Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Malaguita0035
Hace 2 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 228

FIFA 20: Firma la petición para que aparezca la segunda B en el fifa 21

Es de fifa 19 pero supongo que servirá
http://chng.it/NCjRWSWwkS
Realista2361
Expulsado
Hace 2 meses1
Mira más que a mi a pocos les gustaría que eso sucediese pues el equipo de mi ciudad está en 2°B (el decano) pero es una liga no profesional (que no es el gran problema) el problema es que consta de 4 grupos de 20 equipos es decir un total de 80, imposible que la hagan, si es cierto que está la tercera y cuarta inglesa pero porque son campeonatos de una sola tabla de X Equipos y que es Inglaterra y el fifa ya se pueda ver en como está ambientada la premier es lo principal para ellos.. Es decir que ojalá pero no va ser posible ni este año ni nunca y menos viendo como EA se ha reído de nosotros y más este año con tanto bug y escasa mejora, un saludo.
ENRGY4729Hace 2 meses2
OKi,firmada
Malaguita0035Hace 2 meses3
Https://kyaooo.net/p/fifa-21-segunda-division-b-154
1 VOTO
Telutelu1742Hace 2 meses4
Tb la firmo .Otro detalle que echo se menos de anterior FIFA  , es mientras   juegas un partido  en el modo carrera  , que  pongan el carrusel  de como van los demás resultados del resto  de partidos de la jornada. Quizás  lo veis como una teoría  pero a mi me  mola  , incluso si te juegas  el pase  de grupo de Champions o un titulo  de liga. Hay algún  sitio de sugerencias  para que se enterara  la compañía?
Malaguita0035Hace 2 meses5
Https://as.com/futbol/2020/04/20/mas_futbol/1587402838_795300.html
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Firma la petición para que aparezca la segunda B en el fifa 21

Hay 5 respuestas en Firma la petición para que aparezca la segunda B en el fifa 21, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 2 meses.