solo hay que ver el nuevo de esta temporada del COD 4, que es [b] injugable[/b] cuando en el COD 4/MWR era de los mejores.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
@Steven27gta
Mostrar cita
La mayoría de mapas son un mojón, Picadilly, el del puente, el del palacio, etc. Y entre que algunos mapas son horribles súmale la gente, solo hay que ver el nuevo de esta temporada del COD 4, que es [b] injugable[/b] cuando en el COD 4/MWR era de los mejores.
ahí tienes la realidad Da igual los mapas que metan..siempre va haber lloros..eso si...el.mapa del almacén es cancer y los respawn igual...y shipment si lo quitan hasta ganamos en salud
Magicp1916Hace 4 años4
Desde luego que los mapas son de lo peor de toda la saga. Los que no están mal diseñados revientan con un sistema de respawn absurdamente deficiente. 

Sin excusas. Hackney Yard es un buen mapa, Infinity Ward sabe hacerlos, otra cosa es que quieran. Porque lo que les viene interesando es mantener ese falso equilibrio de nivel en el que se rompan fácilmente las rachas de jugador. 

En los mapas de temporada 3 puedes matar un tío y morir a los 5 segundos mientras recargas por el mismo tío que acabas de matar. El respawn te lo pone casi al lado, en tu punto ciego más próximo.

Hoy por hoy viene siendo mejor jugar en 10 vs 10 que en 6vs6, pero tampoco. Aniyah Palace por ejemplo está más pensado para Guerra Terrestre y entre medias meten también algún mapa de 6vs6 en el que no cabe tanta gente.

Por suerte hay dos o tres en los que si se controla bien el respawn.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
@Magicp
Mostrar cita
Desde luego que los mapas son de lo peor de toda la saga. Los que no están mal diseñados revientan con un sistema de respawn absurdamente deficiente. Sin excusas. Hackney Yard es un buen mapa, Infinity Ward sabe hacerlos, otra cosa es que quieran. Porque lo que les viene interesando es mantener ese falso equilibrio de nivel en el que se rompan fácilmente las rachas de jugador. En los mapas de temporada 3 puedes matar un tío y morir a los 5 segundos mientras recargas por el mismo tío que acabas de matar. El respawn te lo pone casi al lado, en tu punto ciego más próximo. Hoy por hoy viene siendo mejor jugar en 10 vs 10 que en 6vs6, pero tampoco. Aniyah Palace por ejemplo está más pensado para Guerra Terrestre y entre medias meten también algún mapa de 6vs6 en el que no cabe tanta gente. Por suerte hay dos o tres en los que si se controla bien el respawn.
ósea no es culpa de los mapas..es de los respawn..
Magicp1916Hace 4 años6
@Maxpower55
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Desde luego que los mapas son de lo peor de toda la saga. Los que no están mal diseñados revientan con un sistema de respawn absurdamente deficiente. Sin excusas. Hackney Yard es un buen mapa, Infinity Ward sabe hacerlos, otra cosa es que quieran. Porque lo que les viene interesando es mantener ese falso equilibrio de nivel en el que se rompan fácilmente las rachas de jugador. En los mapas de temporada 3 puedes matar un tío y morir a los 5 segundos mientras recargas por el mismo tío que acabas de matar. El respawn te lo pone casi al lado, en tu punto ciego más próximo. Hoy por hoy viene siendo mejor jugar en 10 vs 10 que en 6vs6, pero tampoco. Aniyah Palace por ejemplo está más pensado para Guerra Terrestre y entre medias meten también algún mapa de 6vs6 en el que no cabe tanta gente. Por suerte hay dos o tres en los que si se controla bien el respawn.
ósea no es culpa de los mapas..es de los respawn..
Hay mapas directamente mal diseñados como este último pequeño y alargado de temporada 3 del cual no me he aprendido el nombre. Con la bandera de B en el piso de arriba. Piccadilly, que venía a ser un mapa del que se sentían orgullosos y es francamente lamentable. Igual que Azhir Cave. Se compite constantemente por el mejor sitio para campear echando raíces y se penaliza al jugador dinámico. El respawn penaliza St.Petrograd, Shoot House, Shipment o Vacant. Rust no lo cuento porque en Modern Warfare 2 era peor y aquí se siente algo mejorado. Aún así no es difícil echar la vista atrás y pensar en buenos mapas. Y la verdad es que ni Vacant ni Rust me parecen los mejores y más representativos para haber sido remasterizados. Lo dicho, el mejor ejemplo de mapa bien hecho es Hackney Yard y aún así mejoraría si le cerrasen un par de ventanas.
Tigrillosan18Hace 4 años7
@Maxpower55  los mapas no son tan malos una ves que te los aprendes , ya sabes los lugares que se ponen los camperos . Pero en fin el puto respanw es una mierda. Sí acabas de morir le sales de espalda al enemigo y ya después que sucede eso es mejor esconderse por unos 20 o 30 segundos xq mientras sigas saliendo en el mismo lugar vas a seguir muriendo .
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años8
@Tigrillosan
Mostrar cita
@Maxpower55 los mapas no son tan malos una ves que te los aprendes , ya sabes los lugares que se ponen los camperos . Pero en fin el puto respanw es una mierda. Sí acabas de morir le sales de espalda al enemigo y ya después que sucede eso es mejor esconderse por unos 20 o 30 segundos xq mientras sigas saliendo en el mismo lugar vas a seguir muriendo .
exacto..a mi los mapas en general me gustan menos los que están metiendo (rust creo que es el que tiene una torre en medio y puedes subir, shiipment es una basura ..el del almacén igual..y alguno más) pero los base me molan bastante...lo malo son los respawns que a día d hoy siguen siendo malísimos y es una estafa...
Skiko51Hace 4 años9
Joder pues a mi personalmente ese que dices del almacén no me gusta nada de nada. Tiene un montón de esquinitas, o encima de algunas cajas que la gente guarrea que da gusto. En general veo los mapitas muy flojos pero si hay varios que me gustan y suelo matar bastantes. Me gustan ShootHouse, Crash, Picadilly personalmente también suelo matar Bastante. Al igual que Cargamento, aunque el respawn es una mierda siempre consigo +60 bajas. (En dominio). Rust también es una masacre y personalmente me suele ir bien. Pero si por lo general los mapas dejan bastante que desear.
Kdte19792Hace 3 años10
Si juegas a extremo es una guarrada..la gente campea mucho más y encima donde te toquen ya estas muerto. Pero modos normales yo veo menos camperos que en otros Dutys...si es verdad que mapas como A.Palace(para mí el peor,cada vez que te maten tienes que cruzar medio mundo para llegar a los puntos calientes). es una cagada..luego con el A.Incursion mejoró la cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > No puedo con los mapas.

Hay 10 respuestas en No puedo con los mapas. , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL