Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Hkage233
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 173

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Duda Zacian Shiny

Alguno sabe si Eternatus, Zacian y Zamacenta se pueden capturar shiny? voy a intentar capturarlos y no quiero estar semanas ahí para nada.

Gracias de antemano.
EDITADO EL 14-04-2020 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
YamiSpyro640Hace 1 mes1
@Hkage
Mostrar cita
Alguno sabe si Eternatus, Zacian y Zamacenta se pueden capturar shiny? voy a intentar capturarlos y no quiero estar semanas ahí para nada. Gracias de antemano.
No, los legendarios de este juego tienen shiny block así que es imposible conseguirlos shinys.
1 VOTO
Bk1524Hace 1 mes2
Hola, según me he informado los legendarios de Galar no pueden capturarse shinies. Al parecer tienen activado el shiny lock. Aquí hay un enlace que habla de ello: https://www.wikidex.net/wiki/Pok%C3%A9mon_variocolor
En el apartado "en los videojuegos" hay un subapartado que dice: "Pokémon no disponibles variocolor". Ahí te lo aclara todo. Espero que te sirva de ayuda
1 VOTO
Hkage233Hace 1 mes3
Gracias a los dos, menos mal que no inicié partida 
AlanVR88625Hace 1 mes4
@Hkage Nunca se a podido un legendario shiny en su lanamiento, oviamente no
Koyam34553Hace 5 días5
@AlanVR88 si se han podido conseguir legendarios shiny, por ejemplo en pokemon letsgo se podía reiniciar la partida cada ves que peleaba contra un legendario y al final saldría shiny
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Duda Zacian Shiny

Hay 5 respuestas en Duda Zacian Shiny, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 5 días.