Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1155

La redención de Fallout 76: os contamos cómo es la expansión gratis Wastelanders

Ha hecho falta esperar durante casi un año, pero ha merecido la pena. Wastelanders, la primera gran expansión gratuita de Fallout 76, ya está entre nosotros. Regresamos a las tierras yermas de Appalachia para enfrentarnos a sus peligros, y descubrir qué traen entre manos sus visitantes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32401/5431/0/fallout-76/]Pulsa aquí para leer el artículo de Fallout 76[/url]
Rasty12025Hace 4 años1
Aprovechando que lo han puesto para Steam lo he empezado de nuevo. Aunque ahora no tengo ningún amigo con el que jugar voy a usar el F76 para ir a mi rollo. Llevo poco pero la actualización le da mas vidilla
1 VOTO
ElMasSuave304Hace 4 años2
Como fan de Fallout que soy , cres que es disfrutable?? O todo el hate que le han hechado es totalmente comprensible? Que alguien me oriente
Andressg951695Hace 4 años3
Mierda, me arrepiento muchísimo de no haberlo comprado la semana pasada por 12 euros, estuve mirándolo y mirándolo y no me lanzaba y el otro día volví a mirar y ya no había stock, me tiraba para atrás porque no paraba de pensar “es que tengo el fallout 4 con cientos de mods...” pero... me llamaba de antes y ahora aún más... esperaré un poco a ver cómo evoluciona todo y me replanteo pagar lo que cuesta ahora, tendré paciencia, pero la parte de diálogos profundos y bien llevados, el sistema de reputación, ay... me duele haber dudado, soy gilipollas, un saludo
ElChe2833Hace 4 años4
Le hacía falta esta actualización, el juego se nota diferente (para mejor obviamente) y no he tenido problemas de rendimiento hasta ahora.

Very nice.
2 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 4 años5
Y cuál es el análisis entonces? Recomendais su compra a los que nos ha gustado el 4? Se puede jugar con un amigo unirse en la misma partida con el?
Andressg951695Hace 4 años6
Me lo he comprado... miré y lo habían puesto de nuevo en stock... 

Vaya paciencia... soy gilipollas x2 no me hago caso ni a mi mismo
2 VOTOS
Arturocdpg85Hace 4 años7
Contenido promocionado, no se yo hasta donde será objetivo...
6 VOTOS
Angustia6484Hace 4 años8
Con esta expansión, el Fallout 76 es casi un juego nuevo! Y menuda pinta tiene! Yo ya me he comprado la edición especial, y vosotros chicos cuantas unidades habéis adquirido?
61 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años9
Pues yo me voy a esperar a que saquen un nuevo juego que sea bueno de primeras, de este fallout ya no me fio una mierda, mejor rejugar el 4 que tocar esto
1 VOTO
Kr1xen187Hace 4 años10
Mira por favor toda persona que adquiera este juego la declaro persona non grata en la comunidad. Que cosa tan aberrante. Micropagos por todos lados, dlcs, suscripción mensual de 15 euros/120 año, mentiras... Este juego es una estafa.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 4 años11
Yo por lo que poco que he podido probar esta muy bien. Una putada que los servers privados sean bajo pago mensual, pero hay juego que pasa lo mismo como Conan Exiles así que tampoco es para tanto.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 4 años12
Yo me lo baje de nuevo en steam, a ver si de verdad ha mejorado mucho y no es la mierda que jugue cuando salio el juego.
1 VOTO
Starka1618Hace 4 años13
Ese "contenido promocionado".... Aunque bueno yo he visto algún vídeo de la expansión, y lo que más me ha llamado la atención es que tiene conversaciones al nivel del New Vegas, dejando atrás el sistema absurdo del 4, un buen añadido para los que lo tengáis, pero para los demás, con todo lo que lleva el 76 arrastrando desde el lanzamiento, no se si es suficiente para que lo compremos.
TheCake-is-a-lie3988Hace 4 años14
Celebrando la salida de este parche me he puesto a rejugar New Vegas. Preparando un personaje para disfrutar la expansión gratuita que se viene próximamente para el mismo con The Frontier.
EDITADO EL 16-04-2020 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 4 años15
@Arturocdpg
Mostrar cita
Contenido promocionado, no se yo hasta donde será objetivo...
Una cosa es que alguien nos pida hablar de su juego y otra cosa es que os mintamos sobre él. Lo segundo ni de coña. Un saludo!
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La redención de Fallout 76: os contamos cómo es la expansión gratis Wastelanders

Hay 65 respuestas en La redención de Fallout 76: os contamos cómo es la expansión gratis Wastelanders, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL