Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1061

Nintendo Switch permite la transferencia de datos entre memoria y SD en su nueva actualización

[b]Nintendo Switch permite la transferencia de datos entre memoria y SD en su nueva actualización[/b]
La consola recibe una actualización de firmware que presenta funciones muy interesantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203444/nintendo-switch-permite-la-transferencia-de-datos-entre/]Leer la noticia: "Nintendo Switch permite la transferencia de datos entre memoria y SD en su nueva actualización"[/url]
Nintendo Switch, Nintendo y Actualizacin
1 VOTO
Daioh139Hace 4 años1
Pues van retrasados, Pensaba que ya estaba...
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 4 años2
Sera que con esto..... poooor fin podremos pasar nuestras partidas de Animal Crossing a otra consola?
Gorgonzzola526Hace 4 años3
Por fin se acabará mi guerra cerebral entre la X de la Play y la A de Nintendo. Activar/disparar abajo, coño. Gracias por los botones configurables, Ninty!
8 VOTOS
Daioh139Hace 4 años4
@Gorgonzzola
Mostrar cita
Por fin se acabará mi guerra cerebral entre la X de la Play y la A de Nintendo. Activar/disparar abajo, coño. Gracias por los botones configurables, Ninty!
A que coño viene eso?
EDITADO EL 14-04-2020 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Shinigami-hunter2678Hace 4 años5
¿Se podrá transferir desde la SD a la consola? De ser así puedo imaginar que se podría utilizar para exploits. Me extrañaría que se pudiera, dada la gran cantidad de funciones que no han dado con esta misma justificación.
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años6
No entiendo por que siempre ponen la palanquita izquierda para mover al personaje, eso me jode, yo soy old school y estoy mas acostumbrado a los botones direccionales para mover al personaje. Esperemos y esa reasignacion de botones me ayude.
TheFirstCampaign244Hace 4 años7
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
¿Se podrá transferir desde la SD a la consola? De ser así puedo imaginar que se podría utilizar para exploits. Me extrañaría que se pudiera, dada la gran cantidad de funciones que no han dado con esta misma justificación.
Al parecer sí se puede, aunque en la noticia que está en el tablón de la consola dice que no se podrá transferir cierta información. No especifica qué, pero algo habrán tramado para evitar futuros exploits en la versión 1.1 y la Lite.
Miki183835Hace 4 años8
Ya había una pestaña que te indicada las horas invertidas en cada juego...
Arcak5189Hace 4 años9
@Daioh
Mostrar cita
@Gorgonzzola
Mostrar cita
Por fin se acabará mi guerra cerebral entre la X de la Play y la A de Nintendo. Activar/disparar abajo, coño. Gracias por los botones configurables, Ninty!
A que coño viene eso?
Pues que a lo que venimos de play, nos volvemos medio locos con el sistema nipones más purista que tiene nintendo; donde "aceptar, usar y demás" se usa el botón derecho de los botones de acciones, mientras que en play es la X (Abajo). Yo ya estoy acostumbrado al cambio, pero es de agradecer.
RealUnlimited933Hace 4 años10
@Daioh
Mostrar cita
@Gorgonzzola
Mostrar cita
Por fin se acabará mi guerra cerebral entre la X de la Play y la A de Nintendo. Activar/disparar abajo, coño. Gracias por los botones configurables, Ninty!
A que coño viene eso?
A que es un coñazo tener que lidiar con varias configuraciones porque a Nintendo no le da la gana de quitar la configuración oriental que es al contrario que la occidental.
Daioh139Hace 4 años11
Yo es que mi sueño es que salga una actualizacion con logros y me corro vivo.
2 VOTOS
TheFirstCampaign244Hace 4 años12
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Daioh
Mostrar cita
@Gorgonzzola
Mostrar cita
Por fin se acabará mi guerra cerebral entre la X de la Play y la A de Nintendo. Activar/disparar abajo, coño. Gracias por los botones configurables, Ninty!
A que coño viene eso?
A que es un coñazo tener que lidiar con varias configuraciones porque a Nintendo no le da la gana de quitar la configuración oriental que es al contrario que la occidental.
no
Mawelote1354Hace 4 años13
Pues sÍ que son añadidos interesantes, me alegro. Ya se puede personalizar el tema????
Daioh139Hace 4 años14
@Mawelote
Mostrar cita
Pues sÍ que son añadidos interesantes, me alegro. Ya se puede personalizar el tema????
Recuerdo en 2018 publicaron un supuesto leaked de una actualizacion con temas,amigos y tal. Medio internet se corrio vivo
Tchusami480Hace 4 años15
Oleeee!! A ver si con la siguiente meten la opción de agrupar aplicaciones que lo tenga todo en 3 ó 4 carpetas directamente en la raíz.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch permite la transferencia de datos entre memoria y SD en su nueva actualización

Hay 94 respuestas en Nintendo Switch permite la transferencia de datos entre memoria y SD en su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL