Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 170 / Lecturas: 1317

En España hay 15 millones de jugadores de videojuegos, ¿los dispositivos más populares?

[b]En España hay 15 millones de jugadores de videojuegos, ¿los dispositivos más populares?[/b]
Los usuarios dedican 6,7 horas de media a la semana a disfrutar de los videojuegos, aún por debajo de otros países europeos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203494/en-espaa-hay-15-millones-de-jugadores-de-videojuegos-los/]Leer la noticia: "En España hay 15 millones de jugadores de videojuegos, ¿los dispositivos más populares?"[/url]
AEVI, Desarrollo espaol y Espaa
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años1
Me encanta ver a las consolas ahí arriba en el ranking de los sistemas más jugados en España. Somos únicos en el mundo.
Imon-Spartan23795Hace 4 años2
Un 8% en mujeres y hombres con más de 45 años. Curioso cuanto menos.
1 VOTO
Javyer1994320
Expulsado
Hace 4 años3
Para que luego digan que el PC es lo más de lo más se ve que aqui en España va a ser que no.. y me parece correcto. Las consolas dudo mucho que desaparezcan como muchos se piensan es el método más comodo y eficaz de disfrutar de los juegos.
33 VOTOS
Grandboxter1102Hace 4 años4
Otros aparatos un 19%? Si la RV es propia de cada plataforma? Que son canicas? No entiendo nada..
Grandboxter1102Hace 4 años5
@Javyer1994 hombre, consolas incluye ps4 y xbox, está por encima de su media...
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años6
"en 2019 fue FIFA 20 el videojuego más vendido del año" 

FIFA mueve mucho dinero y da muchas horas.
Hay ligas y torneos y montones de jugadores, y esto hace también que se vendan más consolas y accesorios.

Al fin y al cabo, es dinero que retroalimenta la industria, y que se puede emplear en otros desarrollos, o al menos eso me parece.
EDITADO EL 15-04-2020 / 15:23 (EDITADO 4 VECES)
Wolfed1217Hace 4 años7
"Los usuarios dedican 6,7 horas de media a la semana a disfrutar de los videojuegos" 
79 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 4 años8
Yo quitaría a los jugadores de juegos móviles. A ver como quedaban las estadísticas.
3 VOTOS
Zack23498Hace 4 años9
15 millones... Y eso solo en España, ya no te digo en países de latino américa. Por eso no entiendo como puede ser un idioma infravalorado en lo que son los juegos en general, que muchos no llegan ni a subtitularse en español y si en otros idiomas menos hablados.

Y sí, antes de que me diga alguien que aprenda inglés, hablo inglés, me gusta leer a veces en inglés para mejorar, pero juego mas cómodo en mi propio idioma.

Un saludo a todos!
EDITADO EL 15-04-2020 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Zumbalacabra653Hace 4 años10
Lo mejor son los porcentajes por sexo. Que no se los cree ni el que puso los datos. Y el 19% de otros aparatos...estarán contando las máquinas de tac de hospitales, las del psicotécnico para el carnet de conducir...porque sino, no se entiende.
43 VOTOS
JorgeEe788561Hace 4 años11
En otros que clase de dispositivos entran además de tener un 19%, porque como mucho se me ocurre VR aunque en verdad no se si eso tendría que entrar dentro de pc o consolas.
2 VOTOS
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años12
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Un 8% en mujeres y hombres con más de 45 años. Curioso cuanto menos.
Porque es tan curioso?
Imon-Spartan23795Hace 4 años13
@SkMint
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Un 8% en mujeres y hombres con más de 45 años. Curioso cuanto menos.
Porque es tan curioso?
Un 8% es un porcentaje realmente alto ahí donde se ve, me gusta pensar que la edad de gente jugando con el paso de los años no es que descienda, sino que se mantiene estable e incluso aumenta. Más aún, se tiene un % realmente equilibrado entre ambos sexos. Como que me alegra el alma saber esto, bobadas mías.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 4 años14
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Yo quitaría a los jugadores de juegos móviles. A ver como quedaban las estadísticas.
¿Elitismo donde?
7 VOTOS
Puigdeking346Hace 4 años15
La dictadura perfecta tendrá la apariencia de democracia, una prisión sin muros en la que los prisioneros nunca soñarán con huir. Un sistema de esclavitud donde, gracias al consumo y la diversión, los esclavos amarán su esclavitud.

[b]Aldous Huxley[/b]

[center][/center]

Nada más lejos de la realidad, la tecnología es la herramienta del futuro y la posesión mediática, vemos la repercusión que tiene en todos los ámbitos. No sólo en los videojuegos. 

Espero que no perdamos en raciocinio cómo personas autosuficientes.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En España hay 15 millones de jugadores de videojuegos, ¿los dispositivos más populares?

Hay 170 respuestas en En España hay 15 millones de jugadores de videojuegos, ¿los dispositivos más populares?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL