Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 989

Especial: DOOM Eternal es pura acción de la vieja escuela, ¿cumple las expectativas? Es hora del Veredicto Final

[size=14][b]DOOM Eternal es pura acción de la vieja escuela, ¿cumple las expectativas? Es hora del Veredicto Final[/b][/size]
DOOM en 2016 creó una legión de fans gracias a su frenética y brutal acción de la vieja escuela. ¿Se podía mejorar aún más la fórmula? ¡Por supuesto que sí! Con una id Software en estado de gracia, DOOM Eternal apuesta por un más y mejor en el que el ritmo de la acción no decae ni por un instante. ¿Satisfecho con el último trabajo de los autores de RAGE? ¿Ha cumplido vuestras expectativas? Lo vemos en el Veredicto Final de DOOM Eternal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1823/0/doom-eternal-es-pura-accion-de-la-vieja-escuela-cumple-las-expectativas-es-hora-del-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Imon-Spartan23797Hace 4 años1
Diría que incluso ha estado por encima de las expectativas.
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 4 años2
El mejor shooter de la generación , punto .

[url=https://postimages.org/][/url]
EDITADO EL 20-04-2020 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
VERAJUAN74Hace 4 años3
Ha estado por encima de las expectativas.
No habia sentido dicha experiencia desde Doom 2, es realmente increible lo que hicieron con este Doom. No se compara nada con el de 2016
FuryHAHA1224Hace 4 años4
Si alguien vota que no, le arranco la cabeza.
31 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años5
Prometía ser un más y mejor de la entrega de 2016, y parece que lo ha conseguido sobradamente. Anécdota curiosa: la primera vez que lo estaba jugando, cuando me di cuenta, estaba apretando muy fuerte la mandíbula y me hice daño de la tensión  Nunca me había pasado con ningún otro juego, ni de fromsoftware, ni de terror, ni nada.
15 VOTOS
Superjefazo39352Hace 4 años6
Las expectativas eran que sería Doom 2016 con un puñado de mejoras, pero es mucho más que eso. Muy fácilmente uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida.
13 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años7
Eso ni se pregunta.
Xineseman25741Hace 4 años8
@Pikuta
Mostrar cita
Prometía ser un más y mejor de la entrega de 2016, y parece que lo ha conseguido sobradamente. Anécdota curiosa: la primera vez que lo estaba jugando, cuando me di cuenta, estaba apretando muy fuerte la mandíbula y me hice daño de la tensión Nunca me había pasado con ningún otro juego, ni de fromsoftware, ni de terror, ni nada.
Eso era tu pequeño asesino interior intentando salir al exterior.
20 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Prometía ser un más y mejor de la entrega de 2016, y parece que lo ha conseguido sobradamente. Anécdota curiosa: la primera vez que lo estaba jugando, cuando me di cuenta, estaba apretando muy fuerte la mandíbula y me hice daño de la tensión Nunca me había pasado con ningún otro juego, ni de fromsoftware, ni de terror, ni nada.
Eso era tu pequeño asesino interior intentando salir al exterior.
Grande.
6 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 4 años10
Sí.
Israelmova15679001Hace 4 años11
Yo esperaba que me gustara mas pero al final me ha dejado bastante frio, el anterior me gustó mas.


No es malo ni mucho menos pero no sé, el anterior tenía mucho encanto con su simpleza
1 VOTO
Dinoh551702Hace 4 años12
Lo único que me molesta es lo de los colorines para munición...y que las armas sean tan "power-upish" y no las encuentres de la forma original que tenía el 2016.

El resto, SOBRESALIENTE
Returnt6248Hace 4 años13
@Pikuta



Me pasó lo mismo, y más de una vez..  La verdad es que el listón estaba alto, pero literalmente lo reventaron de un escopetazo. El mejor shooter de la generación y uno de los mejores juegos.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 4 años14
Ahora mismo en la cumbre del GOTY:
1- Doom Eternal
2- Persona 5 Royal
3- Final Fantasy 7 Remake
4- Resident Evil 3
5- Animal Crosing
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 4 años15
No puedo opinar, pues lo tengo en "tareas pendientes" y a la espera de cobrar el ya tan famoso como desesperante ERTE, pero a fé mía que estoy por mandar a tomar por culo la hipoteca, la factura del gas o cualquiera de los pagos que tengo que hacer y pillármelo sin más dilación de las ganas que tengo echarle el guante.

Bueno.... la factura de la luz debería pagarla sí o sí, tengo un PC de puta madre, pero aún no va a pedales como para que me pueda cargar el juego..... 

En fín, que no veo el momento para poderme hacer con él. ¿Cumplirá MIS expectativas? Pues claro que sí, estoy convencido. Es ID Software, los maestros entre maestros de mi género favorito. Y no hay más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: DOOM Eternal es pura acción de la vieja escuela, ¿cumple las expectativas? Es hora del Veredicto Final

Hay 70 respuestas en Especial: DOOM Eternal es pura acción de la vieja escuela, ¿cumple las expectativas? Es hora del Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL