Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 390

Miyamoto fue el responsable de que algunos Super Mario Bros. tuvieran el cielo púrpura

[b]Miyamoto fue el responsable de que algunos Super Mario Bros. tuvieran el cielo púrpura[/b]
El clásico de Nintendo quiso diferenciarse del resto de juegos presentando un fondo de color.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203454/miyamoto-fue-el-responsable-de-que-algunos-super-mario-bros/]Leer la noticia: "Miyamoto fue el responsable de que algunos Super Mario Bros. tuvieran el cielo púrpura"[/url]
Super Mario Bros, NES, Nintendo y Shigeru Miyamoto
Revujo870Hace 4 años1
Me acaba de explotar la cabeza con esta noticia
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años2
Grande Miyamoto, ignoraba el dato menuda curiosidad.  
1 VOTO
RazorX6644Hace 4 años3
Una auténtica revolución!
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años4
Nunca me había parado a pensarlo, pero es cierto que me fijé en el cielo púrpura. Buen dato.
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 4 años5
Y super mario bros, fue el primer videojuego(sino recuerdo mal) en ir avanzando, y de esta forma, se descubrian escenarios y retos(dicho de otro, se acaba de inventar el  scroll lateral)
Ytachy1879Hace 4 años6
@Evilkennobi
Mostrar cita
Y super mario bros, fue el primer videojuego(sino recuerdo mal) en ir avanzando, y de esta forma, se descubrian escenarios y retos(dicho de otro, se acaba de inventar el scroll lateral)
en realidad no fue el primero en eso para nada pero de wue era de lo mas divertido de la epoca lo era.
Hytec806
Expulsado
Hace 4 años7
@Evilkennobi
Mostrar cita
Y super mario bros, fue el primer videojuego(sino recuerdo mal) en ir avanzando, y de esta forma, se descubrian escenarios y retos(dicho de otro, se acaba de inventar el scroll lateral)
Qué gran ejemplo del mal uso de las comas, entre otros errores que hay en ese comentario.
3 VOTOS
ArchedFacu966Hace 4 años8
Es tan adorable saber cosas de Mario Bros , maldito Mario te adoro
Vilchinos888Hace 4 años9
Asi es como se innova. Tal vez en el pasado fue un "pongamos el cielo purpura" hoy tal vez sea un "Demosle al usuario lo que quiere". Mario Bros, realmente uno de los mejores juegos que marcaron mi infancia, y sin saber lo mucho que estaban innovando en ese entonces. Por eso hay que apoyar a la excelentísima CDPR que con su Cyberpunk 2077 va a revolucionar de tal manera que ningún otro juego se vera de la misma forma. Ayer fue Miyamoto, hoy es CDPR. Gracias por tanto CDPR, me emociono muchísimo esta noticia.
EDITADO EL 14-04-2020 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tigershark1114560Hace 4 años10
Acabo de tener una embolia tratando de sustituir tras tantos años el color azul que recordaba por el púrpura que realmente era y nunca me di cuenta... Una impresionante elección de diseño, ese cielo se mezclaba bien con el entorno y creaba atmosfera, demasiado azul podría haber sido demasiado parecido al agua o demasiado vivo como para envolver... El cerebro se encargó de lo demás y cambió el color a uno azulado en su memoria.

Pensaba que sería una chorrinoticia pero de verdad, de las que más me han roto.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 4 años11
La verdad, me pregunto si puede haber una base razonada y quizas nostalgica de este hecho... Como yo que se, quizas por la ubicacion de japon algo mas alejado del ecuador aus cielos puedan tener cierto tono mas amoratado de media... O quizas tenga motivaciones culturales como los cerezos en flor, algo que debe ser un evento bastante marcado en su cultura.
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 4 años12
El dios de los videojuegos o sea Miyamoto siempre innovando por eso es grande y Nintendo es hoy lo que es gran parte a el.
Yonoid266Hace 4 años13
Pues yo le veo mas azul que púrpura.
Whatt11Hace 4 años14
Traigo chocolates 
Tigershark1114560Hace 4 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La verdad, me pregunto si puede haber una base razonada y quizas nostalgica de este hecho... Como yo que se, quizas por la ubicacion de japon algo mas alejado del ecuador aus cielos puedan tener cierto tono mas amoratado de media... O quizas tenga motivaciones culturales como los cerezos en flor, algo que debe ser un evento bastante marcado en su cultura.
Los cielos morados no son una rareza, yendo a estudiar a Barcelona a las 6 de la mañana los he visto con cierta frecuencia. Se dan por alguna combinación de factores (tormenta y amanecer, aunque desconozco nada más), sin embargo su color es morado o azul púrpura más que el color de Mario Bros, que es más bien lavanda. No creo que tenga que ver, simplemente, si ves ambas imágenes (azul vs lavanda) el cerebro difumina mejor el lavanda con el entorno, ya que no es una tonalidad tan viva. Quizá también tiene que ver que en los televisores de tubo los colores se veían diferentes de nuestros monitores actuales. Te dejo un Tweet donde puedes apreciar los cielos morados, la tercera foto es un amanecer más calmado y si tiene tonalidad lavanda:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto fue el responsable de que algunos Super Mario Bros. tuvieran el cielo púrpura

Hay 15 respuestas en Miyamoto fue el responsable de que algunos Super Mario Bros. tuvieran el cielo púrpura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL