Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 1163

Especial: Splinter Cell Conviction, la importancia del juego que lo cambió todo para Ubisoft durante 10 años

[size=14][b]Splinter Cell Conviction, la importancia del juego que lo cambió todo para Ubisoft durante 10 años[/b][/size]
Conviction cumple 10 años, y es la penúltima entrega de Sam Fisher. Un aniversario que tiene especial relevancia porque desde entonces apenas hemos visto a Splinter Cell Blacklist dando noticias de la IP. Este juego, además, cambió el rostro de Ubisoft de forma insospechada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1817/0/splinter-cell-conviction-la-importancia-del-juego-que-lo-cambio-todo-para-ubisoft-durante-10-anos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Juan2918267Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Griffter92st21547Hace 4 años2
Yo al que le heche horas y me divirtió mucho fue el SC Blacklist. El SC Conviction me parecía un "Jason Bourne".

Es una pena que una saga tan mítica dentro del género de sigilo, este relegada a "eventos" para otros juegos (Ghost Recon Wildlands y Ghost Recon Breakpoint). Por qué Ubisoft tiene otra visión de negocio con sus juegos, donde Prince of Persia y Splinter Cell no tienen cabida como juegos.
43 VOTOS
Lemon-basso949Hace 4 años3
Conviction es un producto digno de la epoca en que salio, la epoca en que muchas sagas tiraron a la basura todo su legado solamente para adaptarse al publico casual, todo tenia que parecerse a CoD y GoW...
6 VOTOS
Laryos4447Hace 4 años4
Disfruté un montón del Conviction y del Black list, pero como el primero y el chaos theory... pocos con esa pureza de infiltración que me maravilló
EDITADO EL 15-04-2020 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Acidd91268Hace 4 años5
Yo los he disfrutado todos

Ojalá un remake de los antiguos lo gozaría como un crío

PD:el double agent a mi me gustó muchísimo
7 VOTOS
Raul-1273001Hace 4 años6
Ojala vuelva la antigua Ubisoft, al menos en parte. Que en esta generación la tecnología sobre todo en IA y más libertad para diseñar niveles permita encontrar ese santo grial de los videojuegos tácticos, poder hacer una experiencia disfrutable, y redituable, tanto para el casual como el hardcore.
Y a ver como resultará el Beyond2, da mucha curiosidad viendo que de momento solo Ubisoft está intentando una aventura espacial de ese calibre y detalle, además de Star Citizen. Aunque la escala desde ultimo ya se le vá.
EDITADO EL 15-04-2020 / 09:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Helderx8033Hace 4 años7
Para mi el peor de la saga no me gustó ese cambio a shooter barato y lo dice uno que compro la edición coleccionista, menos mal que con el blacklist lo arreglaron.
4 VOTOS
Pino203453Hace 4 años8
[b]"El videojuego fue el primero en delimitar una estrategia muy clara para Ubisoft, la de convertir géneros de nicho en marcas para el gran público"[/b]

[b]"El abrir la saga a nuevos jugadores supuso el crear nuevas mecánicas y simplificar algo de la complejidad de los juegos originales"[/b]

En resumen, el artículo va sobre como cagar una excelente saga...

Hasta matarla.
EDITADO EL 16-04-2020 / 02:11 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Z-darks8568Hace 4 años9
Me gustan mucho estos artículos que se están haciendo últimamente, mi enhorabuena a los redactores y al equipo de la revista.

Splinter Cell una saga que llevo jugando desde sus comienzos y que me encanta.

Convicción lo jugué hace poco y la verdad, me decepcionó. No supe encontrarle el punto, no me sentía cómodo jugando en sigilo ni yendo de frente a por mis enemigos, pero Blacklist si me pareció en su momento una de las mejores entregas de la saga con un equilibrio genial entre acción y sigilo. 

Es una de estas sagas que deben volver y que pueden ayudar a Ubisoft a desencasillarse de sus juegos mundo abierto "de siempre" y dotar de más variedad a la editora, más ahora que MGS tiene pinta de no volver. Sam necesita al menos una última misión.
EDITADO EL 15-04-2020 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años10
Se echa de menos el enfoque realista de la primera trilogía. Me podía tirar un rato detras de una puerta pensando los pasos que iba a dar mientras controlaba a los enemigos con la microcámara.

Con la tecnología actual y ese prometedor ray tracing sería una pasada ver el uso de luces y sombras en su propuesta recreado ahora al servicio de su jugabilidad. Eso sí, yo haría un reboot completo, creo que Fisher ya no da mas de sí. Un comienzo con un nuevo agente y una historia original.

Yo lo veo.
EDITADO EL 15-04-2020 / 10:25 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
Z-darks8568Hace 4 años11
@Raiku85
Mostrar cita
Se echa de menos el enfoque realista de la primera trilogía. Me podía tirar un rato detras de una puerta pensando los pasos que iba a dar mientras controlaba a los enemigos con la microcámara. Con la tecnología actual y ese prometedor ray tracing sería una pasado ver el uso de luces y sombras de su propuesta recreado ahora al servicio de su jugabilidad. Eso sí, yo haría un reboot completo, creo que Fisher ya no da mas de sí. Un comienzo con un nuevo agente y una historia original. Yo lo veo.
Prólogo con Fisher a modo de retiro y el resto del juego nuevo agente.
5 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años12
Qué buen artículo joder, y qué nostalgia, cómo añoro la saga en general, y en particular en sus momentos de gloria.
5 VOTOS
Cobrarojo6661251Hace 4 años13
El gran Sam Fisher grandes horas medio   buena  historia  toda la saga me enamoro  grande eras y grandes eres  sam  
1 VOTO
LarsRock4311Hace 4 años14
Splinter Cell y Prince of Persia, 2 de los juegos que hicieron a Ubisoft grande maltratados y meados por sus propios creadores , la EA europea sacando juegos de mierda como quien se cambia de calzoncillos, que los últimos Asassins Creed's hayan sido juegos decentes no quiere decir nada, el listón con esta gente está tan bajo que cualquier cosa medianamente decente que hagan ya se considera un logro, de hecho al parecer Watch Dogs 2 , Assasins Origins / Oddesey y The division 2 fueron verdaderos milagros, porque estos impresentables volvieron a su realidad con el Ghost Recon que provocó el retraso de todo el catalogo en 1 año , ya me quiero imaginar cuando saquen esos juegos desfasados que saldrían este año para la nueva generación.
EDITADO EL 15-04-2020 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
GuyIncognito4122Hace 4 años15
Miedo me da una licencia como Splinter Cell en manos de la Ubisoft actual, que es una especie de MTV del videojuego. 

Me quedaría más tranquilo esperando un remake de la trilogía original que sabiendo que hay algo nuevo en camino con libertad creativa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Splinter Cell Conviction, la importancia del juego que lo cambió todo para Ubisoft durante 10 años

Hay 95 respuestas en Especial: Splinter Cell Conviction, la importancia del juego que lo cambió todo para Ubisoft durante 10 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL