Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 521

7 videojuegos en los que una inteligencia artificial es la gran protagonista

[b]7 videojuegos en los que una inteligencia artificial es la gran protagonista[/b]
GlaDOS en Portal o Shodan en System Shock son algunos de los ejemplos más recordados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203528/7-videojuegos-en-los-que-una-inteligencia-artificial-es-la/]Leer la noticia: "7 videojuegos en los que una inteligencia artificial es la gran protagonista"[/url]
Portal, Portal 2, SOMA, Observation, NieR Automata, Nier y The Talos Principle
Helghast-928630Hace 3 años1
Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo SOMA. Menudo juegazo.
17 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años2
@Helghast-92
Mostrar cita
Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo SOMA. Menudo juegazo.
A mi la historia me fascino, el problema era la jugabilidad. Muy simple y repetitiva, al punto que no lo pude terminar
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años3
SOMA te deja mal y pensando en el juego 1 semana. Pocos juegos hay así.
14 VOTOS
Spartacus28993653Hace 3 años4
Este tema me fascina y por eso estoy como puto loco jugando al Nier Automata, que juegazo por Dios y desde ya siento que una vez lo termine me entrara un gran vacío existencial   .

Otra que agregaría a la lista sería Cortana de Halo, me encanta su relación con el Jefe, a ver qué nos depara en Infinite   ...
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años5
Lo de SHODAN esta a otro nivel 

5 VOTOS
Pilotos1861Hace 3 años6
SOMA, ese juego me dejó con esa sensación de que algo grande en tu vida se había acabado, con dudas, con alegría, tristeza, revuelto el estómago. Es verdad que el juego peca de ser un poco más largo de lo necesario, pero es la mejor historia de ciencia ficción que pude disfrutar hasta el día de hoy.  SOMA se merece muchas más ventas de las que recibió y hasta este momento junto a bloodborne, juego de la generación.
6 VOTOS
Yona005656Hace 3 años7
Tan bueno es SOMA? Por el especial y los comentarios me crearon un hype tremendo,ya mismo lo compro.
Furymole6077Hace 3 años8
@Yona005
Mostrar cita
Tan bueno es SOMA? Por el especial y los comentarios me crearon un hype tremendo,ya mismo lo compro.
no lo as jugado???estas tardando!!! a la hogueraaa!!!
Nbturin28Hace 3 años9
Yo añadiría también el juego Event[0], un juego en el que tienes que relacionarte con la IA de una nave espacial para conseguir volver a la Tierra. Interactúas con ella escribiéndole directamente, nada de respuestas preseleccionadas, y me fascinó como por momentos tienes la sensación de que realmente te estás enfrentando a algo capaz de razonar y entenderte y que tiene sus propios intereses.
GalloUY28
Expulsado
Hace 3 años10
Este tema me encanta y adoro estos juegos, también me vi una serie de de este tipo, Person of Interest, recomendadisima.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años11
Como shodan...ninguno.eso si,quien no haya jugado a Obserbation,q lo compre en la Epic..menudo juegazo!!!tension suspense ect..y dejense los haters de steam de llorar porque sea exclusivo de la store...lo q os estais perdiendo...un saludo.
Manujose206Hace 3 años12
@Pilotos
Mostrar cita
SOMA, ese juego me dejó con esa sensación de que algo grande en tu vida se había acabado, con dudas, con alegría, tristeza, revuelto el estómago. Es verdad que el juego peca de ser un poco más largo de lo necesario, pero es la mejor historia de ciencia ficción que pude disfrutar hasta el día de hoy. SOMA se merece muchas más ventas de las que recibió y hasta este momento junto a bloodborne, juego de la generación.
Yo emepzandolo a jugar pensaba, que puta mierda es esta, hasta que vas rellenando los pequeños huecos del significado de lo que pasa o esta sucediendo.... telita. Me encanto.
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años13
@Manujose
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
SOMA, ese juego me dejó con esa sensación de que algo grande en tu vida se había acabado, con dudas, con alegría, tristeza, revuelto el estómago. Es verdad que el juego peca de ser un poco más largo de lo necesario, pero es la mejor historia de ciencia ficción que pude disfrutar hasta el día de hoy. SOMA se merece muchas más ventas de las que recibió y hasta este momento junto a bloodborne, juego de la generación.
Yo emepzandolo a jugar pensaba, que puta mierda es esta, hasta que vas rellenando los pequeños huecos del significado de lo que pasa o esta sucediendo.... telita. Me encanto.
observation a por el tambien...
Yona005656Hace 3 años14
@Furymole
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Tan bueno es SOMA? Por el especial y los comentarios me crearon un hype tremendo,ya mismo lo compro.
no lo as jugado???estas tardando!!! a la hogueraaa!!!
Jajaja tengo muchos juegos pendientes que ahora por la cuarentena estoy aprovechando a jugar,pero este sin dudas será mi proximo juego a completar.
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 3 años15
@Yona005
Mostrar cita
Tan bueno es SOMA? Por el especial y los comentarios me crearon un hype tremendo,ya mismo lo compro.
La única pega que se le puede poner al juego es que la jugabilidad puede resultar algo simplona. Jugablemente es como puede ser un Outlast, Amnesia o este tipo de juegos. Ahora bien, su historia sigue siendo para mí después de 5 años la mejor que he visto en un juego esta generación. Está bien escrita, tiene buenos personajes y momentos que te dan para pensar en ellos mucho tiempo. Una joya.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 videojuegos en los que una inteligencia artificial es la gran protagonista

Hay 31 respuestas en 7 videojuegos en los que una inteligencia artificial es la gran protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL