Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 242 / Lecturas: 2712

Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?

[size=14][b]¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?[/b][/size]
Code Veronica ha cumplido 20 años hace un par de meses, y sigue siendo la dirección que muchos quisiéramos para Resident Evil. Devorado por la popularidad y la acción de la cuarta entrega numerada, estas son las claves de por qué es tan querido el verdadero Resident Evil 4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1822/0/por-que-tanta-gente-prefiere-un-remake-de-code-veronica-antes-que-de-resident-evil-4/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
JDario167161Hace 3 años1
En mi opinion es porque la jugabilidad del 4 aun se mantiene a dia de hoy, mientras que el code veronica no tanto, es por eso que creo que la gente prefiere mas un remake de code veronica
14 VOTOS
Celso22679Hace 3 años2
Sería mejor el Dino Crisis antes que cualquier Resident Evil que ya están muy trillados.
EDITADO EL 17-04-2020 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Furbby439
Expulsado
Hace 3 años3
Yo creo que la gente prefiere un remake de Dino crisis antes que el de Code Veronica.

El remake de RE4 por otro lado tiene el mismo sentido que la remaster de Crysis, que ya si lo sacan también en Switch podemos estar seguro que cualquier PC del 2010 lo mueve.
6 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años4
Eso me pregunto yo, porque el Code Veronica lo jugaron cuatro gatos, supongo que será para descubrirlo.
5 VOTOS
Jose-Marston650Hace 3 años5
La verdad es que yo no prefiero un remake de ninguno de los 2, pero mucho menos del 4 porque ha envejecido genial y es perfectamente jugable, y además que pretende Capcom? después de hacer un remake del 4, va a venir un remake del 5 y del 6 ?? jajaj.

Quiero un Resident Evil 8 !!!
45 VOTOS
Cesar-jok788Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

REMonster1500Hace 3 años7
Pues a mí Code Veronica me pareció bastante inferior a los 3 primeros en cuanto a gameplay. La verdad que hasta que no llegué a la mansión de los Ashford no me enganché y todo ese rato me había obligado a seguir jugando.
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años8
Yo creo que es porque Resident Evil 4 ha envejecido bien en lo visual y jugable, no se siente como un juego viejo (gracias también a las remasterizaciones) y porque literalmente todos lo han probado (ha estado literalmente en casi todas las plataformas). Incluso el juego salió en una consola brasileña llamada Zeebo.

En cambio Resident Evil Código Verónica se le notan mucho los años, poca gente lo ha jugado y mucha gente se niega a probarlo por los gráficos y jugabilidad arcaica. 

En resumen creo que están son las razones de porque muchos quieren el Remake de Código Verónica, sin contar que fue el "último" Resident Evil en contar con la esencia de los antiguos. 


Saludos  
10 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años9
Es que resident evil terminó ahí.Despues salió el remake del 1 y luego el 0 ,pero pasó lo que muchos no quieren aceptar "tiros y mas tiros para que venda"
Sin quitarle credito a Re4 por lo que significó para los videojuegos en general,yo quedé muy decepcionado con él y eso que compré una gamecube al saber su exclusividad.El cambio era muy grande,era mucha mas acción (y que bandas negras) y la zona del pueblo al comienzo era muy buena,pero todavía recuerdo el trauma de ver al primer enemigo deshacerse frente a mi  .Luego venían el castillo,que era tedioso e inverosimil,y la isla.Al final solo rescato lo de los regeneradores.
Sin embargo code veronica era Re totalmente.Tenía sus salidas,pero jugablemente estaba todo lo Re que tenía que ser.Además concluia la historia de Claire,por fin volvía Chris(yo me meé) y nos tiraban como archienemigo a Wesker.Gracias a lo que fue Re4 todo eso se vio arruinado.

¿Y que esperarîan de un Re4 remake si se puede saber?¿Que sea como el 2?....Solo asi podría interesarme un poco,pero seria otro juego.
7 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años10
Que se dejen de remakes de momento y se pongan ya con el 8
8 VOTOS
Chaaban1825Hace 3 años11
No hace falta un remake de RE 4 por ahora el juego aun demuestra poder tecnico y de jugabilidad para la epoca, prefiero que se enfoquen en code veronica remake o hasta un nuevo remake del zero y del 1
3 VOTOS
Gostjmm11627Hace 3 años12
Ver esto con el tono "serio" que propuso re2remake y re3remake sería oro puro .

Solo por eso quiero el remake
9 VOTOS
Ceipher415422Hace 3 años13
Es que el 4 comienza bien ... pero luego es un juego de tiros ..... el code veronica sin ser nada revolucionario al menos no llegaba a esos extremos.. y si hablamos de aspectos tecnológicos es el que mas necesita un lavado... el 4 se ve bien hasta en su versión para microondas
1 VOTO
LoadingGame1053Hace 3 años14
Yo pienso más bien lo siguiente; el remake del RE4 va a salir (no se si primero, o ni siquiera se plantean un Code Veronica) porque el estudio, que es M-Two, hizo de su último trabajo, RE3R, un juego enfocado a la acción (el RE3 ya lo era comparado con sus antecesores), descuidando lo que no hizo el RE3 original respecto a sus antecesores, que es el backtracking, puzzles, exploración etc.

El RE4R que saldrá le queda como anillo al estudio porque es un juego de acción, mientras el otro estudio prepara RE8.

Personalmente no jugué RE:CV y ciertamente sería genial que hicieran un remake (pero no por M-Two por favor).
EDITADO EL 17-04-2020 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
0scarUF348Hace 3 años15
Yo digo que el Code Veronica es de los mas infravalorados en la serie de RE a mi parecer (digo hablan un buen del 1,2 y 3 pero de este casi no lo mencionan) ademas que el jodido RE4 desde la GameCube ha salido en practicamente todas las plataformas, tiene un monton de versiones 'HD'
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?

Hay 242 respuestas en Especial: ¿Por qué tanta gente prefiere un remake de Code Veronica antes que de Resident Evil 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL