Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 541

Así es Little Hope, una aterradora historia de brujas de los autores de Until Dawn y Man of Medan

Muerte en la hoguera o muerte en las garras de una bruja. ¿Cuál será tu destino? Tras Man of Medan, los autores de Until Dawn apuestan por una historia de brujas en Little Hope, una nueva aventura de terror que nos enfrentará a la peor de nuestras pesadillas en el tiempo presente, pero también durante la caza de brujas en el siglo XVII.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36269/5430/0/the-dark-pictures-little-hope/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Dark Pictures: Little Hope[/url]
Carrz1355Hace 4 años1
La primera parte me gusto bastante. Esperemos este a la altura...
Kalas51192929Hace 4 años2
La primera parte me gustó bastante. La duración es de unas 5 horas y lo puedes rejugar un par de veces para verlo todo. Mientras sigan saliendo a 39€, no nos podemos quejar.
Arthurps22038Hace 4 años3
A mi la primera parte me gusto, pero lo vi muy por debajo de until dawn, y espero que este consiga arreglarlo.
2 VOTOS
Vulvaalsur182Hace 4 años4
Esto con unas setillas y rip grimes
ArmistanBanes1195Hace 4 años5
Aún tengo pendiente el Man of Medan pero Until Dawn me encantó, y más de noche
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años6
Tiene mucho mejor pinta que Man of Medan, que no estaba mal pero para mí se quedó corta. Espero que no decepcione.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años7
Pinta interesante, pero si es como Man of Medan, que salió a 30€ ... A mí es que este tipo de juegos, como Detroit igual, que te puedes pasar en 3 - 4 días como mucho, por más de 20 ya me parece que estoy pagando demasiado. Y eso que suelen ser muy buenas experiencias, que Detroit es una pasada.
Mirard793Hace 4 años8
Until Dawn es el gran tapado de esta generación. Veremos qué tal esta nueva aventura una vez que ya todo el mundo conoce a este equipo. Promete.
Tallac5441Hace 4 años9
Tras Until Dawn no he vuelto a jugar a este tipo de propuestas. 
Prefiero antes una aventura gráfica que una aventura interactiva. Es decir, ni un extremo ni otro, falta dotar a los personajes de mayor libertad y exploración.
Aventura interactiva = aventura encorsetada
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 4 años10
@Vulvaalsur
Mostrar cita
Esto con unas setillas y rip grimes
DiegoSelles154Hace 4 años11
Con lo de poder mover la cámara ya tiene mejor pinta que el man of medan, pinta no pintaza!!!
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años12
No decis nada del cooperativo, Espero que tenga por que me lo pase genial jugando Man of Medan en coop.
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años13
@Contramaestre
Mostrar cita
No decis nada del cooperativo, Espero que tenga por que me lo pase genial jugando Man of Medan en coop.
Vale no se preocupen todos a la vez, ya encontré lo que buscaba:
APastor2563
Hace 4 años14
@Contramaestre
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
No decis nada del cooperativo, Espero que tenga por que me lo pase genial jugando Man of Medan en coop.
Vale no se preocupen todos a la vez, ya encontré lo que buscaba:
¡Perdona! Se me coló ese dato que quería meterlo en un destacado. El multi sigue exactamente igual, como ya has visto.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años15
Little Hope le tengo ganas, pero si hay que esperar no hay problema. Me gustaron los dos anteriores y este de inicio pinta mucho que Man of Medan, que pese a la arena que tuvo, tampoco estaba mal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Así es Little Hope, una aterradora historia de brujas de los autores de Until Dawn y Man of Medan

Hay 30 respuestas en Así es Little Hope, una aterradora historia de brujas de los autores de Until Dawn y Man of Medan, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL