Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: World at War
Por ERIKIN77
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 406

Call of Duty: World at War - Trucos y guías: Nuevo Clan :) Uniros , entrad aqui y enteraros.Decidid el nombre! Agamos un Clan Nuevo (:

[i]Hola[/i]....Pues eso [u]agregadme[/u] los que quieran ser de este Clan  
[b]090420562680[/b]   
ponedme vuestra [b]Clave de Amigo[/b]
Tenemos q decidir el [i]Nombre [/i] del Nuevo Clan : Son 3 letran q se colocan antes del Nombre del Usuario
Poned vuestra opinion yo e pensado en  : [b]ADN[/b] , [b]PXS[/b] , [b]TOP[/b] .O el que querais   
[i]Saludos![/i]
JMBP25Hace 13 años1
 DEJAME TU CÓDIGO TE AGREGO Y ME ACECTAS SOY JMBP IGUAL QUE EL PERFIL MUCHAS GRACIAS SALUDOS QUE TAL LMS QUE SIGNIFICA LOS MEJORES O ADN PXS ME DA IGUAL 
MI CÓDIGO ES:348200561670
EDITADO EL 23-01-2011 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Daniel19960000978Hace 13 años2
 mi nombre es Daniel soy bueno en trucos y jugando
este es mi fc
197850705160
 [NPI]ELEMENT
1 VOTO
Fernicos28Hace 13 años3
Hola buenas. Yo ahora mismo estoy al nivel 60. A mi me parece bien el de PXS.
Mi clave amigo es: 266577907374
mi nombre en el juego es: fernicos
Os agrego a todos.
Confirmar el nombre.
1 VOTO
JMBP25Hace 13 años4
SOY EN LA WII JMBP Y ME PARECE QUE HE JUGAO YAA CON VOSOTROS     
POR MI PXS.
EDITADO EL 24-01-2011 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JMBP25Hace 13 años5
DANIEL POR QUE NO ME DICES ALGUNOS TRUCOS COMO POR EJEMPLO EN EL MAPA MAKÍN
MUCHAS GRACIAS Y DESPUES TE AGREGO A TI Y AL OTRO.
1 VOTO
JMBP25Hace 13 años6
ERES (NPI)MUFASA
1 VOTO
ERIKIN77Hace 13 años7
Gracias por lo codigos!ya os e metido en mi wii   
pues vale! a mi tmb me gusta PXS ...yo creo q es bastante bueno el nombre ese, lo mejor sera ponernoslo ya todos para ir provando y si no lo camviamos    bien, q lo ponemos entre corchetes? [b][XPS][/b] o entre parentesis? [b](XPS)[/b] ....yo voto por los corchetes pero comentad vosotros!
Mi codigo es 090420562680 lo vuelvo a poner porq me lo preguntaron por alla! Somos pocos aora pero seremos os mejores!  
Fernicos28Hace 13 años8
A mi me gustan los corchetes, pero como es XPS o PXS??
Yo prefiero xps, pero me da igual jajaja
tmb había pensado en utilizar alguna herramienta de comunicación para las partidas como por ejemplo el skype o algún programa para hablar.
1 VOTO
ERIKIN77Hace 13 años9
Si esq todavia no se ....pero me gusta XPS , yo me lo voi a poner ya!
y bueno lo de comunicarse estaria bastante bien pero yo no tengo ni idea de eso asi q nose , pero si encontrais algo lo acemos!
EDITADO EL 24-01-2011 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Fernicos28Hace 13 años10
Vale yo miro haber.
una cosa, mi hermano tmb se quiere unir al clan y es bueno. Esta al nivel 20 y pico del primer prestigio.
Yo le digo vuestras claves y os agrega y la suya es: 399720984741
el unico problema es que tenemos una sola wii y no podremos jugar los dos a la vez, aunque a veces jugamos los dos en la misma cuenta.
Otra cosa, erikin tu todavia no me has agregao y daniel tampoco, solo jmbp. Y tu como te llamas erikin en el cod??
2 VOTOS
ERIKIN77Hace 13 años11
Ok no te preocupes por eso tio tu hermano y tu sois bien recividos!   
...y mi nombre jajaja esq nose tio lo cambio cada dos por tres pero creo q me pondre fijo : [XPS]Erikin 
despues me conectare y os agrego a todos ....esq tengo q estudiar y eso ! lo diento
1 VOTO
JMBP25Hace 13 años12
PA ELEMENT Y ERIKIN :
O ACECTAIS MIS INVATACIONES O ENTRAIS EN UNA PARTIDA Y ME INVITAIS
YO HABIA PENSAO EN (MW2) Q SIGNIFICA MODERN WARFARE 2 OSEA EL CALL OF DUTY 6.
1 VOTO
JMBP25Hace 13 años13
@Fernicos
Mostrar cita
Vale yo miro haber. una cosa, mi hermano tmb se quiere unir al clan y es bueno. Esta al nivel 20 y pico del primer prestigio. Yo le digo vuestras claves y os agrega y la suya es: 399720984741 el unico problema es que tenemos una sola wii y no podremos jugar los dos a la vez, aunque a veces jugamos los dos en la misma cuenta. Otra cosa, erikin tu todavia no me has agregao y daniel tampoco, solo jmbp. Y tu como te llamas erikin en el cod??
SI TE HE AGREGADO PERO AYER ESTUBE TO EL DIA Y NO TE CONESTASTE
ERIKIN77Hace 13 años14
Ok pero esq ya emos decidido q nos vamos a llamar [XPS]   
y otra cosa....esq me enviastes invitaciones pero le di a aceptar pero luego me ponia q la partida se habia cerrado , o q la conexion era baja o q la sala ya  estaba llena   asi q nose tio ...aber si lo intentamos otra vez y funciona porq con element si me exe unas partidas pero contigo no pude!
eso es todo  
Daniel19960000978Hace 13 años15
 voz teneis buena señal entrar en mis inviteichons y [XPS] nunca muere 
soy mas pro qe antes con la cudgan y aora me llamo [XPS]ASASIN
o y darme todos los fc de sus amigos o compañeros
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Nuevo Clan :) Uniros , entrad aqui y enteraros.Decidid el nombre! Agamos un Clan Nuevo (:

Hay 20 respuestas en Nuevo Clan :) Uniros , entrad aqui y enteraros.Decidid el nombre! Agamos un Clan Nuevo (:, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL