Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saints Row The Third Remastered
Saints Row The Third Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saints Row The Third Remastered
Por GabbyHardLife1356
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 221

Saints Row The Third Remastered: Este es igual de random que el IV?

He jugado al siguiente se este en ps4 now y... horroroso. Jugue al 2 en su epoca en la que luchaba con GTA y me emcantaba, el royo real y a la vez cachondeo que tenia... pero es que lo del IV... aliens? Enserio? Nose creo que se les fue de las manos, no he llegado mas de dos misiones y menudo truño, no se supone que eran una banda callejera que queria subir a lo alto? De repente en el 4 es presidente, un capullo y nada serio, ni el juego ni animaciones ni nada. Nose....
DDANOZ2Hace 3 años1
Bueno primero que nada saludos amigo, Saints Row the third se asemeja mucho al 4 solo que en este no existen los alienigenas pero tiene bastante cachondeo y cosas irreverentes pero divertidas, el saints row 4 es un muy buen juego tal vez te parecio malo por que te quedaste en  el 2 y bueno el 2 lo experimente en su tiempo y si entiendo por que te llevo de sorpresa el 4 y tal vez por eso te parecio malo por que no habías probado el 3, dale una oportunidad al cuatro si aun no lo tienes, y el 3 pues es lo mismo pero distinto enfoque ya que se basan en la realidad y no estas en una simulación como el cuatro, pero sigue siendo un juego de bastante irreverencia humor negro y absurdo y ese es el rumbo que lleva la saga desde el 3 pero creeme eso lo hace divertido y entretenido, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saints Row The Third Remastered > Este es igual de random que el IV?

Hay 1 respuestas en Este es igual de random que el IV?, del foro de Saints Row The Third Remastered. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL