Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 679

Los 10 tipos de zombies que puedes encontrar en los videojuegos

9 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años1
Por aportar uno diferente los asiáticos:



La saga Forbidden Siren este tipo es peculiar, porque no muerden solo te asesinan y mantienen sus costumbres intactas.



Los holomorfos de Resident Evil son una "especie" de zombies sigue el mismo patrón de contagios [spoiler="Spoiler de RE7"]la novedad es que la misma E-001 (Evelyn) te puede mutar[/spoiler] bien por mordiscos, estando muerto [spoiler="Spoiler de RE7"]como el policía del inicio[/spoiler] o simplemente herido.



Para finalizar tanto las enfermeras como los enfermeros del primer Silent Hill, no son exactamente "zombis" pero te muerden y te dan navajazos.
19 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años2
A mi los que más miedos me han dado son los que parecen zombis de mierda normales, te ven y corren como usain bolt los cabrones.
3 VOTOS
Elquetedigo42
Expulsado
Hace 4 años3
Deberían incluir en los juegos como un nuevo tipo de zombi, a los adolescentes de hoy en día caminando por la calle y mirando el móvil
26 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años4
Mi Zombi favorito es el lentorro clásico sediento de carne y sesillos jeje.
Los de los clásicos y remakes de resident Evil.
También el de Daymare, pese a ser un poco zombi de ortopedia.
Los de state of decay 2 y sus variables me gustan también, mayormente el Jurgenautt 

Por aportar uno distinto, los aulladores, que gritan y avisan a otros zombies.
EDITADO EL 25-04-2020 / 12:07 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 4 años5
No confundir zombies con infectados por dios 
10 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años6
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mi los que más miedos me han dado son los que parecen zombis de mierda normales, te ven y corren como usain bolt los cabrones.
Entonces no juegues Days Gone. Que precisamente algo curioso de sus "zombies" que tiene comportamiento animal. Siempre van en grupos y se meten en "nidos" o cuevas para pasar la noche, van al río a beber y cazan animales (ya vi un grupo bastante grande matar a un oso infectado, el enemigo en solitario, mas duro del juego).
[0:40) Maldito video, tener que editar.
EDITADO EL 25-04-2020 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Vagodaniel336Hace 4 años7
¿alguien podria citar todos los juegos que aparecen en el video y el momento que aparecen? Gracias 
Arradum2670Hace 4 años8
¿Dónde caben aquí los necromorfos? 
(aka zombies alien)
EDITADO EL 25-04-2020 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mi los que más miedos me han dado son los que parecen zombis de mierda normales, te ven y corren como usain bolt los cabrones.
Entonces no juegues Days Gone. Que precisamente algo curioso de sus "zombies" que tiene comportamiento animal. Siempre van en grupos y se meten en "nidos" o cuevas para pasar la noche, van al río a beber y cazan animales (ya vi un grupo bastante grande matar a un oso infectado, el enemigo en solitario, mas duro del juego).
[0:40) Maldito video, tener que editar.
Pues jugué days gone y sus zombis no me dieron miedo. Más que nada me refiero a juegos de terror con zombis.
Griffter92st21547Hace 4 años10
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mi los que más miedos me han dado son los que parecen zombis de mierda normales, te ven y corren como usain bolt los cabrones.
Entonces no juegues Days Gone. Que precisamente algo curioso de sus "zombies" que tiene comportamiento animal. Siempre van en grupos y se meten en "nidos" o cuevas para pasar la noche, van al río a beber y cazan animales (ya vi un grupo bastante grande matar a un oso infectado, el enemigo en solitario, mas duro del juego).
[0:40) Maldito video, tener que editar.
Pues jugué days gone y sus zombis no me dieron miedo. Más que nada me refiero a juegos de terror con zombis.
Pero corren como Usaint Bolt . Aún así, que vayas a tu bola, de noche (cuando menos luz hay) y de repente te cruces con una horda (pueden ir de 50 a 500 individuos) acojona bastante (por no hablar de sus ruidos y gritos).
1 VOTO
Afnio38
Expulsado
Hace 4 años11
Los zombies necromorfos: Saga Half Life y Dead Space
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 4 años12
Yo con mis 1500 horas del juego left 4 dead 2 no se cuantos zombies habre reventado 
ArchedFacu966Hace 4 años13
Los zombis... Un enemigo perfecto y si el juego está bien hecho mejor , ainss <3
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años14
Los que más tenso me han hecho sentirme creo que fueron los de dying light, son lo más parecido que hay en videojuegos a los de 28 días después.
1 VOTO
Jacison12534Hace 4 años15
@Elquetedigo
Mostrar cita
Deberían incluir en los juegos como un nuevo tipo de zombi, a los adolescentes de hoy en día caminando por la calle y mirando el móvil
ok boomer
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los 10 tipos de zombies que puedes encontrar en los videojuegos

Hay 65 respuestas en Los 10 tipos de zombies que puedes encontrar en los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL