Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 686

Especial: Crítica de la temporada 2 de HiScore Girl: ¿Termina bien el triángulo amoroso más friki de Netflix?

[size=14][b]Crítica de la temporada 2 de HiScore Girl: ¿Termina bien el triángulo amoroso más friki de Netflix?[/b][/size]
Nos paseamos por Netflix para hablar de HiScore Girl II, el anime inspirado en el manga de Rensuke Oshikiri. ¿Está la conclusión a la altura de la primera temporada? Un anime que debes ver si te gustan las series animadas y los videojuegos de los noventa: pura nostalgia, edad del pavo y un triángulo amoroso disputado en Super Street Fighter II Turbo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1819/0/critica-de-la-temporada-2-de-hiscore-girl-termina-bien-el-triangulo-amoroso-mas-friki-de-netflix/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
XDTag943Hace 4 años1
Si no fuera tan aburrida la trama y la animación tan mala tal vez sería un buen tributo a los videojuegos pero queda en un meh muy aburrida la serie
1 VOTO
Frantdk3139Hace 4 años2
No se muy bien que le ve la gente, en cuanto a historia de amor la seria es plana, plana. La referencia a los videojuegos es lo único que la hace un poquito diferente
4 VOTOS
Yohedit471Hace 4 años3
La intenté ver mucho antes de que saliera en Netflix y la verdad es que no me convenció.
Tal y como dicen, la trama me pareció un poco simplona (al menos los primeros capítulos) y sobretodo lo que mas me echó atrás fue la animación... Si la trama mejorará en posteriores capítulos... Si es así quizás le vuelva a dar una oportunidad.
Lutmeri881Hace 4 años4
Una serie con un concepto muy interesante la de combinar videojuegos y amor , con una trama simple pero pero que al mismo tiempo se vulve profunda e interesante al paso de los años en los capitulos, se va notando poco a poco la evolucion de Haruo como persona, de odiar a Akira la terminanda amando, hasta en la ultima temporada en la que los videojuegos ya no le interesan tanto por querer superarse como persona, supongo que profundizaran más sobre eso en la tercera temporada.

De los mejores animes que hay actualmente, la verdad no entiendo por que a muchos no les gusta... Supongo que solo se vieron 2 o 3 capitulos , recomiendo que la vean de principio a fin, vale la pena totalmente.
EDITADO EL 15-04-2020 / 10:53 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Champagne15535Hace 4 años5
Para mi fue una joya escondida en Netflix.
La verdad es que para mí es muy entretenida.

Mi amigo que ve mucho mucho anime me dijo lo mismo de la animación y tal al ver los primeros capítulos. Dos días después recibí un audio suyo a las 3:22 AM diciendo que se la había comido enterita 
6 VOTOS
Mugiw292Hace 4 años6
Me encanta este anime
Jhonppsanti217506Hace 4 años7
Una pena el final del manga. Si, aún me molesta
Marcusfenix-3601308Hace 4 años8
Está serie ha ido de mejor a peor, me he sentido identificado con en prota al principio, excepto por lo del triángulo amoroso , pero eso de q se escapaba cada vez q podía para ir a las recres y ahorrar para comprarse juegos nuevos y hasta lo de no ser muy bueno en los estudios jeje, con un repaso a la historia de las recreativas y los videojuegos en general, me encantaba. Pero, está última temporada ha sido un auténtico pastelazo, un pestiño. Con unos guiones sin sentido y una comedia mala mala. Me ha costado terminar de verla. Una pena
1 VOTO
Firedor1210Hace 4 años9
Se dedican a repetir los nombres de los juegos cada 2 minutos y los movimientos de los personajes, un poco rollo
1 VOTO
ShotDie9609Hace 4 años10
Lo que es la trama y la animación es una mierda del tamaño de un piano pero los chistes frikis y la representación de los muebles originales de las recreativas son la polla, como el de la Neo Geo CD o vencer al general del Káiser Knuckle 
Por cierto, todos los trucos y técnicas que veáis en la serie funcionan en los juegos de verdad.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 4 años11
La primera parte fue muy buena, pero ya el triangulo amoroso me chirriaba, en la segunda fue infumable directamente. Deberían haber hecho algo similar a Watamote, hubiese quedado mejor serie.
1 VOTO
Alesro2957Hace 4 años12
@Lutmeri
Mostrar cita
Una serie con un concepto muy interesante la de combinar videojuegos y amor , con una trama simple pero pero que al mismo tiempo se vulve profunda e interesante al paso de los años en los capitulos, se va notando poco a poco la evolucion de Haruo como persona, de odiar a Akira la terminanda amando, hasta en la ultima temporada en la que los videojuegos ya no le interesan tanto por querer superarse como persona, supongo que profundizaran más sobre eso en la tercera temporada. De los mejores animes que hay actualmente, la verdad no entiendo por que a muchos no les gusta... Supongo que solo se vieron 2 o 3 capitulos , recomiendo que la vean de principio a fin, vale la pena totalmente.
Creo que el manga se terminó en ese mismo último instante de la segunda temporada del anime [spoiler="Spoiler"]la despedida final[/spoiler] y por ello no habrá tercera temporar (aunque esto es algo que leí nada oficial, si alguien sabe algo q me corriga), lo que hay ahora es un spin off sobre la rubia de adulta contando una historilla (solo en manga). Y por otro lado, yo al principio no veía interesante la serie, pero pasé a darle una oportunidad de pasar de los 5 capítulos, y me ha terminado gustando mucho la serie ([spoiler="Spoiler"]quien diga que no ha llorado o se le han saltado las lágrimas con el trágico final miente como un bellaco [/spoiler]). Yo desde aquí animo a la gente que le de una oportunidad a la serie, no es de los mejores animes obviamente, pero en absoluto decepciona
3 VOTOS
Tristan219298Hace 4 años13
Es una serie para los fans de los juegos de lucha , no hay más , una joyita para los que le dabamos a este género tan popular por los 80 y 90 en recreativas , para los que no han vivido eso imagino que será una serie más .
EDITADO EL 15-04-2020 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 4 años14
QUe dices !?  hay una segunda temporada ?  vale, pues me lo apunto que hace tiempo que le perdí la pista.
Dios74Hace 4 años15
@Tristan21
Mostrar cita
Es una serie para los fans de los juegos de lucha , no hay más , una joyita para los que le dabamos a este género tan popular por los 80 y 90 en recreativas , para los que no han vivido eso imagino que será una serie más .
Literal. Si no viviste esa época como gamer será una serie más. Aunque si te gusta el anime, tampoco te la desaconsejo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Crítica de la temporada 2 de HiScore Girl: ¿Termina bien el triángulo amoroso más friki de Netflix?

Hay 33 respuestas en Especial: Crítica de la temporada 2 de HiScore Girl: ¿Termina bien el triángulo amoroso más friki de Netflix?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL