Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1362

Tres efectos visuales que nos hacen creer que nuestros videojuegos se ven mejor

[b]Tres efectos visuales que nos hacen creer que nuestros videojuegos se ven mejor[/b]
Hablaremos de la aberración cromática, la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203489/tres-efectos-visuales-que-nos-hacen-creer-que-nuestros/]Leer la noticia: "Tres efectos visuales que nos hacen creer que nuestros videojuegos se ven mejor"[/url]
Aprende sobre videojuegos y Tecnologa
1 VOTO
-KyloRen-175
Expulsado
Hace 4 años1
3 de los efectos que mas se suelen desactivar en los videojuegos la verdad.

El motion blur es de hecho de lo mas odiado en cualquier shooter, aunque no niego que visualmente queda bien, pero es poco practico y mas en videojuegos competitivos
37 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años2
Salvo la aberración cromática, los otros dos suele ser lo primero que quito nada mas entrar a un juego. Marea mas que ayuda
2 VOTOS
Kluuck691207Hace 4 años3
Odio el desenfoque de movimiento con todas mis ganas.
14 VOTOS
SuperKillo152Hace 4 años4
Precisamente, estos efectos son lo primero que desactivo en todos los juegos. Lo único que hacen es manchar la imagen.
Nachokyle50327Hace 4 años5
Activar el motion blur para compensar una baja tasa de imágenes por segundo es como hacerle un agujero a un melón porque no encuentras novia.
27 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años6
Lo que menos me gusta es la aberración cromática, se siente muy falso. Lo que más me gusta es la profundidad de campo.

El desenfoque de movimiento lo dejo se es débil, pero hay juegos donde es muy fuerte y es molesta. Además, cuántos menos frames, peor se ve.
Kompo1535Hace 4 años7
Grandes efectos 
Jhonppsanti217506Hace 4 años8
El motion blur es el mayor atentado contra los videojuegos, de verdad que no lo aguanto.
45 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 4 años9
Motion blur = mierda cancerosa
3 VOTOS
Lechu-sama26Hace 4 años10
Pues yo esos efectos suelo desactivarlos, me parecen una mierda, menos mal que juego en pc.
6 VOTOS
Diegometal91207Hace 4 años11
Por cosas como estas me vine al pc, mas que efectos yo los llamaria defectos graficos, y si, son lo primero que desactivo... El unico "efecto" que te mejora la calidad de imagen es el HDR
VINCENT526290Hace 4 años12
Todo eso es lo primero que desactivo en cualquier juego. Una pena que en consola no se pueda en la mayoría de los casos, pero claro, se verían las costuras por todos lados entonces.
TitanStudios630Hace 4 años13
El motion blur es lo primero que desactivo en los videojuegos, se le aplican tan bestia que solo causa mareo.
1 VOTO
Xkikeboss1560Hace 4 años14
No uso ninguno de esos efectos en ningún juego básicamente porque:

Aberración cromática: Que mierda es esto por favor es horrible.

Profundidad de campo: No soy miope.

Desenfoque de movimiento: Dan ganas de potar.
EDITADO EL 19-04-2020 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Katoira19855943Hace 4 años15
Joder, justo  los ajustes que desactivo siempre jajaja a mí ni me gusta nada el motion Blur, y la profundidad de campo y la aberración cromática tampoco.... Siempre apagados.
No entiendo para que meter defectos a propósito para simular que estamos mirando por una cámara... A mi me gusta que se vea todo definido, el jugador ya centra la atención en los elementos importantes de forma natural....
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tres efectos visuales que nos hacen creer que nuestros videojuegos se ven mejor

Hay 91 respuestas en Tres efectos visuales que nos hacen creer que nuestros videojuegos se ven mejor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL